Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
como poder ver la letra de las canciones?? [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : como poder ver la letra de las canciones??

franciscount
09-Jul-2008, 23:19
pues eso, no lo tengo desblokeado y como otra duda como es posible ver las series de tv en la lista de series de tv, ojala se haya entendido lo ke kiero decir...ahh, es un ipod touch 1.1.4 y 8 gigas

JefeiPod
09-Jul-2008, 23:21
men primero que nada llena tu perfil porque no se ni que aparato usas, que sistema operatibo, ni si tienes wifi o no

franciscount
09-Jul-2008, 23:31
men primero que nada llena tu perfil porque no se ni que aparato usas, que sistema operatibo, ni si tienes wifi o no

si, se me olvido, es el ipod touch 8 giga , actualizacion 1.1.4, sin desblokear y yo uso windows xp (no se cual xp) y no, no tengo wi fi

JefeiPod
09-Jul-2008, 23:33
oooo ok entonses quieres ver la letra de tus cansiones (mi pregunta es con que version venia cundo compraste tu ipod??)

franciscount
09-Jul-2008, 23:36
xuta, no recuerdo...en verdad ke ya se me olvido, pero de seguro no vino con el 1.1.4.... :juju:

JefeiPod
09-Jul-2008, 23:40
esque si vienia con la 1.1.3 puedes visualizarlas de antemano y si no ps no (bueno cuando lo compraste venia con la app del tiempo,clima,bolsa...etc??)

franciscount
09-Jul-2008, 23:47
venia sin nada, y he leido ke basta con tocar cuando aparece el cover y te sale la letra (si ya esta incluida en el mp3) o agregarla en el itunes si no esta, lo cual hice pero no paso nada, supongo ke solo hay ke desblokearlo o hay otra solucion??

JefeiPod
09-Jul-2008, 23:50
si esque mira nesesitas la actualizasion de enero para que desde el itunes les pongas tus letras y te recomiento que jailbrekees tu ipod se vera chingon

franciscount
09-Jul-2008, 23:55
aaargh...ke frustrante es el ipod a veces, a si como dices creo ke lo mejor seria desblokearlo, oiee, en el itune sale ke pronto habra una nueva actualizacion, por si acaso sabes algo de lo nuevo ke podria venir???

JefeiPod
09-Jul-2008, 23:58
ps mira men aqui en el foro ay mucha informacion esta en las reglas que busques

pero como me caiste bien te dire la nueva actualizacion es la version 2.0 y costara para los que tuienen un ipod casi 10dlls y traera calculadora cientifica nuevo dseño de iconos soporte para correo empresarial, appstore la tinenda en line de aplicasiones y ps solamente men

camillecsi
10-Jul-2008, 01:44
La forma en que yo se las agrego es por el itunes. Da clic drecho sobra la cancion y te vas a obtener informacion y donde dice letras ahi la pego y le doy OK . Lo que si llega a pasa a veces es que estas escuchando una cancion y no aparece, y solo cierralo y vuelvo a abrir y no me da ningun problema.

Es cierto, utilizaba las aplicaciones del installe, que la mayoria de las canciones ni encontraba, Ahora es mejor con itunes

JefeiPod
10-Jul-2008, 01:47
Ai amiga se nota que no sabes de esto solo los iPod con actualización de sofware de enero pueden visualizar letras la consigues pagando o dede el installer por eso importa la version

camillecsi
10-Jul-2008, 01:55
jajajaja por supuesto que no. Yo no utilizo las aplicaciones del installer como Lyrics o WeLyrics (algo asi) para ver lascanciones, por que se que a veces la base de datos es muy limitada. Ademas, yo no tengo la actualizacion de enero. Pero bueno, que mejor que lo digas tu, que por lo que veo eres todo un experto.

