PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Cuenta Itunes diferente a la hora de actualizar aplicaciones

peu7510
31-Aug-2010, 22:27
Bien haber hace poco que me compre un iphone 3gs de 32 gb a un usuario de esta pagina, el aparato venia restaurado de fabrica, es decir, venia como si fuera nuevo. Le hice el jailbreak y despues instale las aplicaciones de mi libreria de itunes, canciones, videos, etc.... Bien pues cuando en la apple store hubo una actualizacion de alguna de mis aplicaciones, a la hora de actualizar el iphone me aparece con una cuenta de usuario que no es la mia, es otra y no la puedo cambiar ya que solo pide la contraseña. Y el caso es que en los ajustes en la cuenta de la apple store esta metida la mia, es mas cuando instalo una nueva aplicacion de la apple store sale mi cuenta y me pide mi contraseña, el unico sitio que aparece diferente es a la hora de actualizar las aplicaciones.

En resumen, tengo metida mi cuenta de la apple store en el iphone todo va perfectamente menos cuando tengo instalada una aplicacion y hay actualizacion que sale la cuenta de otro que no es la mia (aunque tengo una manera de conseguirlo pero es muy enrevesada)

Aqui os dejo las capturas para que veais a lo que me refiero:

http://a.imageshack.us/img841/9900/sdc10429p.th.jpg (http://img841.imageshack.us/i/sdc10429p.jpg/)

http://a.imageshack.us/img96/2079/sdc10431u.th.jpg (http://img96.imageshack.us/i/sdc10431u.jpg/)

http://a.imageshack.us/img225/9307/sdc10433z.th.jpg (http://img225.imageshack.us/i/sdc10433z.jpg/)

http://a.imageshack.us/img707/3107/sdc10434i.th.jpg (http://img707.imageshack.us/i/sdc10434i.jpg/)

Alguien me puede arreglar este problema sin tener que restaurarlo todo. Gracias

el_cerrajero
31-Aug-2010, 22:35
Autoriza tu equipo, pero antes de eso ve a ajustes-general.store
y desconectate, luego autoriza tu equipo y me dices si te funciona!!!!...

cesarivan1056
31-Aug-2010, 22:35
Pues eso es porque las aplicaciones que tenía las descargaron con esa cuenta, necesitas descargarlasde nuevo con tu cuenta!!

peu7510
01-Sep-2010, 06:23
Autoriza tu equipo, pero antes de eso ve a ajustes-general.store
y desconectate, luego autoriza tu equipo y me dices si te funciona!!!!...

Ya lo probare, he hecho lo que decias y espero a ver que pasa pero no creo que sea eso, creo que ya lo probe y nada

Pues eso es porque las aplicaciones que tenía las descargaron con esa cuenta, necesitas descargarlasde nuevo con tu cuenta!!

No Cesarivan, las aplicaciones son de mi cuenta aparte de las que lleva el iphone que esas ya venian dentro del iphone ademas el telefono la primera vez que lo encendi tuve que conectarlo a mi itunes, darlo de alta y todo eso cuando lo compras y te pide que se conecte a un itunes, lo conecte a este y pasa eso.

Gracias de todas formas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zegat
01-Sep-2010, 06:45
intenta esto hermano en tu iphone te vas a ajustes luego vas a store y ahi puedes cambiar la cuenta por la tuya

espero te sirva.

peu7510
01-Sep-2010, 07:27
intenta esto hermano en tu iphone te vas a ajustes luego vas a store y ahi puedes cambiar la cuenta por la tuya

espero te sirva.

No gracias. Ya se que es un poco enrevesada pero lo que digo es que la cuenta de la apple store tanto del itunes, como la del iphone esta a mi nombre todo sale bien pero lo unico que falla es cuando en la apple store en la seccion de actualizaciones cuando le digo actualizar todo me sale la cuenta de otro

Mirare en breve de subir fotos para que entendais a lo que me refiero

peu7510
03-Sep-2010, 06:57
Dicho y hecho ya he subido las fotos con mi problema!!!!!!!!!!!!!!.

Fredy70
04-Sep-2010, 05:59
Dicho y hecho ya he subido las fotos con mi problema!!!!!!!!!!!!!!.
Pues si que estas vastante enredoso aver en itunes aparece tu cuenta bien pero cuando descargas te pide contraseña de otra cuenta de donde descargas de tu compu o desde tu ipod si es del ipod ?

---------- Mensaje escrito a las 04:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:50 ----------

Peu intenta esto ami me ha pasado asi e descargado y me aparece ( en mi ipod) cuando me pide mi clave aparece otro correo y pues es otra cuenta esto me paso cuando utilise la compu de otr persona que tenia itunes y su cuenta .abre appstore desde el ipod y encategorias vete hasta abajo donde dice cuenta has click y te va aparecer ver cuenta ahi cambia la cunta y pon la tuya

peu7510
04-Sep-2010, 11:14
Pues si que estas vastante enredoso aver en itunes aparece tu cuenta bien pero cuando descargas te pide contraseña de otra cuenta de donde descargas de tu compu o desde tu ipod si es del ipod ?

