Ver la Versión Completa : ¿Como elimino el Tema Vista Perfection 3.5 de mi iphone ?
lokkoo00
07-jul-2008, 18:20
Lo instale todo muy bien pero pues no me gusto , y no lo puedo quitar , la barra de desbloquear , el icono de wifi , etc cambiaron a otra forma ( debido al tema ) pero no lo quiero y no eh podido eliminarlo :sniff: , y no quiero restaurar el ipod >< lo instale con summerboard ,
iDavo87
07-jul-2008, 18:29
yo hoy esta mañana tube que restaurar por ese malditooo themeee!!!!! no hubo forma de desintalarlo ( en mi caso ) lo elimine por winscp ...!! me meti por todas las rutas posibles que surgieron los cambios al instalar ..pero no se quitaba!! siempre me quedaba el de desblokeo ..y no m kedo otra q restaurar ....digo porque se agragaron iconos invisibles ...no,no un desastre lo que me hizo ese theme!!!!
tmb desintale bosprefs fir ..que lleva para poder instalarlo..!!
asi q amigo espero q puedas sacarlo ...porque seria una lastima ...restaurar ..!
suerte!!!!!!!!!!!!!!
Lautarolzl
07-jul-2008, 18:38
amigo, yo creo que ya soy casi un experto en eso, proque le puse cada cosa de windwos a mi iPod, incluyendo ese theme, y creo que debes desintalarlo, luego desde summerboard le cambias el theme, en cusstomize le pones las imagenes por default, entras SSH y en el path /private/var/applications eliminas todas las blank.app, que son las aplicaiciones invisibles y lo apagas y prendes.
Tambien podes restaurarlo, eso va a ser un poco ams rapido
PS: o mas bien, ya que lo tocaste todo, le tocas aun mas, mira yo cree un super-theme, usando vista perfection, y el vista ultimate, aca te dejo si queres:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
iDavo87
07-jul-2008, 18:43
es lo que hice yo hoy...lo toque por todos lados , desintale ,instale, cambie, puse ..reinicie, pufff de todo , de paso experimente , y al fin y al cabo restaure , y listo , no keria renegar mas jaja!ahora me rio , pero tube una mañanita aca en rosario! ni hablar miraa!!!!( te digo mas , recien ahora lo deje sincronizando musica y videos , ....!!ya mismo estoy viendo es super theme que decis !!!
edito: si,si lo puse hoy a ese tmb!!!
mostwanted100
09-jul-2008, 00:49
Ay ese mugre theme , ami me paso lo mismo tuve que resetear mi iPhone porque yo lo desinstale desde installer y me sali luego me meti por ssh y me trataba de meter a la carpeta de applications y me desia que no existia entonses encontre de pura casualidad la carpata donde estaban se llamaba 123xdb9irt sabe que chingados entonses la borre aber si asi se quitaba y se borro todo el iphone se quedo sin nada , no podia tocar el touch se descompuso, entonses lo tuve que resetear jeje pero ya paso xD saludos
LostRock
09-jul-2008, 02:44
LoL, yo igual restauré por culpa de esa porqueria
zephiroth2007
15-abr-2009, 05:46
entonces no hay ninguna forma de desinstalar totalmente este tema sin necesidad de restaurar???
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.