Ver la Versión Completa : [DUDA] xbox 360 slim o ps3
ipodferrari7
09-sep-2010, 04:04
hey que tal amigos mm pues veran debido a que mi ultima consola fue el xbox 360 la primero edicion y se apaga a cada rato :bu: pues me quiero comprar una nueva consola pero no se cual quisiera algunas opiniones
saludos
pofisalvaje
09-sep-2010, 04:08
si ya tenias xbox 360 pues la ps3 amigo....la ps3 muy pronto se le podra hacer el jailbreak
alanrikardo7
09-sep-2010, 04:08
el xbox slim; ademas ya saldra el Project Natal :D
ipodferrari7
09-sep-2010, 04:09
jaja esa es otra de las cosas es que lo tenia hackeado no se si se pueda en la nueva slim o ps3 saludos
Dralion
09-sep-2010, 04:11
Yo tengo ps3 y te puedo decir con facilidad que sony, pero sinceramente no eh probado la xbox 360 slim y la vdd no creo que falle tanto, además esta nueva xbox no cuenta con chip, asi que ahora xbox = ps3...
Eso si, en los juegos te voy a decir que me parece que ps3 le gana por sus exclusivos (infamous, gow 3, killzone, metal gear solid, gran turismo 5) pero si eres un aferrado de Halo pues ya que se le hace...
Entonces el caso seria que juegos quieres jugar...
PD: Yo igual tuve xbox 360 de las 20gb y la mandé por un tubo, esa cosa no sirve...
ipodferrari7
09-sep-2010, 04:16
ja gracias pues la verdad tambien lo quiero utilizar como reproductor de dvd cual recomiendan
Dralion
09-sep-2010, 04:17
tss el play pues tiene blueray... bueno solo si tienes tv lcd o led...
pofisalvaje
09-sep-2010, 04:18
ja gracias pues la verdad tambien lo quiero utilizar como reproductor de dvd cual recomiendan
pues la ps3
ipodferrari7
09-sep-2010, 04:19
no puss econ lo que veo el ps3 mm indecicion¡¡¡¡¡¡¡¡ ps3 graficos bluray ---- xbox proyect natal?¿?¿?¿
galdo_PR
09-sep-2010, 04:20
PS3
Dralion
09-sep-2010, 04:25
Con el Kinect (project natal) vas a jugar puras porquerias como de wii... el ps3 tiene bluetooth y sus controles no usan pilas, son de mejor calidad, y jugar online es gratis...
Elicat31
09-sep-2010, 04:26
Ps3es la mejor
ipodferrari7
09-sep-2010, 04:33
puss ni modo creo que adios xbox extrañare aquellos momentos donde hacia logros y se apagaba y no se guardaba bueno gracias
chacho90
09-sep-2010, 04:47
mira el ps3 es mejor x el 3D todos los juegos saldran con adaptadores para move... move es mucho mas barrato q natal bueno solo 20 dolares a comparancion de 120 es mucho mas barrato
craccen
09-sep-2010, 05:27
el 360 slim esta horrible y como k el kinect tampoco, obvio el PS3 compi :fanfa:
IvaneiroX
09-sep-2010, 06:55
Yo tengo ps3 y te puedo decir con facilidad que sony, pero sinceramente no eh probado la xbox 360 slim y la vdd no creo que falle tanto, además esta nueva xbox no cuenta con chip, asi que ahora xbox = ps3...
Eso si, en los juegos te voy a decir que me parece que ps3 le gana por sus exclusivos (infamous, gow 3, killzone, metal gear solid, gran turismo 5) pero si eres un aferrado de Halo pues ya que se le hace...
Entonces el caso seria que juegos quieres jugar...
PD: Yo igual tuve xbox 360 de las 20gb y la mandé por un tubo, esa cosa no sirve...
te falto mencionar el maravilloso Uncharted! baba :fanfa:
fileturon
09-sep-2010, 14:08
tengo la xbox desde hace 2 años , con jail, nunca me ha fallado ni calentado, pese asesiones de 6 horas , la uso mucho.Aparte q su precio es la mitad mas o menos q la ps3(tambien la tube casi 1 año) la ps3 no tiene ni la mitad de juegos q la xbox, yo tengo unos 200 juegos, sin jail me hubiesen salido por unos 13.000 euros, con jail tan solo 300 y de probar el mismo juego en cada consola no he notadoo diferencias entre ellos, la ps3 pese a tener mas capacidad no la explota como deviera, y hay q pensar q estas navidades sale el kninect q ya me parece motivo suficiente para decantarse por la de microsoft
rossiluis22
09-sep-2010, 15:35
PS3!!!
flaviorrr
09-sep-2010, 16:11
Xbox 360. Tiene muchos mas juegos. Ademas tengo un amigo con una PS3 y se le ha dañado por el "Llamado ciclo de la muerte", es decir, se puede presentar tambien problemas de sobre calentamiento del equipo.