10-Jul-2008, 01:57
Bueno, para empezar no creo que importe mucho la version del firmware para ver las letras de las canciones, ni mucho menos hacerle el JailBreak , ya que agregar las letras es posible (entre otras) hacerla con el itunes, ademas yo las tengo en todas las versiones por las que he pasado, y aun antes de haberle hecho JailBreak. La forma en que yo se las agrego es por el itunes. Da clic drecho sobra la cancion y te vas a obtener informacion y donde dice letras ahi la pego y le doy OK . Lo que si llega a pasa a veces es que estas escuchando una cancion y no aparece, y solo cierrao y vuelvo a abrir y no me da ningun problema

antes de acerle el jail lo tenias con esa opcion de ver la letras ? la mia no u.u

y para la applicacion ke buska francis esta en el repo de izpacio en tweaks 1.1.4 all features
peeero nesesitas acerle jail azlo no te arrepentiras

suerte

JefeiPod
10-Jul-2008, 02:12
si camillecsi tienes razon la base de datos es limitada y no lo tomes a mal es sólo que me enoje porque deseas que no importaba la version pero si importa porque apenas en la 1.1.3 anexaron la posibilidad de ver letras que te costaba 20dlls y como no la queríamos pagar ps le isimos el jailbreake y añadimos la actualización gratis que da la posibilidad de tener los iconos del iPhone ver letras y acomodar el menu prinsipal por eso si importa

camillecsi
10-Jul-2008, 02:31
Bueno, yo no me enojo ni lo tomo a mal, y si estoy equivoda ps disculpas. Es ciero lo de la actualizacion, si la compraron ps ya sin necesidad del jailbreak se pueden ver las canciones, pero para la mayoria que no las compramos ps es necesario el jailbreak y agregarlas por itunes. Yo lo recomiendo mas, ya que las aplicaciones que hay, como dije, son limitadas.

JefeiPod
10-Jul-2008, 02:34
Ok pense que te abias enojado y trae la opción para los que tenemos iPod video

Forever Knight
10-Jul-2008, 04:45
Solucion aunque no tengas el jailbreak:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Suerte!! ;)

OkuRRe
10-Jul-2008, 05:03
Ai amiga se nota que no sabes de esto solo los iPod con actualización de sofware de enero pueden visualizar letras la consigues pagando o dede el Installer por eso importa la version

JefeiPod , baja un cambio por favor, todos estamos aca para aprender , para eso estamos, no hay porque competir ni decir lo que pusite que te remarque en rojo , ademas Camille es "Intocable" para nosotros por algo es Destacada , por favor evitemos esos comentarios.. que solo nos hace verte de una manera que no quisieramos...

hay zonas ocultas del Staff y creeme por este comentario y por la manera de como sumas mensajes estas en la mira , lamentablemente somos Centinelas y cada vez somos mas los del staff , no se nos escapa ninguna cosa del foro , por favor esto va para todo dejen de sumar mensajes haciendo OFFTOPIC porque sino vamos a buscar algo para contrarestar eso....

JefeiPod
10-Jul-2008, 05:09
uuuy perdon maestro solo desia y si estamos para aprender pero dijo algo que no me pude contemer me regaño porque le pregunte al amigo que que version tenia pero ok ok me pasa debes en cuando cuando me salgo de mis casillas pero esta bien mejor ignoraré los regaños aves si así se arregla (y aunque no puedo trataré de controlarme y relajarme mucho mas) pero bamos okkure soy buena onda con los que me tratan bien y no me contradicen

OkuRRe
10-Jul-2008, 05:17
si amigo se que sos buena onda y creo que todos lo saben , pero esto es una comunidad no podemos andar diciendonos los unos a los otros que uno sabe mas y cosas asi , nadie regaña a nadie , quiza ella comento otra forma de hacer lo que vos dijiste de tu manera , pero no peleemos ni tengamos roces, o choques , la onda es que tengamos todos buena onda, hya muchos foros donde hay gente soberbia o con mala onda y que encima son los que llevan adelante al foro , aca intentamos ser todos iguales mas alla de que halla rangos de merito y confianza , la idea es que nadie le diga al otro que es mas o menos o cosas asi.. si se agradece que por ahi amablamente pidas que rellenen su perfil o que le avises de las reglas y cosas asi que vi que haces tambien que vemos , eso si ayuda realmente :xdu , un abrazo amigo , y no ojala que no halla mas roces , veanlo asi , un portal de informacion y mejoras gratuitas , donde todos tengamos buena onda con todos y nos conectemos para aprender enseñar y relajarnos , no seria bueno de entrar aca y cruzarce con varios que tenemos roces..

