PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] IPS Screen en iPod Touch 4g??

Dralion
12-sep-2010, 20:14
Hola, tengo entendido que el touch 4 no tenia este tipo de pantalla, pero viendo este vídeo que lo comparan con un iPhone 4 en ángulos muy extremos nunca se nota que su pantalla se ponga azul o que se distorsionen los colores, los invito a ver el vídeo completo esta muy bueno, o ir al grano...

Avancen a 2:14 (2 minutos, 14 segundos) allí exactamente verán que la pantalla desde tal angulo se ve exactamente a la del iPhone 4.

KfqTn1v7i18

por cierto, nunca dicen de que cuantos GB es el iPod. a ver si alguien me pudiera explicar por que??

eddietodopoderoso
12-sep-2010, 20:21
es de 32gb el ipod

Dralion
12-sep-2010, 20:25
si x que la vdd no veo diferencia con la pantalla de iPhone, tu ves un tono azulado?

of_007
12-sep-2010, 20:28
La diferencia esta en que el panel usado en el iPod Touch es de menor calidad. Yo tuve la oportunidad de comparar mi iPod Touch con iPhone 4 en una tienda y la verdad si ves amabas pantallas de frente no hay practicamente diferencia, la diferencia esta en los angulos de vision, mientras la pantalla del iPhone 4 nunca pierde su brillo y nitidez cuando se ve de lado, la del iPod Touch incremente su brillo y no se ve igual de nitido que cuando se ve de frente.

Saludos..

Dralion
12-sep-2010, 20:38
si pero en en minuto 2 y 14 segundos, se ven de un angulo donde normalmente se veria medio azul la pantalla, pero en este caso se ve exactamente igual que el iphone 4, y estan en el mismo angulo....

Farfield
12-sep-2010, 21:41
tal ves por la luz en el video? aparte fue un instante lo que se giro el ipod touch tal vez no se alcanzo a apreciar, sin mencionar que el IPS es algo muy minimo, por lo menos los videos que he visto hay poca luz y el brillo de el ipod touch en este video lo veo algo bajo, tal vez por eso no se alcanzo a apreciar, porque vean la diferencia aclaro no de nitidez ni de contraste sino el brillo en la pantalla del ipad a diferencia del ipod, no se tal vez mera coincidencia, o tal vez no solo queda esperar a que confirmen si los modelos de 32 y 64GB son diferentes a los de 8GB, si es asi seria genial y si no, pues habra que conformarnos

Dralion
12-sep-2010, 23:13
pss si, me pareció curioso, al menos hay esperanza del q el touch de 32 y 64 tengan la misma pantalla que la del iphone 4, si no pss no hay problema...

Farfield
13-sep-2010, 00:09
insisto en que yo preferiria que viniera con 512 de ram a la IPS xD

Dralion
13-sep-2010, 02:36
la vdd si, es más útil la ram que estarlo viendo bn desde cualquier angulo xD

ipodgreatmaster
13-sep-2010, 02:45
El mio llega el 19 de septiembre. Apenas llegue, confirmo

Ps: es el de 32GB

Dralion
13-sep-2010, 02:53
okas, ya casi, ojalá ya lleguen esta semana a México en tiendas y poder checarlo yo mismo, yo igual a por el de 32gb!!

Forka
13-sep-2010, 02:58
dios ese tipo del video tiene toda la coleccion, pareciera que se burlaran de nosotros D:

of_007
13-sep-2010, 03:03
Este año todos los iPods vienieron con las mismas caracteristicas, la misma ram (256mb), el panel un poco mas barato que el del iphone 4 y la misma camara, solo cambia la capacidad.

No se preocupen tanto por la pantalla, si nunca han visto una retina display no le encontraran ni el mas minimo defecto a la pantalla y nunca mas van a querer usar un iPod de antigua genracion xD.

ferdi1988
13-sep-2010, 07:08
Este año todos los iPods vienieron con las mismas caracteristicas, la misma ram (256mb), el panel un poco mas barato que el del iphone 4 y la misma camara, solo cambia la capacidad.

No se preocupen tanto por la pantalla, si nunca han visto una retina display no le encontraran ni el mas minimo defecto a la pantalla y nunca mas van a querer usar un iPod de antigua genracion xD.

a mi la verdad el ipod de 3ra generacion me parece exelente de pantalla, colores, bueno todas estas cosas, no mas comparen videos asi sea en alta definicion y con una buena camara donde graban jailbreak, aplicaciones, etc del 3 gen con el 4ta gen es una gran diferencia, y por otro lado veamos que las camaras graban muchas cosas que nuestro ojos no ven, una grabacion en youtube nos puede hacer ver en angulos y de frente al ipod4 como un ipod con una pantalla buena pero no como quisieramos pero vayamos a ver este ipod de frente con nuestros ojos y poderlo tocar....creen que se desilucionarian?? la verdad me parece que no, no mas yo con el ipod de 3ra gen que tenia lo veia y decia, que calidad de imagen tan chingona como dirian en mexico, es buena asi que cuando lo tenga pensare que sera el mejor ipod que haya tenido, como dicen aca hubiera sido mejor que tuviera los 512 de RAM pero.......si apple lo hizo con 256 debe correr bien y me preocupa algo que postee en otra parte y es un video en donde al tocar duro la pantalla del ipod4 se distorciona la imagen como si de una pantalla lcd de nuestro pc se tratara........miren aca..
DPtwGfzchA8

Farfield
13-sep-2010, 09:32
es que igual xD no es tanta la diferencia de nitidez y contraste, sigue siendo retina display, aparte, no conosco a nadie que quiera jugar con la pantalla de lado :S si la diferencia mas grande son los angulos igual uno ni se percata de lo que esta viendo cuando lo tiene en ese angulo

luismelendez
08-oct-2010, 20:58
yo cumplo una semana con mi ipod touch 4g el lunes y les digo que es lo mejor con su velocidad pareciera que volara y la pantalla es lo mejor comparado con mi antiguo ipod touch 2g se ve super nitida y como se ve en el video yo tengo uno de 32gb cuando lo coloca en ese angulo no se pone azul se ve como si se tratara de una IPS screen pero es solo de el lado derecho y del lado izquierdo pierde pero solo es un porcion del brillo
para mi el ipod touch 4g manda entre todos los ipod es el mejor

iphoneyo
10-oct-2010, 06:27
Compre hace unos dias el ipod touch 4g .... ahora solo pienso en vender mi iPad.... horrible se ve!!! el iPad

iPod touch 4g:ganador:

brujo5
10-oct-2010, 06:32
el ipod4 no tiene IPS Screen

eddietodopoderoso
10-oct-2010, 07:16
si tiene IPS la ipad rafa y estas loco la ipad esta mucho mejor que tu ipod la neta es mas rapido me puedo a postar una coca y unas sabritas a que se chinga a tu ipod en velocidad en juegos

lhdez_101
10-oct-2010, 07:16
hey amigos y que pueden decir de la pantalla del ipod touch 4g, vi un video en donde si le presionas con un poco de fuerza se distorsiona un poco, SERA UNA DESVENTAJO A UN LARGO PLAZO?

Nandorc
10-oct-2010, 12:53
hey amigos y que pueden decir de la pantalla del ipod touch 4g, vi un video en donde si le presionas con un poco de fuerza se distorsiona un poco, SERA UNA DESVENTAJO A UN LARGO PLAZO?

yo le apretado y no me pasa lo del video...

lhdez_101
11-oct-2010, 02:31
yo le apretado y no me pasa lo del video...

entonces vivi engañado :( jejejeje