Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Hilo - Descarga- iPod Touch - Firmware 2.0 Final [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Hilo - Descarga- iPod Touch - Firmware 2.0 Final

Tom
13-jul-2008, 05:02
Este tema fue creado para hablar sobre la descarga del FIRMWARE 2.O final para ipod touch...

por cierto les dejo el link:

:arrow: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... ff36a327e5 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Vic
13-jul-2008, 05:06
Fino man ahi si!

Si podes divide el otro tema y deja en aquel solo tu post principal, pero creo que a la hora de dividirlo ya se crea el tema por si solo, no se si me entiendas

Tom
13-jul-2008, 05:12
ya lo hize me copie de vos ;)..jajajaj saludos

Vic
13-jul-2008, 05:14
Jejeje fino man!!

Saludos! :xdu

romulo
20-jul-2008, 05:58
hola tengo una pregunta. yo tengo el ipod touch desbloqueado en la version 1.1.4
si yo bajo el update y lo instalo qe pasaria?? seguiria desbloqeado?o hubiera un problema??

Tom
20-jul-2008, 06:00
romulo: al pasarlo a la 2.0 perderas tu aplicaciones y tu musica y videos...y no, no seguira desbloqueado..

21-jul-2008, 06:40
es necesario restaurar mi ipod 1.1.4 antes de hacerle el upgrade a la 2.0??

necesito saber esto para hacer todo bien sin que se me cague el ipod!
soy medio cagon con esto vieron...

gracias

21-jul-2008, 23:15
perdón por el doble post, pero necesito una respuesta cuanto antes! Espero me puedan ayudar
saludos y gracias

Tom
22-jul-2008, 02:32
fransiciso bertone..respeto tu duda amigo pero vos cumpli las reglas del foro ;) ...

lo mas conveniente antes de subir a la 2.0 , es restuararlo a la 1.1.4 cosa que ya quede limpio para subirlo a la 2.0, y si lo subes directamente a la 2.0 dicen que algunas aplicaciones se salen sin hacer nada

22-jul-2008, 03:02
todo bien tom gracias por la ayuda!

franciscount
22-jul-2008, 22:12
segui los pasos y ahora esta andando la ruedita abajo de la manzana...pero lleva un buen rato asi...ke onda??.....ademas tenia el 1.1.5 y obviamente lo estoy subiendo al 2.0

esto lo edito para no hacer doble post...

feeeliizzzzz :feliz: :ok: :aplau: :xdu :chau: :juju: :hola:

en serio ke si

era cosa de esperar y listo ahora puedo tener todas las cosas gratis y tbn las ke no tenia como notas, tiempo etc...

por la xuxa ke estoy feliz...gracias a todos los del foro..al fin le sacare el jugo a esta pekeña maravilla..gracias, gracias y mil gracias...todo por su foro lo he hexo gratis...puxa...gracias totales

30-jul-2008, 05:01
oye como cuanto se tardo xq el mio tmb es igual q el tuyo y ya se tardo un pokito no c no kiero q se me descompongo si alguien me puede ayudar y decirme masomenos el tiempo aproximado de q se tarda esto les agradeceria demasiado se los juro

plis ayudenme

30-jul-2008, 05:11
yesssssssssssssss estoy muy muy feliz me encanta esta pagina son cosas super faciles y sin tonterias del jailbreak y cosas asi aki son bn fregones me encantan neta muchas gracias gracias estoy super felizzzzzzzzzzzzzzz

pd si tienen mas trukitos me avisan plis gracias

juancho1622
06-sep-2008, 02:11
UNA PREGUNTA COMO DESBLOQUE MI IPOD ESTA EN LA VERSION 1.1.1 PARA PONERLO EN LA 2.0

GRACIAS..