Ver la Versión Completa : Funda para IPhone 4
mollejas
23-sep-2010, 00:26
Hola chavos!!!!!
Solo quiero compartir con Uds. Q me acaba de llegar mi funda por así decirlo, puesto q tuve q pasar por ella a la sucursal de UPS de mi localidad, ya q stos cabr.. nes no pudieron dar con mi domicilio. La verdad si me molest en un principio por q tuve q ir por ella, pero nimodo ya cuando la tuve en mis manos entonces sentí q si valió la pena.
Después d casi un mes al fin la tengo Aunq ya viendola bien hubiera preferido otro modelo, a Uds. Como les fue con esto y si están satisfechos con su funda, para q me pasen el nombre y poderla comprar en un futuro.
Ya q si compre un iPhone de $11,000, por lo menos q se diga algo de apple. NO!!!!!
collote2009
23-sep-2010, 03:39
que clase de funda es la que te llego
mollejas
23-sep-2010, 04:39
Se llama " SPECK PIXELSKIN HD IPHONE 4 - BACCS ".
Y tu amigo, cual tienes y q suert q tengas el iOS 4, lo q yo diera por tenerlo así. Pero nimodo, así llego a mi país q malo.
collote2009
23-sep-2010, 22:04
yo tengo speck candyshell for iphone 4 y tambien tengo un bumper negro....
y tengo ese firmware por que el telefono lo compre nomas salio...
mollejas
23-sep-2010, 22:28
Yo también lo compre cuando salió, pero en mi país y yo pensé q por lo menos iba a tener el 4.0.1, pero ni eso. Ni hablar a esperar el nuevo jail.
Saludos cuat!!!!!
ami tampoco me gusto esta bien kulera es la snap case jeje alguien que me la cambie por un bumper color negro jeje, en si los materiales si se sienten de calidad sino que la veo media simple, ya que me compra una de ollitos mas fregona por 160
collote2009
01-oct-2010, 06:47
yo te la cambio por un bumper nuevo
mollejas
02-oct-2010, 19:09
En dond lo compraste Nivrad, para ese precio esta chingon, claro son pesos verdad????
En dond lo compraste Nivrad, para ese precio esta chingon, claro son pesos verdad????
en mercadolbre si quieres mandane un privado con tu correo y te digo donde y te pasoe l numero y esta bien fregona
---------- Mensaje escrito a las 21:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:46 ----------
si no ahi esta visible mi correo chekalo
mollejas
03-oct-2010, 22:47
Ya t le mande, p q lo cheques y me respondas. CAmara.
Ya t le mande, p q lo cheques y me respondas. CAmara.
no me ha llegado nada mollejas bueno si no en mi correo butss-jja@ XXXXXXX. . com
mollejas
04-oct-2010, 01:42
En ese correo t lo mande, checalo, haber q onda.
En ese correo t lo mande, checalo, haber q onda.
no mollejas ni mensaje privado ni correo nada es guion medio en butss-jja @ XXXXXXX . com
---------- Mensaje escrito a las 01:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:17 ----------
sino mira este es el link para comprar [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
mollejas
04-oct-2010, 02:38
Ya t mande el privado, ha me suena como a tuburio, pero en fin.
jajaja siii y te lo juro que no tengo ningun privado
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.