PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo iPhone 4...

marcsuisse
20-ago-2010, 15:01
Hola a todos,

llevo un par de días con el iPhone 4 y quería compartir mis experiencias con él. Anteriormente tenía el 3GS 32 GB con jailbreak. Ahora lo echo de menos, quizás porque el 4 con la versión 4.0.2 todavía no tiene jailbreak, no sé.
El nuevo se parece mucho a un ladrillo en miniatura, es un poco más incomodo en la mano. Yo lo tengo con Vodafone (España) y no sé si es la cobertura de ellos o si es el teléfono, pero no es muy buena. El 3G lo noto algo lento, mmmh?! Por qué será? Bueno, la pantalla es espectacular, increible la imagen, eso te hace olvidar muchas cosas :-)
He notado hoy que cuando estaba "surfeando" por la red y metido en "Feisbuc", el teléfono se calentaba mucho, ¿normal? Bueno, pero eso no es a lo que iba, como dije antes, estaba "surfeando" con el teléfono calentito, me llaman y no pude contestar ni rechazar la llamada, ¿por qué? Le daba a la tecla contestar y rechazar también pa probar y nada, el teléfono seguía sonando, GRRRR :-(

La cámara, ay si la cámara, por fin se pueden hacer fotos y videos en condiciones!!!! Increíble, es justo lo que le faltaba! En fin, el teléfono puede llegar a ser la bomba o no, pero le faltan muchas actualizaciones par que realmente ande bien, ¿os habéis bajado la última actualización del "feisbuc"? A mi desde entonces me anda fatal.... A veces no sale el perfil o mitad de la pantalla se queda en blanco...

Apple se va a tener que poner las pilas para que triunfe su nuevo "juguete", porque así, prefiero quedarme con mi 3 GS que todavía no lo quiero vender por si a caso....

Un saludo de un "friki" iphoneado que se siente un poco decepcionado (de momento)

Marc

craccen
20-ago-2010, 15:08
juuuu varios defectitos tiene el bicho yo le senti mas pesado k el 3GS k me dices de eso bro, saludos y felcidades!

marcsuisse
20-ago-2010, 15:11
Si, tio, yo también lo sentí más pesado, pero bueno un poco de pesas no viene mal, jejeje

marcsuisse
21-ago-2010, 08:11
Allá donde esta la sim se calienta una barbaridad!!! Espero que no se funda la tarjeta... No en serio, la sim podrá aguantar tanta calor durante mucho tiempo? Entiendo que Apple ha hecho todas las pruebas pertinentes, pero tb han pensado en la sim?

k.vallomarrano
21-ago-2010, 13:42
A mi se me calienta cuando dejo alguna aplicacion abierta al cargarlo, lo lento del 3g, me imagino que sera por lo de la antena, habra que probar cin lo de la funda ue regala apple ( la acabo de pedir).

La pantalla es la hXXXXX y la camara va bastante bien, lo que no he podido llegar a entender es lo de editar los videos.
Aver si me lo explica alguien.
Lo que me dejo contento es lo rapido que va, es un puto avion y li otro es lo de poder broquear lo del giro de la pantalla xon dos toques.

Por el momento estoi contento, pero ya is contare cuando pueda jailbreakearlo (tengo 4.0.2) :s

marcsuisse
21-ago-2010, 16:46
Broquear la pantalla con dos toques? Como es eso? Explicate porfa, no lo he entendido :-(
Como se hace ? Gracias :-)

craccen
21-ago-2010, 16:49
para k no se ponga en landscape por ejemplo en safari bro

eddumix
21-ago-2010, 16:58
Pues chicos, a mi me deben de haber dado entonces el iPhone 5 porque a mi me va de maravilla: la cobertura genial y sin problemas con lo de la antena (Orange), no tengo problemas para coger o rechazar llamadas, la velocidad fantástica, no se me calienta en absoluto ni donde la sim ni en ningún otro lado, etc. Yo lo recomiendo 100%
además lo conseguí con la 4.0 y lo pide jailbrikear así que no puedo pedir mas jeje

Un saludo

marcsuisse
21-ago-2010, 17:25
Jo, tío, que suerte... Me da la impresión que puede que hayan terminales algo tocado... Luego voy a mirar a ver si de alguna manera puedo bajar la 4.0.1 y breakearlo.

JuanK9999
21-ago-2010, 18:39
Broquear la pantalla con dos toques? Como es eso? Explicate porfa, no lo he entendido :-(
Como se hace ? Gracias :-)

a lo que entendi es que puedes bloquear el giroscopio con un "dos toques de pantalla"...yo estoy a punto de comprarme uno....estoy esperando a que me lo traigan y hare un video desde el punto inicia que lo abra :wii:

cesar0222
22-ago-2010, 16:34
Pues lo siento por los chavos k no les va también pero amo me llego con el 4.0.1 y me va super bien eso si lo de la señal pero parese k eso se arregla con la carcaza ya pedí la mía pero mi primo dice k es 2 a 4 semanas pero para k llegue correo de comfirmasion para el embio creo k voy a ir a comprar una suerte con sus iphones 4(a mi me encanto a de ser por k es el primero no se)bye

marcsuisse
30-ago-2010, 07:44
Otra cosa, estoy jugando o usando una App y no puedo contestar cuando me llaman... Otra cosa que va a la lista...

p4nc0
30-ago-2010, 07:51
creo que deberias entregar ese equipo y que te den otro tienes muchos problemas bro usa la garantia

taka00
30-ago-2010, 08:02
pienso lo mismo, apela a garantia y pide uno nuevo.

majenjo
30-ago-2010, 08:56
Esos problemas te los da desde el principio o has hecho algún update... si no te va bien desde el principiono tardes en llevarlo a la garantía... es lo mejor.

Saludos

capitan america
30-ago-2010, 09:35
Yo también opino que lo cambies ya que esos problemas que describes yo tampoco los tengo, lo único que se calienta cuando juego mucho tiempo por la parte de la sim, pero no se calienta mucho.

De que semana es tu iPhone? De igual te mandaron uno de los primeros que salió.

Yo tengo Orange y es muy poca la cobertura 3G en mi zona pero en el iPhone va muy rápido.

Cambialo.

SheepOmal
30-ago-2010, 11:35
pos yo lo tengo kon movistar y estoy flipando,ke pasada en tooodos los aspectos,kiza es porke pase del 3g 8g y la diferenciua es brutal...
yo kon la 4.01 y jail,solo e notado ke e recalienta ke da miedo kuandoi juego al lets golf 2 o a juegos optimizados para el retina display de gameloft en general.

majenjo
30-ago-2010, 11:47
Cualquier dispositivo cuando usa todos sus componentes (micro y ram) sobre todo en juegos, es normal que se caliente, mas que nada porque el iphone está diseñado para escuchar musica y hablar por telefono, no para jugar... pero vamos, todos los moviles que conozco, solamente hablando más de 10 minutos cogen una temperatura que lo flipas...

Saludos

marcsuisse
30-ago-2010, 17:50
Pues lo tengo desde hace 2 semanas... Y creo que os voy hacer caso pq no es normal que de tantos problemas. A ver que me cuenta Apple...