PDA

Ver la Versión Completa : Mi iPhone 4 de Movistar Pierde la Covertura 3G y No la recupera.

DaniBMW_Drifting
01-Sep-2010, 21:21
Desde que he vuelto a Barcelona despues de vacaciones el iPhone4 pierde la covertura 3G y GPRS cuando le da la gana y no la recupera sino reinicio o extraigo la SIM.

El caso es que el Domingo volvi para BCN, donde vivo y al llegar a casa el iphone sin 3G y sin poder actiuvarlo hasta que reinicie... No le di importancia. Pero el Lunes al ir al trabajo me doy cuanta que al llegar al trabajo estoy sin 3G de nuevo... Despues de restaurarlo en todo el dia no la volvio a perder, pero al volvera subirme al coche y pasar por los tuneles de Gran via cuando pasas por Gran Via 2 se me fue la cobertura 3G de nuevo.... Menuda rallada.... El caso es que el iPad en ningun momento ha perdido dicha covertura... pero el iphone si. Parece como si al perder cobertura no reconectara..... Pues bien, al llegar a casa empece a hacer test, ya que tengo un sotano donde se pierde la cobertura al 100%, y pense: no hay mejor sitio para probar xq falla....... Pues no falla. Bajo al sotano pierde por completo la conexion, salgo a fuera y de vuelta el 3G...... repeti el proceso unas 10 veces y volvio siempre el 3G.

La conclusion que saque es que coche+tunel daba problema.... pero es que esta mañana he salido de casa y he controlado la cobertura del iPhone metro a metro que recorria con el coche, y sin pasar por ningun Tunel ha perdido la cobertura. Yo vivo en BCN y el trayecto que he echo ha sido para cruzar la ciudad, y al llegar al centro, sin nungun tunel ni zona de poca cobertura he perdido tambien el 3G.....

En cambio si mantines el flujo de datos enfuncionamiento ( con radio por internet x ejemplo) la red 3G no se pierde nunca jamas.

Demomento llamar a Apple es inutil, xq saben ellos menos que yo....

A alguien mas le pasa?

acosof
01-Sep-2010, 21:39
hombre yo soy de orange y vivo en canarias, lo cierto es que pensaba eso me pasaba y actualizando, cosa no te recomiendo, me fue mejor y kito la 3g si no la uso y el movil asi no me pierde cobertura, de todas maneras a mi me dan otro mañana pues pensaba este perdia, y con lo que gaste en 902 aprovecho recuperar algo con el nuevo sin ningun arañazo, con esto te digo que si dudas aprovecha la garantia y listo.

DaniBMW_Drifting
01-Sep-2010, 21:50
hombre yo soy de orange y vivo en canarias, lo cierto es que pensaba eso me pasaba y actualizando, cosa no te recomiendo, me fue mejor y kito la 3g si no la uso y el movil asi no me pierde cobertura, de todas maneras a mi me dan otro mañana pues pensaba este perdia, y con lo que gaste en 902 aprovecho recuperar algo con el nuevo sin ningun arañazo, con esto te digo que si dudas aprovecha la garantia y listo.

¿A que te refieres con que mejoro algo? ¿ continuaba perdiendola ?
Como funciona el tema de la garantia con Apple? TArdan mucho? como es el proceso?

Yo nose si es de Hard o de Soft realmente, pero estoy por hacer una restauracion a la 4.0.1 con el shshs q tengo guardado y probar de no meter mi copia de sguridad procedente de un 3GS y anteriomente de un 3G,,,, haber si con esto se soluciona, sino garantia. Pero si me quedo sin iPhone me quedo sin Telf y eso no me hace mucha gracia... no dan uno de sustitucion de mientras, no? XD

rubnrr91
01-Sep-2010, 22:08
yo me lo he pillado hoy, y cogiendolo con la mano izquierda como los videos pasa de 5 rayas a 2... deberia cambiarlo o me tocara uno peor o igual? saludos y gracias.

acosof
02-Sep-2010, 00:54
¿A que te refieres con que mejoro algo? ¿ continuaba perdiendola ?
Como funciona el tema de la garantia con Apple? TArdan mucho? como es el proceso?

Yo nose si es de Hard o de Soft realmente, pero estoy por hacer una restauracion a la 4.0.1 con el shshs q tengo guardado y probar de no meter mi copia de sguridad procedente de un 3GS y anteriomente de un 3G,,,, haber si con esto se soluciona, sino garantia. Pero si me quedo sin iPhone me quedo sin Telf y eso no me hace mucha gracia... no dan uno de sustitucion de mientras, no? XD

mira apple tarda menos, te mandan un movil libre, y es mucho mejor, yo no puedo hacerlo con apple pues a canarias no envian por temas aduanas, solo madrid y bcn, por 28 te dan otro directamente pa ti, y si no pues te dejan uno y se llevan el tuyo, yo prefiero pagar ese dinero,

y vamos mi movil no falla, cuando le kito el 3g va de lujo, y se que me estoy arriesgando a no tire la camara, u otras cosas, pero en fin espero que al menos no venga con la ultima actualizacion de sistema para poder hacer jalibreak. un saludo

IrvingMty
02-Sep-2010, 01:23
es cosa del chafisimo celular, yo por eso no comprare el 4g, porque con una fundita arreglar la señal son tonterias para gente con mente de 5años jeje, sin ofender :)

DaniBMW_Drifting
02-Sep-2010, 12:24
no mezclemos temas

El iphone 4 pierde bateria al cogerlo: OK. En mi casa si pierdo la cobertura solo tengo que salir al un poco para fuera y ya tengo de nuevo 3G.

