Ver la Versión Completa : Una duda tonta, se le puede aumentar la Ram a una lap??
LostRock
09-jul-2008, 07:51
Bueno, es que le quería aumentar la ram a mi lap para que el vista le jalara perfecto, pero me dice el chavo que a una
laptop no se le puede cambiar NADA, y según yo si no? si no como armas una lap?
claro ke se puede hay kingston especiales para laptop ,,,esto lo define los picos y otras caracteisticas ,,,,, cheka esto Kingston DDR2 1GB 667MHz SODIMM para Laptop esta son las mas usadas pregunta en el ligar ke las compres la instalacion es facil ,,,y lo mejor si se van a usar doble ram ke sea de la misma marca y modelo
Brathi07
09-jul-2008, 07:59
Como dice mi camarada JMHCH Claro que si le podes aumentar la ram a tu lap...
mañana posteo una version de vista modificada para que consuma menos recursos,, y les ande mas rapido el vista...
Saludos
claro q se puede aumentar, dependiendo el modelo de tu lap es el tipo de memoria y la capacidad maxima de memoria, si es una lap viejita usa una memoria q es curiosamente mas cara q las actuales, tambien hay otro factor a considerar, los sistemas operativos de 32 bits, tienen como limitante q solo admiten hasta 3 gb en ram lo demas lo mandan como un ram de reserva o en muchos caso lo pasan a video si tu tarjeta no es independiente mientra q los os de 64 bits reconocen ahasta 128 gb en ram, curioso dato ya que hay computadoras nuevas con vista de 32bits y con 4 gb en ram, pero de q se puede, claro q se puede solo checa q clase de memoria es y listo
LostRock
09-jul-2008, 08:33
Gracias Brathi, espero que puedas! y ambién gracias a la información de JMCH y Bao
Forever Knight
09-jul-2008, 08:37
MOVIDO A RESUELTOS
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.