Ver la Versión Completa : Teclados físicos iPad. Pequeña dudita.
camilogsm
13-sep-2010, 04:11
Hola amigos.
En la store vi los teclados físicos para iPad. Vi dos. Uno con base Dock y uno inalámbrico,
Quiero saber si el de Dock también tiene Bluetooth o si el de Bluetooth se le puede poner Dock.
Muchas gracias.
mmm... nop que yo sepa ;)
mira, el teclado que tiene Bluetooth no es es especial para los ipad, solo los soporta, pwro en realidad es un teclado genérico para mac :)
ahora, vi el de dock en bestbuy, y no me parece que puedas adaptarle nada...
si estas pensando comprar uno, yo te recomendaría el teclado bt, esto porque puedes usar el equipo en horizontal y vertical a tu gusto... y con el dock no se puede, y la diferencia entre los dos, al menos aqui en méxico es de menos de 10 dolares :)
camilogsm
13-sep-2010, 07:13
Es usa es el mismo precio.
Una pregunta mas, cuando lo compre en una tienda en usa me cobraran exactamente lo q dice en la página o algún impuesto adicional?? Impuesto de cuanto?
lobofeo
13-sep-2010, 17:01
hola amigo. yo compre el teclado bluetooth, y me parece mejor que el de la base, simplemente por que puedes poner el ipad en cualquier parte y tener el teclado en las piernas, y en cualquier caso, te funciona con cualquier otro dispositivo, incluso con el iphone.
pero con el teclado-base, solo el ipad y no te puedes mover mucho con el.
el teclado bluetooth puedes escojerlo con "ñ" o sin ella, cuidado con eso a la hora de comprarlo, saludos.
oye lobo, como veras estoy pensando comprar el teclado... me llama la atencion, y mucho... de comprarlo me iria porsupuesto por bt...
como lo sintes, de verdad vale la pena?
es decir... derecho, me recomiendas adquirirlo? si vale la pena?
lobofeo
17-sep-2010, 02:28
a mi me encanta, redacto cartas, con el ipad en su base y el teclado encima mio,
Seria genial si desde el teclado uno pudiera controlar los juegos como Xplane, pero parece que nadie ha llegado a eso aun, pero con lo que respecta a escribir es genial, eso si, El bluetooth es exagerado... nunca en mi vida he visto un dispositivo, que dejando el teclado en mi cuarto, me llevo el ipad en la cosina y un piso mas abajo en la casa, y aun el link bluetooth no se rompe.
espero que eso no me de cancer o algo asi.... lo notaras por que si quieres escribir sin el teclado, debes apagar el bluetooth por que si no, el teclado del ipad en pantalla no aparece.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.