Pero el Gran problema de este Hilo, es que hay puntos especificos por los que paso en barcelona donde la pierde y ya no la recupera la covertura de Internet sino es que reinicias el telf o sacas la SIM.

Esto no tiene nada que ver con el problema de la antena, sino mas parece un problema de Movistar.

Pero por otro lado esta el iPad, el cual no pierde cobertura 3G nunca, y los tengo los dos siempre juntos.

cocodrilexx
02-Sep-2010, 13:59
En Seitings, general, network enable 3G. A mi se me apago un par de veces y todavía no se por que. Pero lo encendí y ya.

ekigamer
02-Sep-2010, 16:06
Espero me puedan ayudar, lo que pasa es que adquirí mi iphone 4 con Movistar, pero pierde la señal a cada rato e inclusive desaparece el 3g y tengo solo la letra E.

Estaba viendo una página para liberarlo por imei pero no se si sea cierto y que además funcione aqui en México, asi ya para usarlo con Telcel.

Esta es la página pero pienso que es estafa [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

(si esta prohibido poner links una disculpa y editen el post)

Gracias de antemano, saludos.

labtor
16-Sep-2010, 17:08
Desde que he vuelto a Barcelona despues de vacaciones el iPhone4 pierde la covertura 3G y GPRS cuando le da la gana y no la recupera sino reinicio o extraigo la SIM.

El caso es que el Domingo volvi para BCN, donde vivo y al llegar a casa el iphone sin 3G y sin poder actiuvarlo hasta que reinicie... No le di importancia. Pero el Lunes al ir al trabajo me doy cuanta que al llegar al trabajo estoy sin 3G de nuevo... Despues de restaurarlo en todo el dia no la volvio a perder, pero al volvera subirme al coche y pasar por los tuneles de Gran via cuando pasas por Gran Via 2 se me fue la cobertura 3G de nuevo.... Menuda rallada.... El caso es que el iPad en ningun momento ha perdido dicha covertura... pero el iphone si. Parece como si al perder cobertura no reconectara..... Pues bien, al llegar a casa empece a hacer test, ya que tengo un sotano donde se pierde la cobertura al 100%, y pense: no hay mejor sitio para probar xq falla....... Pues no falla. Bajo al sotano pierde por completo la conexion, salgo a fuera y de vuelta el 3G...... repeti el proceso unas 10 veces y volvio siempre el 3G.

La conclusion que saque es que coche+tunel daba problema.... pero es que esta mañana he salido de casa y he controlado la cobertura del iPhone metro a metro que recorria con el coche, y sin pasar por ningun Tunel ha perdido la cobertura. Yo vivo en BCN y el trayecto que he echo ha sido para cruzar la ciudad, y al llegar al centro, sin nungun tunel ni zona de poca cobertura he perdido tambien el 3G.....

En cambio si mantines el flujo de datos enfuncionamiento ( con radio por internet x ejemplo) la red 3G no se pierde nunca jamas.

Demomento llamar a Apple es inutil, xq saben ellos menos que yo....

A alguien mas le pasa?
Hola,

Me pasa exactamente lo mismo, tambien voy con iPad i iPhone4 a todos lados y el problema es identico.

No te ralles con los tuneles, pasa en barcelona en cualquier lado, la pierde y ya no la recupera, voy a llamar a Apple y a Movistar a ver que dicen es que no hay otra cosa que hacer. He actualizado el SO ahora voy con el 4.1 y sigue igual.

Tengo otro Iphone4 que ha llegado hoy y aún no se si tendra el mismo problema.

---------- Mensaje escrito a las 17:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:33 ----------

el problema esta en la SIM de movistar

ya lo tengo solucionado.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

xcomella
20-Sep-2010, 15:35
Buenas,

A mi me pasa lo mismo con el iphone 4 en Barcelona. Pierdo la cobertura de datos y no la vuelvo a recuperar si no apago y enciendo el dispositivo.
He llamado varias veces a Movistar, he cambiado la microSIM, y ya no se que mas probar.

Alguien tiene la solucion? Os sigue pasando?

Muchas gracias,

marivera
22-Sep-2010, 13:16
Pues siento deciros que en Madrid tambien pierdo la cobertura de datos desde que acutalice el iphone a la version 4.1