PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] CFW 3.1.3 Whited00r (iOS4). iPod Touch 1G

of_007
11-Sep-2010, 18:37
http://www.whited00r.com/pics/logo.jpg

Aqui les dejo un custom firmware hecho con la herremiente "Whited00r". Para los que no la conocen, whited00r es un proyecto que se esta llevando acabo para portar las funciones de iOS4 al olvidado iPod Touch 1G. Esta es la ultima version que han lanzado (V1.7) y la verdad corre muy bien, el rendimiento es bastante bueno y ofrece las principales caracteristicas de iOS4.

Entre las caractaristicas de este CFW estan:

Jailbreak
Wallpaper
Multitasking
Dock de iOS4
Iconos de iOS4
Indicador de porcentaje de bateria

Aparte de todas esas caracteristicas de iOS4, el creador del proyecto ha decidido agregar algunas caracteristicas extras en el firmware como:

Liberador de RAM
Respring desde el dock de Multitasking
Controles de iPod siempre disponibles
Modo literna

Para instalarlo solo basta con descargar el firmware y restaurar desde iTunes. Si tienen problemas con la instalacion, primero restauren con el firmware 3.1.3 original y luego con el CFW Whited00r. Una vez instalado el firmware se debe reiniciar el iPod para habilitar todas las funciones

Funciones de iOS4 que faltan y se esta trabajando en implementar en este firmware:

Carpetas
Sombra de iconos

Capturas de mi iPod con el firmware:

http://farm5.static.flickr.com/4146/4979407313_3fb86ed5a3.jpg

http://www.whited00r.com/images/download.png
Descargar (http://www.multiupload.com/II33UEJKD2)

Sitio Web del Proyecto (http://www.whited00r.com/)

Si tienes problemas para instalar el firmware con errores 16XX, intenta con la siguiente solucion (Gracias a myke-hbk):

1.- Descargar iREB (A mi me funciono el iH8sn0w - iREB V3.1.2)

2.- Descargar iTunes (Actualmente uso el 9)

3.- Conectar iPod al PC (mostrara mensaje que necesita restaurarse)}

4.- Abrir iReb

5.- Poner en modo DFU el iPod (Presione y mantenga presionado el botón de Home y el boton de power al mismo tiempo.Después de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el boton de power pero continuamos presionando el botón de home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en el modo de recuperación, si se abre el iTunes lo cierran.)

6.- Una vez en modo DFU, en el iReb selecciona el modelo de tu iPod.

7.- Despues te abrira una ventana que te pregunta si tienes instalada la ultima version de LibUSB, si no lo tienes o no sabes, debes dar click en “How-To install LibUSB”, seleccionas tu sistema operativo, se habrira una ventana de tu navegador, bajaras un archivo ejecutable, y lo instalas.

8.- Ya bajado el archivo das clic sobre el boton “Can ihaz downgrade”.

9.- Después aparece un contador, esperamos que se ponga pantalla negra, pero muy importante NO COMIENCES EL PROCESO SI NO ESTA EN PANTALLA BLANCA.

10.- Finalizado esto damos clic en Open iTunes y ya se hace la restauración norma (shift+clic en restaurar... buscar firm..... etc.. etc.. )

Si no logras instalar el firmware a la primera, sigue intentado, es normal, aunque no debe pasar de 3 o 4 intentos para lograr instalar el firmware correctamente.

Saludos..

craccen
11-Sep-2010, 18:43
no tiene Folders?¿ :|

of_007
11-Sep-2010, 18:46
no tiene Folders?¿ :|

Por ahora no, en una version pasada se implemento y habia muchos respring y errores en el dash, asi que decidieron eliminar los foldelrs por el momento.

craccen
11-Sep-2010, 18:48
juuuu les cambio los wallpapers y el multitask por el Folders :p bueno lo probare thnks compi

mollejas
11-Sep-2010, 19:05
Q tal amigo en este nuevo FW ya funcionara el GPS?

O ese ya es otro cuento.

craccen
11-Sep-2010, 19:09
gps?¿ bro el ipod 1 ni siquiera tiene bluetooth, imposible xD

mollejas
11-Sep-2010, 19:56
Suena interesant tener un iOS 4 en el antaño touch, pero creo q no funciona el TVOUT en el FW 4. mejor sigo disfrutando de mis ipas en pantalla grand.

Jejejejej!!!!!!!!!

taka00
11-Sep-2010, 21:24
yo he probado ese firmware en mi iTouch de 32gb y es bastante bueno :), el gran detalle que le encuentro es que cuando le doy a restaurar ajustes (para darle un poco mas de velocidad al ipod) el multitask se va hacia arriba y no hay forma de dejarlo abajo jajaja.... en fin de todas maneras el proyecto esta muy bueno :)

myke-hbk
13-Sep-2010, 01:02
Ya lo he cargado en mi iPod, pero no puedo ponerle el fondo de pantalla ni tampoco usar la multitarea :S :S

of_007
13-Sep-2010, 01:39
Ya lo he cargado en mi iPod, pero no puedo ponerle el fondo de pantalla ni tampoco usar la multitarea :S :S

Debes reiniciar el iPod para que se activen todas las funciones.

