Ver la Versión Completa : [PAGA] Descargar Super Monkey Ball (Aca la descargan GRATIS)
hola como algunos ya saben el super mokey ball es de pago en el App store...
pero un usuario del foro se tomo la molestia de subirlo al disco...
osea que lo pueden tener GRATIS!!..
todos los creditos a nicolarusa...
les dejo un video para que vean lo que es este juegazo!!!...
[youtube:3mzqa4yy][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/youtube:3mzqa4yy]
Descargar Super Monkey Ball (GRATIS)
DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
es tambien para la 1.1.4 o solo para la 1.2.0
tarkman123 si no me equivoco las aplicaciones se sincronizan...
Modderclocker
14-jul-2008, 21:55
uuu que wena... lastima que todabia no upgradeo mi iTouch...
saludos..!!!!
Amigo.. ya lo sabiamos y perdon x desepsionarte pero ya lo sabemos pero el problema es de como meterlo!
ya se que ya lo sabian...
pero es mejor tenerlo como en un tema a parte....
cosa que mas gente lo pueda ver...y descargar,,,la cosa es los permisos ahora
MAX KRATOS
14-jul-2008, 22:06
genial amigo a esto es alo me que referia con que iva a aver una pasadera de app por todo internet como una cancion de moda descargando y preparando mi ipod para instalarlo gracias !!!!
yo lo que hice fue abir el archivo .ipa con el winrar ...dentro vereis que hay un archivo que se llama itunesmetadata.plist ...lo abris con el bloc de notas (para ello teneis que arrastrar ese archivo a algun lugar en vuestro pc) y alli tendreis que modificar varias cosas...
1º--donde pone un correo electronico (para mi en la primera fila de escritura) que es el de la persona que se lo bajo teneis que poner vuestro mail con el que os registrasteis en itunes
2º--buscais donde pone price (para mi en la segunda fila de escritura) y a continuacion veis que pone 9990...pues en vez de eso poneis 000
nada mas por lo menos con el archivo que consegui yo de super monkey ball me funciono . si con este no funciona subire este pero espero que no haya problema. suerteee y a subir mas apps y juegoss yo tengo esta solo de momento
ya lo pase a mi itunes pero dice que mi equipo no tiene derechos para usar esta aplicacion ya que las aplicaciones se sincronizan solo e podido pasar las gratuitas que descargue del app store
¿alguien sabe como pasar la aplicacion? ayuda por favor
pye alex tu tienes el firm 1.1.2 y dices q t jalo tas seguro de lo q dices amigo?
no noo a lo que me refiero es que al meter el archivo modificado del super monkey ball en el itunes en las aplicaciones ya me pide mi contraseña y lo autorizo en mi ordenador. puede ser que yo entendiera mal el problema?
mirad ahora mismo estoy subiendo a la zona de descargas el archivo del super monkey ball que tengo yo que me descargue de internet no recuerdo de donde. Al caso, cuando os hayais descargado el archivo al que le quedan 8 minutos mas o menos...
1. vereis que es un archivo con extension .ipa, click con el boton derecho y le dais abrir con y elegis el winrar (si no lo teneis podeis bajaroslo por ejemplo de [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]).
2. Cuando lo abrais vais a ver que hay 1 carpeta y dos archivos. Uno de ellos es itunesmetadata.plist.
3. Arrastrais este archivo a cualquier lugar en vuestro pc...por ejemplo al escritorio.
4.En ese archivo haceis click con el boton derecho, abrir con y elegis el bloc de notas.
5. Una vez abierto el bloc de notas tenemos supongo 3 filas de escritura en las que tenemos que hacer 2 cambios hasta que no se demuestre lo contrario.
-En primer lugar en la primera fila buscamos el lugar donde esta escrito un email, en este caso el de la persona que se lo compro ... y lo sustituimos por nuestro correo, con el que tenemos registrado itunes.
