Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Roba contraseñas de hotmail,myspace,hi5 e incluso licencias [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Roba contraseñas de hotmail,myspace,hi5 e incluso licencias

Brathi07
06-jul-2008, 08:05
[center:2tuumzjj][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:2tuumzjj]

Pues este programa realmente hace lo que promete roba toda clase de contraseñas e informacion confidencial de la pc en la que insertes tu usb ,esto lo logra mediante un archivo autorun que ejecuta varias miniutilidades que tiene el programa entre otras lo que te puede ayudar a conseguir este programa es:

- toda clase de contraseñas del navegador web hi-5,myspace, e incluso de foros..

- historial de navegacion completo ( para darte cuenta del perfil de la victima y o amiga)

- cookies esto sabran mis amigos mas experimentados para lo que sirve

- los clientes de correo tales como msn , yaho-o, g-mail y demas

- toda la informacion de su hardware e ips

- los púertos abiertos recientemente

- licencias de los programas que tiene (incluidos windows ,adobe y demas)

y otras cositas mas

lo he probado con 4 antivirus diferentes ninguno lo detecta cuando insertas la usb

- avast
- nod32
- avg antivirus
- norton

DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

JefeiPod
06-jul-2008, 08:08
exelente de esto también ocupaba lo descargare y luego comento

iDavo87
06-jul-2008, 08:10
hoy estamos de hackers brathi jaja!! que buenas cosas q has traido amigo exelentes!!vayan mis abrazos!!

Brathi07
06-jul-2008, 08:18
Ok ok criss mira tranqui no te va a afectar en avast lo detecta asi pero no.... te doy mi palabra,mira para descarcargarlo bien,pausa o detene el escaneo de segundo plano del avast, lo descargas y lo volves a acitvar y si funciona, yo lo e utilizado un abrazo viejo

Brathi07
06-jul-2008, 08:26
Listo man ahi me dices como te va o por si algo me mandas un PM

iDavo87
06-jul-2008, 08:32
me paso lo mismo..no me dejo descargarlo ..porq se analiza y no pasa de hay!! buee...es una lastimaa!ya m habia entuciasmado!!!!
EDITO: hice asi aborte ...cuando pone en cuarentena ..ok..lo descargue ..ahora ..en la carpeta que trae, llamada obserba....necesito ejecutar algun programa brathi??
Perdon ..ya entendi..ya entendi es el sueño que digo y veo mal!

danielpowers
06-jul-2008, 08:38
gracias
jjajjajjaa
lo voi a usar con la pc de mi hermano
o de algun ciber jajajjaja

betojuanelo
06-jul-2008, 08:46
pues veamos que tal bajando compi

betojuanelo
06-jul-2008, 08:50
mi nod 32 me lo cancelaba,pero ya quite la proteccion ahora como lo hago funcionar?

Ya hice lo que dicen las intrucciones y no me va me puedes ayudar? te agregue almsn por si no me pudiste ver soy dxsljXXXXmail.com gracias :D

danielpowers
06-jul-2008, 09:03
oye donde pongo las carpetas dump batexe icons y el autorrun?

betojuanelo
06-jul-2008, 09:09
pues para que nolo borre tienes que desactivar la prtoteccion a mime loborraba el nod pero desactive proteccion y ya no

betojuanelo
06-jul-2008, 09:14
ya me funciono men va de lujo, no se que hize pa que me funcionara pero al parecer si me va

danielpowers
06-jul-2008, 17:53
Daniel no leíste bien sólo lo metes al USB y por eso es autorun solo se ejecuta lo amigo
ok
gracias
ya las acomode

Lautarolzl
06-jul-2008, 19:24
wow que aporte, estaba buscando algo asi. Gracias

Forever Knight
06-jul-2008, 21:46
Jajajaja canijo Brath, mira nada mas como nos maleducas eh? jajaja es bueno saberlo para no dejar que nadie inserte una memoria usb en mi maquina jajajaj

Salu2 amigo! :bien:

Lautarolzl
06-jul-2008, 22:02
Mmmm.... me detecto el AVG Free 8. NOOO!!!!!! y no me deja pasar lso archivos a mi PEndrive, me dtira error, que no se peude copiar, poque no se puede escribir sobre el archivo, y que esta protegido contra escritura. aparte, me salta el antivirus cada dos por tres.... alguna solucion, porque la verdad, lo necesito.....

