PDA

Ver la Versión Completa : Que tal a todos

pitax
24-sep-2010, 18:32
=)Soy un nuevo usuario de el iphone, la verdad soy un amatur en esto, y me encuentro sorprendido por su capacidad, cabe decir que es el unico telefono que yo queria desde ahace tiempo, y por fin lo tengo, en fin un saludo a todos los de el foro, espero que me puedan guia en lo que respecta a su tecnologia, ya que empiezo desde cero, gracias.

HellKeeper
24-sep-2010, 18:33
:bienvenido: a la comunidad , espero te sientas a gusto en la misma. Te paso algunos datos para que tu estancia aquí te sea mas fácil!

:tick: Reglas del foro para que hagas un uso correcto del mismo y mantegámos todo ordenado (Fundamental) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Algunas Cosas Que Puedes Tener En Cuenta a La Hora de Postear ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPhone 2G esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: si tienes un iPhone 3G esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick:Si tienes un iPhone 3GS esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPhone 4 esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPad esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPod de 1ª Generación, esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPod de 2ª Generación, esta es tu Zona para hacer preguntas, o plantear la duda o problema que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick:Si tienes un iPod 3ra generacion esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPod 4ta generacion esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problrmas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si quieres ver lo nuevo de Cydia o del AppStore, entra aquí. También podrás descargar aplicaciones gratis ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si quieres hacer algo con tu dispositivo, aquí tienes muchos manuales ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si quieres Hacer amistades en la comunidad, pásate por esta Zona ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Espero que Aprendas y lo pases bien y ayudes también, ¿Porque no? , Saludos!

brujo5
24-sep-2010, 18:55
:bienvenido: a la comunidad

vikingo22
24-sep-2010, 20:00
bienvenido!!!