- En segundo lugar , en la segunda fila veremos un sitio donde pone "price" y un poco despues unas cifras 9990, deberemos cambiar estas cifras por 000.
6. Guardamos el archivo en archivo y guardar.
7. Vamos de nuevo al archivo del juego abierto con el winrar y con el boton derecho eliminamos el archivo original de itunesmetadata.plist.
8. Arrastramos el archivo .plist que hemos modificado al winrar.
9. Guardamos el archivo winrar en archivo y guardar archivo como.
10. LISTO! Arrastramos este archivo final del juego a la zona de aplicaciones , hacemos doble click y nos deberia pedir nuestra contraseña. Con esto deberia de estar ya porfin autorizado.
Espero que sirva de algo :ok: y a por mas apps y juegos !!!
hola mucisimas gracias exelente aporteee
peroo!! alguien deberia hacer una guia de como ponerlo!!
uhh alex90 te la re mandaste!!!!
muchas gracias man!!!....
mi archivo esta tardando bastante en subir pero creo que hay uno subido ya...si es ipa supongo que no hay problema...probad con ese y ya me contareis
men pero tu ipod touch es 2.0? :S
si no lo has probado no se sabe si sirve este truco ..
no se porque no lo doi subido pero crissam lee bien el tuto. el archivo que hay que explorar con el winrar para encontrar mas archivos es el .ipa
aqui teneis mi archivo [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] espero que funcione ya me contareis
Amigos una solucion mas facil
Tenemos el juego en formato ipa ej: MotoRacer.ipa
Lo que hacemos es cambiarle el nombre, borramos el ".ipa" y ponemos ".zip"
Ahora doble click y veran todos los archivos ;)
MAX KRATOS
15-jul-2008, 01:00
oies no manches no puedo aser que jale en mi ipod alguna sujerencia?
:dance: :dance: :dance: :dance:
theonlyone
15-jul-2008, 02:20
de todas formas el jurgo esta dentro del archivo .ipa en una carpeta .app como las antiguas aplicaciones.
A mi modo de ver el .plist a modificar solo serviria para sincronizarlo desde itunes. Si se pudiera conectar por SSH solo habria que pegar como en la 1.1.4
Que os parece la idea?
Yo aun asi pienso que apple lo habra puesto mas dificil que todo esto. Es una gran fuente de ingresos la app store
Alguien realmente lo pudo usar sin pagar ? =O
saludos!
calvickham
15-jul-2008, 05:14
de todas formas el jurgo esta dentro del archivo .ipa en una carpeta .app como las antiguas aplicaciones.
A mi modo de ver el .plist a modificar solo serviria para sincronizarlo desde itunes. Si se pudiera conectar por SSH solo habria que pegar como en la 1.1.4
Que os parece la idea?
Yo aun asi pienso que apple lo habra puesto mas dificil que todo esto. Es una gran fuente de ingresos la app store
amigo recuerda que no tenemos el ssh habilitado, eso lo haciamos porque teniamos la aplicacion net services o cualquier otra parecida para habilitarlo, entonces creo que esta opcion es algo dificil
lalogalan
15-jul-2008, 05:30
A ver por fin alguien aclare si se puede usar en 1.1.4 o solo en 2.0, Alex porque dices que si se puede? alguien ya lo ha logrado y como le hizo
calvickham
15-jul-2008, 05:41
ya esta mas que aclarado, NO se puede usar las aplicaciones del app store en ninguna otra version que no sea la 2.0 y no hay mas, este tema es para intentar introducirla una aplicacion de paga a mas ipods touch sin pagar.l
a mi me sale el mismmo problema de siempre, cuando lo sincroniso me sale q no tengo autorisacion :s
pero para sincronizarlo, es por itunes automatico?? en qu elugar de itunes lo ponemos?? por iphone pc suite?? por ssh?? xD
ahh y otra cosa, par ala cuenta en itunes?? no hay que pagar???
