Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Dudas con el jailbreak en un iphone!!!!! [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el jailbreak en un iphone!!!!!

Oliver
14-Jul-2008, 04:31
Hey, bueno, aunque no tengo un iphone (aun), tengo unas dudas con el jailbreak a uno de estos, si le paso el ZiPhone a un iphone 1.1.4 de 16GB dandole en "Do it all", puedo ponerle mi chip de telcel y empezar a usarlo o como le puedo hacer para poder usar mi chip de telcel???. Otra cosa, se dice que en plaza de la computacion en meabe, venden el iphone pero que el de 16GB estaba alrededor de $9000 ya desbloqueado y funcionando con telcel o movistar, pero que tanto de esto es cierto, osea, y si les pido el puro iphone aunque no este desbloqueado que??, le bajan el precio o que???

Oliver
14-Jul-2008, 05:14
dnde recomiendAN comprar uno de 16GB ke no sea mercado libre y la sona de compra venta aki en el foro a por cierto estoy en mexico

14-Jul-2008, 05:28
buscaaalos en las plazas de la tecnologíaaa
y rapidooo por k se estan agotand0o0o

jorgemario
14-Jul-2008, 05:51
oye crissan disculpa que me meta, que te leo y te tengo una pregunta...

estas seguro qeu el iphone 3g se desbloquea tambien con zIpHone, esta garantizado, me quiero comprar uno en USA y traerlo a Colombia pero nose si ya se pueda desbloquear asi de facil.

Oliver
14-Jul-2008, 07:18
me refiero al primer iphone ke salio, el de carksa metalik no el 3g

agosb
14-Jul-2008, 07:30
Hey, bueno, aunque no tengo un iPhone (aun), tengo unas dudas con el JailBreak a uno de estos, si le paso el ZiPhone a un iPhone 1.1.4 de 16GB dandole en "Do it all", puedo ponerle mi chip de telcel y empezar a usarlo o como le puedo hacer para poder usar mi chip de telcel???. Otra cosa, se dice que en plaza de la computacion en meabe, venden el iPhone pero que el de 16GB estaba alrededor de $9000 ya desbloqueado y funcionando con telcel o movistar, pero que tanto de esto es cierto, osea, y si les pido el puro iPhone aunque no este desbloqueado que??, le bajan el precio o que???

lo mejor es que te compres uno nuevo, porque asi aseguras que no tiene ningun rayoncito, golpe o funciona algo mal (aunque saltaria a la vista), capaz que por no estar desbloqueado te sale algo mas barato, y hacer esto es de lo mas facil, tan solo te toma unos segundos y ya tienes tu iphone funcionando..
Lo del precio tendrias que preguntar, cada tienda/local es distinto, asi que averigua, yo te recomiendo uno nuevo, si la diferencia no es tanta entre el usado y el new jeje
Saludos