Ver la Versión Completa : Me presento
Buenas, voy a estar unos días por aquí porque me han dicho que este es el mejor foro donde podria intentar vender mis ipods viejos :p
a ver si hay suerte cuando ponga el anuncio
Drockipod
25-sep-2010, 22:06
:bienvenido: a la comunidad , espero te sientas a gusto, recuerda que Clubifone es como tu hogar
:tick: Reglas del foro para que hagas un uso correcto del mismo y mantegámos todo ordenado (Fundamental) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Algunas Cosas Que Puedes Tener En Cuenta a La Hora de Postear ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Si tienes un iPhone 2G esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: si tienes un iPhone 3G esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick:Si tienes un iPhone 3GS esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Si tienes un iPhone 4 esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Si tienes un iPad esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Si tienes un iPod de 1ª Generación, esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Si tienes un iPod de 2ª Generación, esta es tu Zona para hacer preguntas, o plantear la duda o problema que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick:Si tienes un iPod 3ra generacion esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Si tienes un iPod 4ta generacion esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problrmas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Si quieres ver lo nuevo de Cydia o del AppStore, entra aquí. También podrás descargar aplicaciones gratis ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Si quieres hacer algo con tu dispositivo, aquí tienes muchos manuales ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
:tick: Si quieres Hacer amistades en la comunidad, pásate por esta Zona ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Espero que Aprendas y lo pases bien y ayudes también, ¿Porque no? , Saludo
HellKeeper
25-sep-2010, 22:07
Bienvenido a esta, ahora tu casa.....
Drockipod
25-sep-2010, 22:09
te gane jejejejeje
collote2009
25-sep-2010, 22:12
bienvenido...
y ahora esto es competencia...XD
Vaya que rapidos. Dudo que pueda ayudar pues a mi todo el tema de hackear el iPod me lo hace el hijo de un amigo. Pero se hará lo que se pueda
Drockipod
25-sep-2010, 22:15
creeme amigo
con el tiempo vas a ir aprendiendo cada vez + y cuando llege otro novato como tu lo podras ayudar como todos lo hacemos
craccen
25-sep-2010, 22:15
Bienvenido compa!
bienvenido...
y ahora esto es competencia...XD
no creo, Hell es el administrador XD
HellKeeper
25-sep-2010, 22:22
jajajajaja.. xDD
no hay problema!!
Mejor un sólo post con las normas y reglas..
Ya borro el mío
Soy de los que van a dos dedos al teclear y esta vez aun porque escribo desde el iPod . Jejeje. No estoy mucho por aprender. A ver si las imágenes se suben y os muestro mi saga catastrófica de ipods ;)
collote2009
25-sep-2010, 22:29
Bienvenido compa!
no creo, Hell es el administrador XD
solo era una broma..XD
craccen
25-sep-2010, 22:32
lo mismo bro, no hard feelings :fanfa:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.