MAX KRATOS
06-jul-2008, 22:52
jajaja esta genial yo ta lo probe en un ciber jajajaja
ya tengo la contraceña como de 8 de mis amigos jajaja :feliz: :feliz: :feliz: :je

:muscu: :wii:

jorgemario
07-jul-2008, 07:33
hey menes osea....esto creia que era asi de hack el iphone y el ipod las apps etc...
pero ya hackear cuentas y cosas asi de eso estilo pues la verda no me late...
pues que pena me dan.

esa es mi opinion

07-jul-2008, 07:48
nod 32 me lo detecta !!! lobajo es ke se ve muy interesante

saludos

editando : lo afirmo ami me lo detecta u.u

07-jul-2008, 08:06
afirmando

Byons
07-jul-2008, 08:14
No pero enserio algien aqi lo ha testeado perfectamente? :S
Kapas i lo qe me descargo es un keylogger T_T
xdddddddddddddd

Byons
07-jul-2008, 08:37
amigo no confias en nosotrso yo lo baje amigo y mi antivirus me lo elimino por lo mismo pero descativas un rato tu resisndete y lsito ya luego lo activas de nuevo ok

pero osea ya has robado contraseñas de tu pc a otra?
i se ven las contraseñas de IE o Mozilla?
tambien seria un mundo si se ven las conversaciones de msn
(pobre de mi novia :je )

cesarvw
07-jul-2008, 09:35
ya lo baje y lo meti a mi memoria usb,y ahora que?????? lo meti en una compu no se si funciono,no se donde se guardan las contrasenas ni eso, o ke debo hacer?? cuando descomprimes tienes ke poner toda la carpeta en tu usb o nadams lo ke viene adentro??? orientenme esta chido este programa y lo necesito gracias

iAJMaiden
07-jul-2008, 09:50
ya lo baje y lo meti a mi memoria usb,y ahora que?????? lo meti en una compu no se si funciono,no se donde se guardan las contrasenas ni eso, o ke debo hacer?? cuando descomprimes tienes ke poner toda la carpeta en tu usb o nadams lo ke viene adentro??? orientenme esta chido este programa y lo necesito gracias
Yo pregunto exactamente lo mismo>>>_
Sa;udos

Vic
07-jul-2008, 10:34
1.- Descomprime los 5 archivos dentro de la usb es decir no en una carpeta las 5 carpetas independientes en la usb

2.- Pon la memoria en cualquier maquina bajo cualquier pretexto xD

3.-llega a tu pc y revisa la carpeta de dump debera aparecer un archivo html con el nombre de la pc victima

podras ver informacion confidencial como:

contraseñas de myspace,hi-5 y todas las contraseñas que esten recordadas por el pc

contraseñas de hotmail

e incluso el serial de el windows que use xD

....Esta info viene dentro del .rar, con el nombre "Instrucciones"....

cesarvw
07-jul-2008, 11:40
1.- Descomprime los 5 archivos dentro de la usb es decir no en una carpeta las 5 carpetas independientes en la usb

2.- Pon la memoria en cualquier maquina bajo cualquier pretexto xD

3.-llega a tu PC y revisa la carpeta de dump debera aparecer un archivo html con el nombre de la PC victima

podras ver informacion confidencial como:

contraseñas de myspace,hi-5 y todas las contraseñas que esten recordadas por el PC

contraseñas de hotmail

e incluso el serial de el windows que use xD

....Esta info viene dentro del .rar, con el nombre "Instrucciones"....
orale ya esta hecho no habia visto las intruciones adentro del rar, pero que creen vagos?????
al parecer no funciona en vista porke yo tengo un ordenador con vista y otro con xp y en xp si me grabo los datos pero en vistaaaaa cuando le meti la usb se apago la makina osea se puso la pantalla azul(no recuerdo ke dice,es algo asi de ke windows se ha recuperado de un error grave) pues le di en empezar windows normal, puse el usb y esta vez no paso nada lo leyo normal pude ver lo de la otra computadora peroo las contrasenas de la compu con windows vista no las lee, ni sikiera crea el archivo html de la compu ke kieres hackear(en este caso la mia ke tengo con vista), pero bueno en xp funciono perfecto,aunke solo pude sacar el password del msn pero delas paginas como hi5 o myspace no aparece nada, como se le hace ahy???

