Ver la Versión Completa : Hilo - Descarga- iPod Touch - Firmware 2.0 Final
Este tema fue creado para hablar sobre la descarga del FIRMWARE 2.O final para ipod touch...
por cierto les dejo el link:
:arrow: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... ff36a327e5 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Fino man ahi si!
Si podes divide el otro tema y deja en aquel solo tu post principal, pero creo que a la hora de dividirlo ya se crea el tema por si solo, no se si me entiendas
ya lo hize me copie de vos ;)..jajajaj saludos
Jejeje fino man!!
Saludos! :xdu
hola tengo una pregunta. yo tengo el ipod touch desbloqueado en la version 1.1.4
si yo bajo el update y lo instalo qe pasaria?? seguiria desbloqeado?o hubiera un problema??
romulo: al pasarlo a la 2.0 perderas tu aplicaciones y tu musica y videos...y no, no seguira desbloqueado..
es necesario restaurar mi ipod 1.1.4 antes de hacerle el upgrade a la 2.0??
necesito saber esto para hacer todo bien sin que se me cague el ipod!
soy medio cagon con esto vieron...
gracias
perdón por el doble post, pero necesito una respuesta cuanto antes! Espero me puedan ayudar
saludos y gracias
fransiciso bertone..respeto tu duda amigo pero vos cumpli las reglas del foro ;) ...
lo mas conveniente antes de subir a la 2.0 , es restuararlo a la 1.1.4 cosa que ya quede limpio para subirlo a la 2.0, y si lo subes directamente a la 2.0 dicen que algunas aplicaciones se salen sin hacer nada
todo bien tom gracias por la ayuda!
franciscount
22-jul-2008, 22:12
segui los pasos y ahora esta andando la ruedita abajo de la manzana...pero lleva un buen rato asi...ke onda??.....ademas tenia el 1.1.5 y obviamente lo estoy subiendo al 2.0
esto lo edito para no hacer doble post...
feeeliizzzzz :feliz: :ok: :aplau: :xdu :chau: :juju: :hola:
en serio ke si
era cosa de esperar y listo ahora puedo tener todas las cosas gratis y tbn las ke no tenia como notas, tiempo etc...
por la xuxa ke estoy feliz...gracias a todos los del foro..al fin le sacare el jugo a esta pekeña maravilla..gracias, gracias y mil gracias...todo por su foro lo he hexo gratis...puxa...gracias totales
oye como cuanto se tardo xq el mio tmb es igual q el tuyo y ya se tardo un pokito no c no kiero q se me descompongo si alguien me puede ayudar y decirme masomenos el tiempo aproximado de q se tarda esto les agradeceria demasiado se los juro
plis ayudenme
yesssssssssssssss estoy muy muy feliz me encanta esta pagina son cosas super faciles y sin tonterias del jailbreak y cosas asi aki son bn fregones me encantan neta muchas gracias gracias estoy super felizzzzzzzzzzzzzzz
pd si tienen mas trukitos me avisan plis gracias
juancho1622
06-sep-2008, 02:11
UNA PREGUNTA COMO DESBLOQUE MI IPOD ESTA EN LA VERSION 1.1.1 PARA PONERLO EN LA 2.0
GRACIAS..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.