Ver la Versiķn Completa : el Ultimo Firmware ya esta deblokiado
doggie721
11-jul-2008, 00:22
Jesus Diaz de Gizmodoa comfirmado oficialmente que firmware 2.0 hacido jailbroken desblokiado
y the dev team lansara el nuevo Pwnage tool promto!
a lo personar yo ya lo habia deblokiado esta version de 2.0 beta 5 con Pwnage tool lo unico malo era k no se ponia el intaller pero ya lo maestro lograron ponerle el intaller y creo k en meno de una semana todo tendremos nuestro iphone desblokiado con lo de to!
JefeiPod
11-jul-2008, 00:26
uuuy que bueno que ya lo consiguieron lo savia que se podia jejej no ps grasias por la buena noticia men
calvickham
11-jul-2008, 00:27
q buena info! y a meterle unas buenas aplicaciones gratis jeje
yeah dudes!!! buenisimo!!!!
ah pues mejor eh
al cabo son varias las aplicaciones gratis
Esto quiere decir que si me compro maņana el nuevo iphone lo podre liberar y ponerle una tarjeta de otra compaņia?O solo es para tener el installer?
Gracias.
calvickham
11-jul-2008, 01:13
espero y lo consigas para que nos platiques que tal esta tu equipo
Exelente noticia, ya maņana sale el iphone y voy a comprarlo en la apple :feliz:
Esto quiere decir que si me compro maņana el nuevo iPhone lo podre liberar y ponerle una tarjeta de otra compaņia?O solo es para tener el Installer?
Gracias.
amigo si lo liberas le podras poner el sim de cualquier compaņia pero seguirias pagando el contrato de 2 aņos con la compaņia de la q sacaste el telefono, ya q por ahora no hay manera de comprarlo sin la opcion de contrato forzoso
:bu: :bu: Eso si esta mal, es decir que para poder comprar el iphone no se podra al menos que hagas el contrato por 2 aņos, en si no sirve de mucho desbloquiarlo que regularmete lo queremos la mayoria para pasarlo a SIM ya que por plan es algo muy caro, eso quiere decir que no lo tendre ya que no podre tenerlo sino es tarifa :sniff:
saludos :bien:
Esto quiere decir que si me compro maņana el nuevo iPhone lo podre liberar y ponerle una tarjeta de otra compaņia?O solo es para tener el Installer?
Gracias.
pues no te va a convenir ponerle tarjeta de otra compaņia, dado que el telefono solo estara disponible en plan, y seria una estupidez seguir pagando, no te ofendas, pero pues de todas formas, ese Steve Trabajos es carajo,
sorry por lo de trabajos, jajajajaja
Dios, me ausento un dia y surgen tantas noticias y esta es de las mejores
Exacto, seria tonto comprar un iPhone y desbloquearlo para usarlo con otra compania, pues etaran pagando por dos ano con la otra. Al menos k compren en Estados Unidos el iPhone por 499 dolares el de 8GB k es sin contrato. Aunque a diferencia de los iPhones en otros paises, el de EUA viene con un sims o chip no se, k solo funciona con eso, y es para no poder usarse en otras companias, asi k no hay forma de k funcione. :jaja:
Por dios santo han crado un moustro ,si es real a la practica dios mio es la noticia mas importa desde ke salio el iphone y lo dfesblokearon por primera vez se imagina los dos juntos :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii:
No, yo no pienso comprar el iphone con plan, segun esto el iphone solo se vendera por plan pero asi dijeron el el iphone 2G que solo se venderia con plan de AT&T, y yo fui a la apple y compre el 2G de 16gb y me lo dieron en 499 dolares y sin nada, entonces llegue a mi casa le hice un jailbreak y meti el sim y listo, y espero que sea asi, maņana ire y maņana les dire si me lo vendieron sin plan, y si me lo venden les posteo y les pongo fotos de que es verdad y si no me lo venden tambien les posteo y no les pongo foto porque no me lo vendieron :dance:
saludos :saintdevil:
Me pregunto sobre que seran las fotos si no te lo vendieron :S
que bueno loco esperemos que sea antes gracias por el dato
Brathi07
11-jul-2008, 07:50
que buena noticia...Tienes razon apple de seguro lo vende suelto van a tener mucha demanda
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.