Lo puedo descargar en mi iPhone version 2?
pienso que si... pero la verdad ni idea:S
theonlyone
15-jul-2008, 11:34
Que os parece la idea?
amigo recuerda que no tenemos el ssh habilitado, eso lo haciamos porque teniamos la aplicacion net services o cualquier otra parecida para habilitarlo, entonces creo que esta opcion es algo dificil
Eso esta claro pero en una review que vi en este mismo foro de una beta lei que se pudo acceder sin instalar nada. (ahora lo probare por si las moscas).
De todas formas lo que queria era abrir otra posibilidad para poder introducir el juego en los itouch.
Segui todos los pasos bien hasta que me lo sicronize me dice que no lo puedo usar en esta maquina, ya lo autorize y me decia que podia usar la licencia en 5 maquina más, pero nada no pasa tengo un iphone 3g
yo lo que hice fue abir el archivo .ipa con el winrar ...dentro vereis que hay un archivo que se llama itunesmetadata.plist ...lo abris con el bloc de notas (para ello teneis que arrastrar ese archivo a algun lugar en vuestro PC) y alli tendreis que modificar varias cosas...
1º--donde pone un correo electronico (para mi en la primera fila de escritura) que es el de la persona que se lo bajo teneis que poner vuestro mail con el que os registrasteis en itunes
2º--buscais donde pone price (para mi en la segunda fila de escritura) y a continuacion veis que pone 9990...pues en vez de eso poneis 000
nada mas por lo menos con el archivo que consegui yo de super monkey ball me funciono . si con este no funciona subire este pero espero que no haya problema. suerteee y a subir mas apps y juegoss yo tengo esta solo de momento
A lo que dijiste me preguntaba como modificabas el archivo ya despues de realizar los cambios el archivo sigue igual, ahi el problema seria cambiarlo el que trae el archivo par aque lo pueda leer itunes no?
CHONKENT
15-jul-2008, 23:18
yo lo que hice fue abir el archivo .ipa con el winrar ...dentro vereis que hay un archivo que se llama itunesmetadata.plist ...lo abris con el bloc de notas (para ello teneis que arrastrar ese archivo a algun lugar en vuestro PC) y alli tendreis que modificar varias cosas...
A lo que dijiste me preguntaba como modificabas el archivo ya despues de realizar los cambios el archivo sigue igual, ahi el problema seria cambiarlo el que trae el archivo par aque lo pueda leer itunes no?
que raro ami si me guarda el archivo con los datos que cambie pero de todas formas no tengo autoorizacion tambien intente checar ese mismo archivo con otra aplicacion gratuita que haya bajado como el aurora feint pero no pasa nada tambien copie toda la informacion del archivo de plist del aurora al archivo plist del super monkey ball pero solo cambio el nombre dela appliacion en el itunes pero siguio diciendome q no tenia autorizacion.
Mi teoria: debes preguntarle a jobs si te deja usar esa aplicacion si te da permiso ia tienes autorizacion si no te amolaste ahi llega mi teoria :duro: contra las app de paga
Arcegame
16-jul-2008, 04:23
igual a mi ya segui los pasos de hecho al asar el archivo a itunes de dandoloe click poners contraseña y dice que tiene autorizaciò corretcamente de una a 5 computadoras, peor al sincronizar ya dice q no tiene autorizaciòn, que no pudo tranferirse al ipod.
manrike
17-jul-2008, 01:24
una pregunta lo intnete pero a la hora de sincronizar no me deja por lo de la autorizacion... alguien sabe como hacerlo?
ipodgreatmaster
17-jul-2008, 06:23
Bueno. Vean soy una de las personas a los que les dicen developers. Esta guia que pusieron es muy buena pero no les servira de nada. Pueden hacer lo que dicen y les ayudara pero se necesitan mas pasos para lograr que funcione, aunque no van a poder y les voy a explicar porque. Logre entrar a las carpetas de mi iphone y ipod touch y encontre un archivo en donde cada aplicacion que ustedes han descargado esta mencionada. Al intentar agregar super monkey ball me di cuenta de que este archivo no se puede modificar y si en este archivo no esta la aplicacion que quieren meter no les va a servir de nada.
tranquilos que aun hay esperanzas. yo ya logre adelantar junto a un grupo de varios desarrolladores (los developers), y ya pudimos hacer que la aplicacion entre al iphone. sin embargo al abrir la aplicacion se devuelve a la pantalla principal. Para dentro de un par de dias ya debe haber un arreglo.