Saludos..

Renegado
15-Sep-2010, 16:23
Hola!!
No puedo instalar este firmware, el iTunes me da error 1600. Tengo el iPod Touch 1G, con el custom firmware 3.1.3 (sin jailbreak); i el iTunes 10.0.0.68
Alguien sabe porque puede ser?
Muchas Gracias !!

//EDITO: Ahora me dice error 1604 :(

GustafeN
15-Sep-2010, 20:08
tengo instalado el iTunes 10.. hay algun problema con eso? lo dejo o tengo que instalar el iTunes 9?

Renegado
15-Sep-2010, 20:31
tengo instalado el iTunes 10.. hay algun problema con eso? lo dejo o tengo que instalar el iTunes 9?

Hola!!
Intenta a ver si funciona, así veremos si sólo es problema mío (lo más seguro), o no.... es que ya no se que más hacer, estoy probando con iREB para solucionar el error 16XX, pero no hay manera tampoco.... :(

GustafeN
16-Sep-2010, 00:51
Hola!!
Intenta a ver si funciona, así veremos si sólo es problema mío (lo más seguro), o no.... es que ya no se que más hacer, estoy probando con iREB para solucionar el error 16XX, pero no hay manera tampoco.... :(

mmm no me funciona.. lo deje original.. mi problema es que cuando restauro se queda pegando en la parte ''preparando ipod para la restauracion'' y queda trabajando ai.. :/

Renegado
16-Sep-2010, 01:19
mmm no me funciona.. lo deje original.. mi problema es que cuando restauro se queda pegando en la parte ''preparando ipod para la restauracion'' y queda trabajando ai.. :/

a mí me pasa eso, y luego a veces, al rato, me sale error 1604, pero se me queda colgado donde tu dices: ''preparando ipod para la restauracion''

myke-hbk
16-Sep-2010, 05:08
Ami me sucedia igua, y fue hasta que lo puse en modo DFU y lo corri con iReb y despues la restauración de iTunes y fue suficiente para que el firmware se instalara correctamente.

Salu2

shevo0
21-Sep-2010, 04:18
Ami me sucedia igua, y fue hasta que lo puse en modo DFU y lo corri con iReb y despues la restauración de iTunes y fue suficiente para que el firmware se instalara correctamente.

Salu2

Estoy Igual Ke Los Demas (Error 1604)
Te Agradeceria Si Pudieras Poner Un Tuto De Como Hiciste Para Solucionarlo
Ya Ke Se Ve Bastante Bueno Todo Esto Y Me Gusteria Tambn Poder Tenerlo
Bueno Esoo Gracias Por Todoo :)

myke-hbk
21-Sep-2010, 04:40
Estoy Igual Ke Los Demas (Error 1604)
Te Agradeceria Si Pudieras Poner Un Tuto De Como Hiciste Para Solucionarlo
Ya Ke Se Ve Bastante Bueno Todo Esto Y Me Gusteria Tambn Poder Tenerlo
Bueno Esoo Gracias Por Todoo :)

1.- Descargar iREB (A mi me funciono el iH8sn0w - iREB V3.1.2)

2.- Descargar iTunes (Actualmente uso el 9)

3.- Conectar iPod al PC (mostrara mensaje que necesita restaurarse)}

4.- Abrir iReb

5.- Poner en modo DFU el iPod (Presione y mantenga presionado el botón de Home y el boton de power al mismo tiempo.Después de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el boton de power pero continuamos presionando el botón de home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en el modo de recuperación, si se abre el iTunes lo cierran.)

6.- Una vez en modo DFU, en el iReb selecciona el modelo de tu iPod.

7.- Despues te abrira una ventana que te pregunta si tienes instalada la ultima version de LibUSB, si no lo tienes o no sabes, debes dar click en “How-To install LibUSB”, seleccionas tu sistema operativo, se habrira una ventana de tu navegador, bajaras un archivo ejecutable, y lo instalas.

8.- Ya bajado el archivo das clic sobre el boton “Can ihaz downgrade”.

9.- Después aparece un contador, esperamos que se ponga pantalla negra, pero muy importante NO COMIENCES EL PROCESO SI NO ESTA EN PANTALLA BLANCA.

10.- Finalizado esto damos clic en Open iTunes y ya se hace la restauración norma (shift+clic en restaurar... buscar firm..... etc.. etc.. )

Lo hice lo más detallado posible ojala le entiendas y te quede bien tu iPod, el mio ahorita anda muy bien quedo excelente, ya que acabes de cargar el firm reinicias el iPod para que se carguen todas las configuraciones de multitarea.. fondo... etc etc.. también es importante señalar que ami el firmware me agarro como en el 3er intento porque igual no me dejaba, mostraba errores pero con un poco de paciencia todo quedo perfecto. =)

Salu2

sebastianvalmont
21-Sep-2010, 08:26
Ya lo instale pero no me deja subir apps crackeadas

of_007
21-Sep-2010, 10:08

Para eso necesitas instalar el installous primero, ya que el firmware no lo trae integrado.

