PDA

Ver la Versión Completa : Problema Señal Telcel "Sin servicio" "Buscando"

Dubkronic
06-Sep-2010, 19:24
Buen dia, tengo un problema con el iphone 3g, ios 4.0.1 y ultrasn0w,

a veces encuentra la señal de telcel me permite hacer llamadas y mensajes pero la mayoria del tiempo manda un error en la llamada, se pone buscando o de plano no hay señal.

alguien que me pueda ayudar?

saludos.

pato28mty
06-Sep-2010, 23:39
dubkronic, desde el viernes pasado, ha estado pasando algo con la señal de telcel, pues de repente da señal. talvez no es el telefono es la red.
saludos

jahirbz
07-Sep-2010, 00:30
Me uno a esto... tambien he experimentado algunos problemas con mi iPhone en cuanto a la señal... Ultimamente ya no me ha molestado, pero la semana pasada si note este problema...

Dubkronic
07-Sep-2010, 06:19
les comento rapidamente, tenia todos estos firmwares

4.0,
4.0.1
4.0.2
y con todos me hacia lo mismo tenia una rayita de señal o se desaparecia, luego salia un mensaje diciendo buscando y luego otro sin servicio,realmente es frustrante, llevo un mes asi hasta que me decidi hacer el downgrade a 3.1.3 y que creen

va de lujo, todas las rayitas de señal a tope, sin ningun problema, quza es cosa de los firmwares, alguien que nos pudiera orientar?

saludos

pato28mty
07-Sep-2010, 15:28
dubkronic, no creo que no era cosa del firmware, ya que consulte con varios compañeros y todos ellos con telcel y tuvierno el mismo problema, claro con diferentes marcas de cel.

nachovelandia
07-Sep-2010, 23:17
yo tengo el mismo problema en un iphone 3g de 8g, baseband: 05.13.04 bootloader 05.09 modelo: MB489LA lo he pasado por todos los firms y con todos pasa lo mismo.

si alguien sabe como solucionar esto por favor digan como.

chingatumadre
11-Sep-2010, 21:32
yo tengo un iphone 3g de 8gb begro y es gringo, le hice jailbreak y funciono bien durante un par de meses, pero desde hace 2 o 3 semanas sin decir agua va! se le fue la señal (telcel) y de tener una barrita se quedaba sin servicio justo como tu lo comentas, fijandome en el IMEI me marca el 00 499901 064000 0 y segun lei eso es una falla de hrdware porfavor me gustaria revivir mi iphone ojala y no se falla de hardware y solo sea software, pero ya he reinstalado el 4.0 el 4.0.1 y he regresado al 3.1.3 y sigo sin señal, creo que de no poder revivirlo me quedare con un ipod touch con camara otra vez :( espero me puedan ayudar y compartir si a ustedes les marca lo mismo, saludos.

Deejayda
13-Sep-2010, 20:12
Yo dese el viernes actualize a 4.1 mi iphone 3g y constantemente da buscando señal y sin señal.

chingatumadre
15-Sep-2010, 23:45
Yo dese el viernes actualize a 4.1 mi iphone 3g y constantemente da buscando señal y sin señal.

bueno mi buen, eso es por que el 4.1 aumenta el baseband y ahorita no hay nada para arreglarlo, lo que nos pasa a los dema es otro problema diferente, a ti te toca esperar a una actualizacion del ultrasn0w o alguna otra herramienta para liberar baseband's.

saludos

macformat
16-Sep-2010, 04:36
pues en mi caso, me paso lo mismo, cuando desactivaba el 3g la senal estaba del nabo. pero a partir del OS4 (bendito sea) se puede desactivar la opcion de datos 3g y dejar solo la senal que en mi caso es de pre[ago y no pensaba regalarles ni un quinto mas al hombre mas rico del mundo.....

solo activa la opcion 3g, y mejora la senal, quiza es diseno de la antena en cuanto a frecuencias.

espero te ayude.

vaquero08
22-Sep-2010, 00:19
Pues veo que somos varios los que tenemos el mismo problema, voy a ir a un CAA y preguntar que onda con esto de la señal.
Saludos

sergemonk
22-Sep-2010, 06:29
Chavos, yo ya fui al CAC telcel y comentan que el problema de que pierda señal y otros, es un problema en las radioantenas de telcel que se dañaron por el huracan alex, el problema se encuentra detectado en varios sectores de monterrey, realmente no han hecho nada los de telcel y saben cual es el problema y no lo corrigen, vayan al CAC y quejense, alguien que tenga otra noticia?? Realmente me decepciona telcel, tambien otro detalle es que los problemas se agravaron cuando se actualizo al IOs 4 o 4.1 algun comentario al respecto, no cierren este tema... Saludos a todos!!

chingatumadre
24-Sep-2010, 02:24
pues miren mi iphone es gringo y me lo vendio un compa y supongo que el que se lo vendio a el ps no se de donde lo haya conseguido, asi que no se si sea robado o que ondas, me da sabe que ir a telcel y que m digan que lo bloquearon por imei o algo asi, la verdad el mio esta sin servicio desde hace un mes, asi que no creo que sea po lo de alex, yo estoy en guadalajara y ps les comento aqui no he escuchado otros que tengan ese problema, igual si alguien mas lo tiene estaria bien que comentaran , ya no se que hacer, el imei de mi telefono es 00 499901 064000 0 y segun lei eso es una falla de hrdware porfavor me gustaria revivir mi iphone ojala y no se falla de hardware y solo sea software, SIGAN COMENTANDO PORFAS, MANTENGAN VIVO ESTE POST.

saludos

chingatumadre
30-Sep-2010, 04:08
Pues actualizando, se me ocurrio conseguir un chip movistar y vaya sorpresa que de inmediato agarro señal al tope, ahora de verdad que esto es extraño, con telcel no tengo servicio y con movistar si, que pasa? alguien le pasa lo mismo?

damylle
16-Oct-2010, 02:14
miiphone 3G 3.1.2 funcionaba perfectamntpero ooi nosekpasakno me coje señal dentro de mi cassa ya iice de todo y sigue sin cojer señal pone buscando y luego sin servicio ya e probado restauralo y nada en mi terrza coje dos torres deseñal pero en mi cuarto x ejemplo se peirde la señal y pone sin servicio ya no se q acer xk no entiendo muxo de se tlf es un regalo de mi novio mi conapñia es vodafone x favoorsi alguien m puede ayuudaaarrr mi msn es :damy.fcbxxxxxxxxxxxxxxx grraaciiass.!