Entre gustos no hay disgustos, pero con el KINECT (Project Natal) del Xbox, tendra muchos puntos a favor sobre el PS3. Ademas no serian solo juegos tipo Wii, tambien hay juegos tipo GEARS OF WARS, DIRT, ENTRE OTROS
Saludos
Chuster
09-sep-2010, 16:33
ja pues nolo creeras pero yo era un aferrado ala xbox 360 y siempre decia que PS3 era aburrido .... pero me lo acavo de comprar el lunes y la verdad que se nota la diferencia estoy pegado al GT 5 Prologue se ve todo tan real y como dicen es gratis el online ....... pero como quiera la 360 nunca me ha fallado solo que la calida de imagen es mejor en PS3
IvaneiroX
09-sep-2010, 21:22
tengo la xbox desde hace 2 años , con jail, nunca me ha fallado ni calentado, pese asesiones de 6 horas , la uso mucho.Aparte q su precio es la mitad mas o menos q la ps3(tambien la tube casi 1 año) la ps3 no tiene ni la mitad de juegos q la xbox, yo tengo unos 200 juegos, sin jail me hubiesen salido por unos 13.000 euros, con jail tan solo 300 y de probar el mismo juego en cada consola no he notadoo diferencias entre ellos, la ps3 pese a tener mas capacidad no la explota como deviera, y hay q pensar q estas navidades sale el kninect q ya me parece motivo suficiente para decantarse por la de microsoft
y de esos 200 juegos 3 o 4 son buenos yo tengo PS3 y solo tengo 2 juegos y la verdad que no me aburro nunca con solo jugar el online de Uncharted 2 el Kinect es una tonteria al igual que el PS move prefiero los controles normales son mejores para ser pros en los juegos yo aun tengo mi 360 pero claro con RRoD y otra cosa ps3 tiene pocos juegos pero son buenisimos
sebasss
09-sep-2010, 21:33
mmmh no se las dos consolas son buenas, pero ps por el momento, supongo que la slim perdio el hackeo, ps yo a la final escogeria xbox, soy un fan de halo, y ps en general varios juegos buenos salen para las dos consolas, como el modern warfare, o el metal gear rising, gta etc etc etc
Dralion
11-sep-2010, 01:08
La Slim ya no es hackeable!! metanse eso en su cabeza, para los que estan a favor del 360, además si tanto juegos tienen, es por que no estan muy buenos, como dice uno por ahi que el era aferrado al xbox hasta que tubo su ps3... yo tengo las 2 (xbox 360 normal) y no hay punto de comparación, la ps3 le gana en sus exclusivos y no es puro shooter como xbox y su Halo y el Gears...
El ps3 slim y la xbox 360 slim estan equilibrados en precios acá en México...
toockeer thebest
28-oct-2010, 08:04
PS3, sin dudas. tengo la mia desde el 2004 y nunca me a fallado, ademas hace 1 mes la tengo con jailbreak (PS3key) y puedo cargar copias de juegos originales y tambien va de maravilla. la 360 es muy dificil de hackear y pues se te descompone en 1,2 x 3 jeje...
para mi la mejor consola hasta ahora es PS3 y digan lo que quieran. PS3, PS3, PS3, PS3 jejeje!!
toockeer thebest
12-abr-2011, 12:23
simplemente...... PS3! Es lo mejor
La xbox cuesta dinero jugar online, no? En la PS3 no. Por ejemplo.
Spyller
12-abr-2011, 16:51
PS3 Definitivamente y ahora ya con los CFW que hay en especial el de Kmeaw ademas he de decir que he estado jugando con el ps3 mmm por unas 7 horas (bastante) y no se calienta ni nada sigue con el mismo rendimiento es excelente
PS3 Rulezzzzz!!!!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.