Ver la Versión Completa : Netter's Anatomy (aplicacion)
WOw esta me gusto, pero creo que se las recomendaria para los que estan estudiando medicina, aunque es la aplicacion mas carinosa que he visto, solo miren el precio y veran. :|
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
LostRock
11-jul-2008, 08:01
Lol, es como greys anatomy....
Modderclocker
11-jul-2008, 08:07
uuuuuuuuuu esta super barata... jajajajajja.... pero deque esta genial, lo esta... no le sirvve solo a los que estudian medicina... esta rewena... pero demasiado cara..!!!
LostRock
11-jul-2008, 08:10
No mam..... no había visto el precio! algo que me da risa es que si estoy en la Store gringa el idioma es español y si me voy a la mexicana esta en Inglés! lol
Tienen iTune Store en Mexico?
woow sin duda sera un da las mas bajas sirve damaciado para los estudiantes imaginate cuando tengas un examen ciencias naturales u anatomia sera genial jajajaja
pero mira el peso es de esperase no ? para una app tan compleja
buen aporte
saluds :playa
kazati7
11-jul-2008, 08:35
pues para los doctores o estudiantes de medicina les funciona muy bien,de esta aplicacion se hablo en la conferencia del iphone 3g que yo vi y duro casi 2 horas, y el precio no creo que sea tan caro, si es herramienta de estudio incluso puede salir mas barata que algun libro.
Exacto, a mi solo un libro de Antropologia me costo 150 dolares, ahora uno de Ciencias Naturales.
sere_90
17-sep-2008, 16:17
Tengo un iphone 1.1.2, no podre descargarlo, verdad???
Tengo un iPhone 1.1.2, no podre descargarlo, verdad???
No.. porque necesitas tener la version 2.0.X o 2.1
ajordan
12-oct-2008, 10:33
¿dónde puedo conseguirla en español?
blind88
06-ene-2009, 01:22
y en donde la encuentro
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.