@myke-hbk

Gracias por postear la solucion, como mencionaste aveces cuesta instalar el firmware pero de 3 o 4 intentos no debe pasar. Pondre la solucion en el mensaje principal

myke-hbk
22-Sep-2010, 05:37

También te puede ayudar meterte a cydia (que ya lo trae instalado) y agregar la repo de Hackulo.us, la cual es: http://cydia.hackulo.us/ y una vez agregada de descargas una iPa que se llama AppSync for OS 3.1 y una vez instalada reinicias iPod y listo, con esto las app crackeadas ya se las puedes cargar a tu iPod.

naxo_u
27-Sep-2010, 03:16
olle este firmware funciona para un iphone 3g ilegal

myke-hbk
27-Sep-2010, 03:31
olle este firmware funciona para un iphone 3g ilegal

Solo funciona en iPod Touch 1G amigo, el el area de firmwares busca los de el 3G que son los que le entran a tu aparato, cada aparato tiene sus propios firms y no puedes cargarlo en otro que no sea del mismo modelo,

Salu2

pitu205
28-Sep-2010, 16:05
a mi despues del paso 5 no se me abre ninguna ventana,por mas que clico en ipod 1g no hace absolutamente nada
he probado de todo.estoy seguro de tenerlo en dfu ya que esl itunes lo detecta pidiendome restaurar y la pantalla está en negro
a ver si alguien me puede ayudar gracias

ypamdisenos
30-Sep-2010, 00:11
buenas tengo un ipod touch 1G y ya intente estos paso y no me han dado resultado quisiera saber si estoy haciendo algo malo o si pueden explicarme o facilitarme un custom firm ios 4 pata dicho ipod gracias de antemano.

al aplicar el iREB v4.0.x/4.1 se tarda muchisimo cuando dice ( waiting for IBSS)

---------- Mensaje escrito a las 23:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:51 ----------

buenas tengo un ipod touch 1G y ya intente estos paso y no me han dado resultado quisiera saber si estoy haciendo algo malo o si pueden explicarme o facilitarme un custom firm ios 4 pata dicho ipod gracias de antemano.

al aplicar el iREB v4.0.x/4.1 se tarda muchisimo cuando dice ( waiting for IBSS)

Renegado
04-Oct-2010, 17:30
a mi despues del paso 5 no se me abre ninguna ventana,por mas que clico en ipod 1g no hace absolutamente nada
he probado de todo.estoy seguro de tenerlo en dfu ya que esl itunes lo detecta pidiendome restaurar y la pantalla está en negro
a ver si alguien me puede ayudar gracias

a mi me sucede lo mismo :sniff:

lusifer84
04-Oct-2010, 19:22
justo lo que necesitaba a ver que tal me queda en mi ipod 1g

goldenight
06-Oct-2010, 20:36
Hey como les va con esto

Renegado
13-Oct-2010, 03:38
Ya está! al fin conseguí instalar el firmware de whited00r en mi IpodTouch 1G.

Primero decir que ha salido una NUEVA VERSIÓN del firmware, la v.1.8 (deben descargar el firmware adecuado a su ipod): http://www.whited00r.com/howto1.php

Segundo, para los que tenían errores 16XX al instalar el firmware, deben seguir estos sencillos pasos que se especifican en la web de whited00r: http://www.whited00r.com/howto4.php

Espero que les sea de ayuda,

Saludos

Don24
21-Nov-2010, 18:58
Que acerca del problema con la ventana de lipUSB que no abre con el iPod touch 1G

zerobaez
11-Dec-2010, 00:41
link roto !, pon otro link porfavor!

mrseba
24-Dec-2010, 05:43
pucha estan muertos los links

lrbt07
25-Dec-2010, 08:46
Sigan este link y ahi encontraran otros links para descargar cualquier firm que ustedes quieran

http://www.whited00r.com/downloads.html

panchocrates
16-Jan-2011, 20:02
muchas gracias, funciono perfecto!

brede29
19-Jan-2011, 02:38
Graciasss por el aporte

caucha
26-Jan-2011, 01:04
no veo el link de descarga

Paulitapia
13-Feb-2012, 21:13
alguien me puede mandar los links de descarga, no me abren los que salen en la pagina ?
tengo un ipod touch 1g

link81
11-Mar-2012, 22:42
oigan un apregunta u como se le hace para instalarle las aplis ke rekieren del mentado ios 4 ???

bbjei
03-May-2012, 19:18
No sirve el link

darknes123456
20-Jan-2013, 22:51
oye no me aparece el ios 4 solo el 6 :(