PDA

Ver la Versión Completa : Cydia no me abre

oskarelenilson
02-Oct-2010, 20:23
hola buenas tardes estoy ya desesperado porq tengo una semana leyendo tutoriales viendo videos de como repara mi cydia y nada

mi iphone es un 3G 3.1.3

el cydia dejo de funcionar de un dia para otro, empece a buscar soluciones y el unico avance que tengo es que ahora abre y me pregunta que tipo de usuario soy, sin importar cual elija despues de esto se cierra.

mi problema es que algunos tutoriales dicen que hay que entrar por terminal para finalizar el proceso, pero yo no tengo esa aplicacion en mi iphone.

el programa que tengo habilitado es unicamente el DiskAid. programas como el WinSCP o el Putty no me funcionan,

he probado de muchas maneras y no me funciona

alguien que me ayude

Gracias

akiles
03-Oct-2010, 16:06
prueba con reistalar cydia.. suele solucionar los fallos extraños... salu2!!

renedaniel_19
03-Oct-2010, 16:49
baja este deb e instalalo man es cydia

http://www.mediafire.com/?yriywndytqj#1

Hazlo con ifile, si no lo tienes con wincsp

dpkg-d b cydia.deb

oskarelenilson
03-Oct-2010, 17:21
baja este deb e instalalo man es cydia

http://www.mediafire.com/?yriywndytqj#1

Hazlo con ifile, si no lo tienes con wincsp

dpkg-d b cydia.deb

no tengo el iFile no se si lo puedo instalar sin tener Cydia???

orra666
03-Oct-2010, 17:24
no tengo el iFile no se si lo puedo instalar sin tener Cydia???

bajatelo de aca del foro esta el .deb del iFile.
para isntalar un deb:
Los pasos son los siguientes:

Tener Instalado de Cydia Mobile Terminal
Descargar alguna aplicación con extensión .deb
Acceder al iPhone vía SHH
Ingresamos los archivos dentro de la carpeta /tmp
Nos vamos a nuestro iPhone/iPod y nos vamos a terminal
y escribimos: los datos que ponemos en Winscp el su: root damos retun y después password: alpine
después escriben dpkg -i /tmp/nombre.deb, donde “nombre” es el nombre de la aplicación o archivo ingresado.
Reiniciamos el iPhone & iPod Touch
Listo, el archivo o aplicación estará instalado.

oskarelenilson
03-Oct-2010, 18:42
Tener Instalado de Cydia Mobile Terminal
Descargar alguna aplicación con extensión .deb
Acceder al iPhone vía SHH
Ingresamos los archivos dentro de la carpeta /tmp
Nos vamos a nuestro iPhone/iPod y nos vamos a terminal
y escribimos: los datos que ponemos en Winscp el su: root damos retun y después password: alpine
después escriben dpkg -i /tmp/nombre.deb, donde “nombre” es el nombre de la aplicación o archivo ingresado.
Reiniciamos el iPhone & iPod Touch
Listo, el archivo o aplicación estará instalado.
[/QUOTE]

gracias por la ayuda amigo, pero reitero lo que escribí en post original, no tengo instalado el terminal app y eso es lo que me ha complicado el realizar los procedimientos de muchos tutoriales.

Lamento insistir tanto pero no soy muy experto y por eso busco ayuda con profesionales como ustedes.

Gracias otra vez

sebasss
03-Oct-2010, 18:48
o tambn puede ser el problema de las repos malas, ps sea como sea al reinstalar cydia se deveria acabar tu problema

franco1990
28-Dec-2010, 07:35
gente yo tengo el mismo problema solo q mi iphone es un 2g 8gb el problema de el mio es q mi cydia abre carga y se cierra como lo arreglo todo el mundo me ha dicho baja ifile y win.. pero el problema es q ifile no lo puedo bajar xq no me sirve cydia y el win no me sirve por q no puedo bajar el otro programa a el cel xq cydia no me sirve me pueden ayudar?....se lo agradeceria!

TEFA
07-Feb-2011, 23:48
alguna solucion????