JefeiPod
10-Jul-2008, 05:28
jejeje no ps como siempre tu siempre tienes la razón y eso ya está arreglado y lo de que sumo post malmemte ps si creo que se me paso la mano, esque era como un sueño estar en el top de posteadores aora que alcance ese sueño me comportaré diferente (beno tratare) para no sumar post de una manera negativa

Una vez mas grasias okkure por avisarme ( y remalcsrme lo que sucedía conmigo)

JefeiPod
10-Jul-2008, 06:03
ps si yo se me yamo la atención el jefejefe de aqui y ps eso si es grave pero nimodo que se le va a aser (esepto lo ya menseonado) y grasias crissam por el apollo en estos momentos aaaaaa jejejeje

OkuRRe
10-Jul-2008, 07:30
no hay drama, tampoco es que si te digo algo yo es algo extremo solo lo dije yo porque quiza fui el primero que noto la situacion, pero en fin lo bueno es que todo se arreglo , mantegamosno con buena onda :xdu y sigamos con el modding del iphone o ipod Touch!! :bunky:

Brathi07
10-Jul-2008, 08:24
Si mi maestro esas palabras queria leer, grande,!!!!

Byons
10-Jul-2008, 08:33
Bueno, yo no me enojo ni lo tomo a mal, y si estoy equivoda ps disculpas. Es ciero lo de la actualizacion, si la compraron ps ya sin necesidad del JailBreak se pueden ver las canciones, pero para la mayoria que no las compramos ps es necesario el JailBreak y agregarlas por itunes. Yo lo recomiendo mas, ya que las aplicaciones que hay, como dije, son limitadas.

Camillecsi quien dijo de comprar? hahaa xD
Kizas no lo allas buskao bien, mira agrega [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
y buska 1.1.3/4 iPod full features,
vas a tener lo de las lyrics, mover los iconos, maps, stocks, todo, y no pesa kasi nada
lo recomiendo mucho, yo lo tengo y es una maravilla, no tuv que pagar nada
te recomendaria que lo instalaras pone el ipod mas sexi e_e (H)

franciscount
10-Jul-2008, 21:26
Solucion aunque no tengas el JailBreak:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Suerte!! ;)

se veia bueno, pero despues de 10 tracks super conocidos a ninguno le encontro letra...

pero bueno, muxas gracias a todos los ke pXXXXXron aki, wena onda todos, en fin tengo otras dudas con respecto a las fotos ke ojala tbn puedan responder.....

franciscount
10-Jul-2008, 23:06
no poh, si el programa te las busca sola, y no las encuentra.....

camillecsi
11-Jul-2008, 02:35
Bueno, yo no me enojo ni lo tomo a mal, y si estoy equivoda ps disculpas. Es ciero lo de la actualizacion, si la compraron ps ya sin necesidad del JailBreak se pueden ver las canciones, pero para la mayoria que no las compramos ps es necesario el JailBreak y agregarlas por itunes. Yo lo recomiendo mas, ya que las aplicaciones que hay, como dije, son limitadas.

Camillecsi quien dijo de comprar? hahaa xD
Kizas no lo allas buskao bien, mira agrega [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
y buska 1.1.3/4 iPod full features,
vas a tener lo de las lyrics, mover los iconos, maps, stocks, todo, y no pesa kasi nada
lo recomiendo mucho, yo lo tengo y es una maravilla, no tuv que pagar nada
te recomendaria que lo instalaras pone el iPod mas sexi e_e (H)

Gracias Byons por el tip, de hecho estas aplicaciones son las primero que instalo siempre, y para nada pago un centimo por ellas, jajajaja.
Con las letras de las canciones nunca he tenido problemas, prefiero hacerlos desde el itunes, pero gracias por tu consejo.

Y bueno a okuRRe, crisssam gracias por las palabras. Y bueno solo decirle a jefeipod, que en ningun momento me enoje, ni mucho menos lo regañe, por que tengo suficientes broncas en mi vida, como para hacer corajes a lo tonto. No soy una persona que le guste peleear y menos en este foro donde siempre se ha mantenido la bueno vibra. Asi que me gustaria que este asunto se diera por terminado y sigamos todos super cool como siempre.

He dicho!!!!! jajajaja

Por cierto, los abandonare unas semanas, me voy de vacaciones a Oaxaquita!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiii

JefeiPod
11-Jul-2008, 02:45
ok camillecsi ya no se ablara mas del tema jejej y no tu perdoname ami fui muy grasero la neta pero como dises sigamos como siempre jejej grasias