Brathi07
07-jul-2008, 19:23
Amigo por fovor usa un poco la logica.....si en una pc con xxx explorador le dan recordar contraseña...en hi5,myspace, y asi es obio que el´programa las va a estraer de lo contrario no, y almenos a mi si me a funcionado en vista,,, y no solo ami....

07-jul-2008, 19:28
Ese es bueno brathi, me funcionó re-bien.
gracias camarada, un abrazo

LostRock
07-jul-2008, 19:32
Jajajaja, buena Brathi, gracias!

Brathi07
07-jul-2008, 21:02
Jeje exelente crisss!!

jdmix
07-jul-2008, 21:31
Oye brathi mi hermano lo trato de bajar y me bota error al parecer de la cabecera del fichero y no me lo baja o si lo baja me bota error el chiste es que no lo puedo abrir.

Cheka si el archivo no se daño

SAludos y cuentame al terminar de volarse todos los datos te da una informacion de cada cosa por ejemplo "mipapuchoXXXXmail.com password=mipapucho" o cosas asi espero chekes eso del archivo si me interesaria bajarlo
:bunky: :bunky: :saintdevil:

Byons
07-jul-2008, 21:35
Buenas pss ya lo descarge i lo meti en la usb
mis dos computadoras esta i la laptop no tienen antivirus (los odio)
y por ejemplo en hi5 mi contra sta guardada me meto a buskar en todos los archivos
i nada ;S solo salen los usuarios T_T, en IEPasswords no aparecen nisikiera los usuarios :S ni el de hi5
pqe no funciona? T-T

jdmix
07-jul-2008, 21:46
Obvio hermano

Pero bueno no creo que sea mi antivirus ya que nunca me ha botado errores de este tipo, mas bien al parecer es un error del winrar pero voy a probar una cosa mas,SEGUROS QUE NO TIENE VIRUS ya que ando limpio de virus y no kiero que se cuele nada jaja

Saludos y gracias!! :saintdevil: 8-)

cesarvw
07-jul-2008, 22:16
y por ejemplo en hi5 mi contra sta guardada me meto a buskar en todos los archivos
i nada ;S solo salen los usuarios T_T, en IEPasswords no aparecen nisikiera los usuarios :S ni el de hi5
pqe no funciona? T-T
me pasa exactamente lo mismo; solo las contrasenas del messenger me aparecen de los otros ni sikiera los usuarios aparecen

silva1s1
07-jul-2008, 23:13
compadre no tiene virus si kieres voy a tu casa a poner mi pendrive pa motrarte jajajaj xd

Brathi07
07-jul-2008, 23:58
pqe no funciona? T-T
me pasa exactamente lo mismo; solo las contrasenas del messenger me aparecen de los otros ni sikiera los usuarios aparecen

Gente no sera extraño que a unos les funcione y a otros no?....... sigan las instruciones.....

Byons
08-jul-2008, 00:37
Lo he hecho al pie de la letra, en un windows xp pro y un pendrive marca Kingston de 512 MB, mi IE es el 7.

Voy a provar en mi maxell de 1 GB a ver si va..

mm.. i otra cosa genial seria probarlo en mi Nokia E61i que se podria colocar como USB :je

pero nose de verdad deberia aparecer almenos el usuario pero nisikiera :S

Nota: Ya resolvi lo del msn, es qe habia borrado todas mis contras de mis miles de correos xD, pero sigo sin hacer las contraseñas del IE

08-jul-2008, 04:14
jajajaj funciona :je

Lo probé en mi computadora con Kaperky 7, yo creo tener algo de seguridad en mi computador, cuido mis contraseñas etc. Pero a pesar de ello igual se puede extraer la contraseña del Outlook y otras cosas (maldito outlook inseguro).
Kaperky, me detecto un software invader y dio algunos mensajes. le di cancelar, denegar, etc.. etc a todo.. Pero a pesar de ello, igual me quito cierta información importante. En resumen, si funciona ya que en otra computadora no tendría la precaución de denegar o cancelar, en el caso que fuera detectado como fue por Kaperky. considerando que es un muy buen antivirus, de los mejores.