Tambien encontramos que en algunos casos extraños las personas pueden meter la aplicacion a su iphone sin necesidad de hacer nada por lo que suerte para todos. Cualquier informacion que necesiten comentenmela.
Men, yo se los dije desde un principio a todos xD!
qe necesitamos son gente qe supiera de esto!
Cuando ya sepas como crackearla habres un post y nos avisas si?
Ya qiero testear Aqua Forest *_*
Igualemte, el aquaforest se ve muy bueno lo mejor sera esperar
ipodgreatmaster
18-jul-2008, 01:50
les tengo nuevas noticias. un amigo en apple me dijo que planean sacar una nueva version de itunes con aplicaciones hechas por apple pero que se demoraran algun tiempo esperando que salga un poco antes de octubre y que aun NO ES SEGURO. tambien acerca de meter la aplicacion ya estamos que lo logramos. descubrimos que hay que modificar varios archivos y ya logramos entrar al menu principal pero al tratar de jugar se sale. les dare una guia completa cuando podamos hacerlo funcionar. Los tendre informados
Listo ipodgreatmaster Esperemos que la calidad de las aplicaciones de itunes sean excelentes y gracias por ofrecerte para la guia
bueno, yo compré el Aqua Forest al principio no le entendía pero ahora me gusta. Pero si alguien me dice como, yo puedo poner el juego en algún sitio web para k la descarguen.
El problema no es tener el juego sino instalalarlo ya que esta registrado y modificado para la persona que lo compro de todas maneras muchas gracias
Bueno, pero si lo hicieron con este juego k fue comprado, pork no con el mio??
Cada uno de nosotros tenemos una cuenta entonces el juego queda registrado a esa cuenta por eso es muy dificil que podamos meter un juego qe no es descarado de la cuenta de cada uno a menos de que tengas la contraseña del que so le descargo ademas aun teniendo eso solo 5 computadore s puentes tener la utorizacion del comprador
ipodgreatmaster
18-jul-2008, 22:31
encontre como modificar el archivo en donde salen las aplicaciones pero al añadir super monkey ball se me salieron todas las aplicaciones del ipod y no pude volverlas a meter. me va a tocar restaurarlo.
me paso lo mismo con la musica
Y con el jailbrerak?? esto no afectara el itunes el hacer el jailbreak ya que sincroniza tambn ls aplicaciones???
edojuarez
19-jul-2008, 05:36
oye viejo yo ya hice la modificacion del archivo pero en los digitos de 4 numero no deberian ir 4 en vez de tres ceros como lo indicas? a mi me dice que no tengo permiso para meterlo en mi ipod pero si autorizacion para la pc, por lo que no lo puedo cincronizar
edojuarez
19-jul-2008, 05:50
Bueno, pero si lo hicieron con este juego k fue comprado, pork no con el mio??
hola dices que tienes el juego no?? mira yo estoy intentando poner el super monkey pero no me da autorizacion, espero lograrlo, si quieres pasame tu jeugo y ya vere que diferencia hay entre uno y otro para ver por donde empezar
Que buena idea edojuarez, con los dos juegos se ve la diferencia y lo que se tiene que modificar
Que buena idea edojuarez, con los dos juegos se ve la diferencia y lo que se tiene que modificar
si quieren aportar algo o debatir sobre como tener aplicaciones pagas en nuestro ipod/iphone GRATIS postear ACA ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
cierro este tema... ya que de una aportacion de una aplicacion se convirtio en una investigacion..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.