---------- Mensaje escrito a las 04:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:50 ----------

Peu intenta esto ami me ha pasado asi e descargado y me aparece ( en mi ipod) cuando me pide mi clave aparece otro correo y pues es otra cuenta esto me paso cuando utilise la compu de otr persona que tenia itunes y su cuenta .abre appstore desde el ipod y encategorias vete hasta abajo donde dice cuenta has click y te va aparecer ver cuenta ahi cambia la cunta y pon la tuya

Gracias Freddy pero 2 cosas que no pensaba que tuvieran que ver, primero de todo lo mio es un iphone 3gs 32 gb, es decir, no es un ipod, segundo yo tengo varios ordenadores y ahora hace poco compre un portatil Mac a otra persona, venia con todos los programas pero habia rastros suyos por toda la maquina, podria ser que el itunes o que el sistema al estar al nombre de otra persona le hiciera algo.

Por cierto freddy si puedes escribir mejor, es que tu respuesta no la entiendo bien, hasta el ordenador de otra persona que tiene itunes lo entiendo pero lo que sigue no lo pillo muy bien. Lo podrias volver a explicar mejor haber si te entiendo

peu7510
06-Sep-2010, 08:52
Atencion no se que ha pasado pero las imagen de la cuenta de correo que no era mia (rob......@apple.com) se ha ido y me la ha cambiado por SOLO peu7510 (se supone que deberia salir peu7510@XXXXX.com), ahora el problema que tengo es el siguiente:

Cuando tengo que actualizar alguna aplicacion me sale lo de peu7510 y escribo mi contraseña, pero en el menu principal del ios4 cuando ha de actualizar me lleva al apartado de la apple store de la tarjeta de credito (para comprar las aplicaciones de pago) para que le meta el codigo de seguridad, se lo meto y le doi a terminar pero no me actualiza, y cada vez que lo intento se me va al apartado de las tarjetas para aplicaciones de pago (tambien hace lo mismo con las gratuitas) y no me actualiza ni nada

Empienzo a pensar que el iphone se esta volviendo loco entre tanta maquina y ya no sabe que cuenta es la autentica o parecido. Bueno si alguien aun tiene paciencia para ayudarme gracias de antemano por este enrevesado problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zangolotino
02-Nov-2010, 12:59
Atencion no se que ha pasado pero las imagen de la cuenta de correo que no era mia (rob......@apple.com) se ha ido y me la ha cambiado por SOLO peu7510 (se supone que deberia salir peu7510@XXXXX.com), ahora el problema que tengo es el siguiente:

Cuando tengo que actualizar alguna aplicacion me sale lo de peu7510 y escribo mi contraseña, pero en el menu principal del ios4 cuando ha de actualizar me lleva al apartado de la apple store de la tarjeta de credito (para comprar las aplicaciones de pago) para que le meta el codigo de seguridad, se lo meto y le doi a terminar pero no me actualiza, y cada vez que lo intento se me va al apartado de las tarjetas para aplicaciones de pago (tambien hace lo mismo con las gratuitas) y no me actualiza ni nada

Empienzo a pensar que el iphone se esta volviendo loco entre tanta maquina y ya no sabe que cuenta es la autentica o parecido. Bueno si alguien aun tiene paciencia para ayudarme gracias de antemano por este enrevesado problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pasa exactamente igual.

Tengo en iTunes dos cuentas, la mía con un iPhone y la de un amigo con un iPad.

Cada vez que quiero actualizar algo desde el iPhone, me salta la cuenta de mi amigo.

Seguramente es por tener alguna aplicación del iPad sincronizada en mi iPhone.

Si has dado con la solución, coméntalo.

Un saludo.

AiKaNaRo
03-Nov-2010, 16:11
No sé si he entendido correctamente tu duda. Lo que te ocurre es que las apps crackeadas, al pedirte el appstore que las actualices te da error? Es decir, que te aparece que las compres o que te conectes a tu cuenta y metas la clave y aún así nada?
Si es así, no tienes ningún problema, lo que ocurre es que esas apps crackeadas han sido descargadas por otros usuarios (con otras cuentas, lógicamente) que las craquearon, así que la única manera de actualizar es desde installous, que sí te lo permitirá o encontrando la app actualizada por internet.
Si es esto lo que te ocurre, no te preocupes, todo va bien.

buenoxg
21-Aug-2011, 03:58
Yo tambien tengo ese maldito problema:
a ver si me hago explicar yo:

1.- Baje algunos programas con la cuenta de Itunes de XXX.com
2.- Baje otros programas con mi cuenta XAVO.COM
3.- Debo actualizar algunos programas que baje con XAVO.COM
4.- Itunes sorte me indica que debo meter la clave de XXX.com Maldicion esos programas los baje con Xavo.COM, y no con XXX.COM)

5.- He borrado ya todos los programas de XXX.com y me los he buelto a bajar con XAVO:COM
6. para actualizar de nuevo me pide la clave de XXX.COM...

A ver si nos dan una gran ayuda, por favor

camilogsm
21-Aug-2011, 05:33
Desde el iPad? O el pc?

Solo debes cerrar la sesión y listo. En destacados.

buenoxg
21-Aug-2011, 14:38
Desde el iPad? O el pc?

Solo debes cerrar la sesión y listo. En destacados.

Esto es desde el iPad , y el usuario siempre esta en Xavo.com

cesarivan1056
21-Aug-2011, 16:59
borra la app desde el iPhone, y vuelvelas a descargar de nuevo en tu iPhone...

camilogsm
21-Aug-2011, 19:22
Esto es desde el iPad , y el usuario siempre esta en Xavo.com

La cuenta q muestra es obviamente desde la cual ha sido adquirida.

buenoxg
22-Aug-2011, 04:29
borra la app desde el iPhone, y vuelvelas a descargar de nuevo en tu iPhone...

Como he comentado, eso ya lo he hecho, el problema es cuando salen actualizaciones, indica el otro usuario..