Se queda en mi pendrive para maldades :duro:

Gran aporte! gracias.

Tengo algo de experiencia con troyanos y cosas a si.
Vi algunos comentarios que dicen que "no funciona", entre comillas ya que si funciona. Lo que sucede es que para que quite la contraseña de algunas aplicaciones como MSN o Hi5, etc. estas tienen que tener la contraseña registrada físicamente en el equipo, es decir guardada, como para que inicie sesión automáticamente etc. En cambio si no tienes marcada la opción que recuerde la contraseña en tu programa de mensajera. El virus simplemente no tiene de donde sacarla, por ende, no es problema de que "no funcione".
:coffe:

08-jul-2008, 04:19
talves deverian acer alguien un tuto para las personas ke no les funciona bien

ya lo descarge aun no lo pruebo pero lo are me interesa XD

saludos

LostRock
08-jul-2008, 05:10
es que, a veces si roba todo y a veces no, quien sabe que pasará...

Byons
08-jul-2008, 05:32
Es qe yo tengo guardada la contraseña de mi hi5 en esta pc i nisikiera se guardan los usuarios, buske en todas partes i la unica ke logre desifrar fueron las del msn (igual es bueno) pero yo kiero es robar de hi5 weonnn >_<

08-jul-2008, 06:08
pregunta. si yo lo pongo y en la maquina no hay ningun cmsn con contraseña guardado, pero mientras esta el pendrive puesto, se entra a msn sin tildar en guardar pass, se te guarda eso en el pendrive?

que es EXACTAMENTE LO QUE SE GRABA Y LO QUE SE PODRIA GRABAR

saludos y gracias

, Si alguno me puede responder graicas!!!!

, Si alguno me puede responder graicas!!!!

LostRock
08-jul-2008, 06:11
buen punto konfe, espero que si se pueda...

Brathi07
08-jul-2008, 07:00
Si lo que quieren es xxx un hi5 mandenmen un privado porque les puedo ayudar de una forma mas rapida y segura y no tienen ni que tocar la pc de la victima, no por msn por PM

JefeiPod
08-jul-2008, 07:04
Jejje me funcionó para aserselo a alguien qué me caí mal pero aserselo a cualquiera no se les ase inmaduro bueno ese es mi punto de vista jeje

LostRock
08-jul-2008, 07:12
la verdad si JefeiPod, yo lo usaré solo para bromas y algo así, pero a cualquiera como que ya es muy bajo

JefeiPod
08-jul-2008, 07:15
jeejjjej ps si es la neta está bueno aserselo con quiénes no llevamos pero aserlo por maldad como qué no jejejej

kazati7
08-jul-2008, 09:04
yo lo descargue y cuando faltaba poc me dice:

No se pudo guardar C:\Users\Miguel\Documents\usb_robadatos(2).rar.par t porque no se pudo leer el fichero origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.

alguna sugerencia?

JUSA
09-jul-2008, 06:30
El que busca encuentra.

Excelente aportazo!!!!!!

zahr
12-jul-2008, 02:00
hola ya lo baje y lo descargue como dicen pero no me corre el programa alguien me podria ayudar? se los agadeceria

el problema es k no crea el archivo htlm en la carpeta DUMP las archivos los tengo descomprimidas en la raiz del usb

OkuRRe
12-jul-2008, 03:47
no lo probe, pero lo lleve a tecnofans.com la verdad te pasas con estos aportes brath!

snake_renato
12-jul-2008, 07:55
hola ya lo baje y lo descargue como dicen pero no me corre el programa alguien me podria ayudar? se los agadeceria

el problema es k no crea el archivo htlm en la carpeta DUMP las archivos los tengo descomprimidas en la raiz del usb

pues a mi me pasa lo mismo en mi mp3 tengo asi

3 carpetas: DUMP, icons, batexe
2 archivos: instrucciones q es un txt, y nircmd

todo independiente o sea son 5 archivos 3 carpetas y 2 archivos sueltos en la raiz

y nunca crea el el archivo htlm en la carpeta dump :(

salu2!

kökö
14-jul-2008, 06:31

pues a mi me pasa lo mismo en mi mp3 tengo asi

3 carpetas: DUMP, icons, batexe

todo independiente o sea son 5 archivos 3 carpetas y 2 archivos sueltos en la raiz

y nunca crea el el archivo htlm en la carpeta dump :(

salu2!

no, en realidad son 6 archivos en total: 3 carpetas: DUMP, icons, batexe

y un sexto archivo que es el autorun, al extraerlo del archivo rar mi antivirus solo permitio que pasaran a mi memoria los 5 archivos sin el autorun, pero al desactivar el antivirus tambien pude pasar el autorun.

asi que fijense en su archivo rar y veran que tambien esta el autorun y ese tambien lo debes pasar a la memoria

saludos

zahr
15-jul-2008, 17:29
perdon tenia algunos dias k no habia entrado al foro gracias koko ya lo hice y voy a probar saludos

zahr
31-jul-2008, 19:46
lo siento ya baje el autorun y aun sigue sin funcionar alguna ayuda extra braht??

Dark Master
15-nov-2008, 19:46
Hola a todos, muchas gracias por tan buen aporte!
Pero solo una duda: donde y como hay que ponerlo en tu pen driev para que funcione?

Gracias y saludos!

11-mar-2009, 06:43
hey alguien qu elo buelva a subir no me deja bajarlo solo me sale la pantalla diciendo que no se puede habrir esa paguina ayuda

toockeer
11-mar-2009, 09:59
a mi si me funciono pero cuando abro el html para ver las contraseñas solo me da todos los demas datos como nombre y eso pero donde dice password esta en blanco porque sera????

AhAu
11-mar-2009, 15:45
Bajando gracias

12-mar-2009, 06:50
amigo ya lo probe tengo vista y lo puse en la ps de mi esposa eya tiene vista tambien y nada les dire lo que hice descargue el programa lo descomprimi despues habri la carpeta que dice usb robadatos despues observa despues ahy estan los 5 archivos pues fui pasando los 5 uno por uno al usb portatil despues de eso lo puse en la pc de mi esposa y nada bueno ho hiso nada en especial despues lo puse en mi pc y despues entre ala carpeta que dice dump y me decia This folder is empty hise los pasos bien o que paso ? o es lo qeu dijeron que mi vieja no guada las contrasenas ?????/

12-mar-2009, 06:50
amigo ya lo probe tengo vista y lo puse en la pc de mi esposa eya tiene vista tambien y nada les dire lo que hice descargue el programa lo descomprimi despues habri la carpeta que dice usb robadatos despues observa despues ahy estan los 5 archivos pues fui pasando los 5 uno por uno al usb portatil despues de eso lo puse en la pc de mi esposa y nada bueno ho hiso nada en especial despues lo puse en mi pc y despues entre ala carpeta que dice dump y me decia This folder is empty hise los pasos bien o que paso ? o es lo qeu dijeron que mi vieja no guada las contrasenas ?????/

tupapa
13-mar-2009, 02:41
esto no afecta al sistema vdd?, es decir...no le hace algo negativo a la compu que no sea lo que dice k hace?

16-mar-2009, 04:21
asi es no le hace nada

arizonvicious
17-mar-2009, 02:16
woooww amigo
muchas gracias deveras
ya me lo he descargado yy lo pase a mi usb perfectamente bien
el antivirus que tengo es KASPERSKY
eheh
solo para que sepan que este no lo reconoce xD

GRACIAS!!!

17-mar-2009, 03:02
ya lo probaste amigo arizonvicious si te funciono o no mandame un pv

25-mar-2009, 05:02
alguien sabe como hacerlo funcionar??

es un muy buen aporte y los que pudieron expliken xq las instrucciones no son muy claras...

plis no dejen el post a la deriva

27-mar-2009, 03:35
estoy en lo mismo please a los que les funciono expliquen como lo he probado en puras pc con win. vista y nada o meti mal los archivo ???????

lagarto777
28-mar-2009, 05:48
excelente programa grax

naru
29-dic-2009, 01:13
gracias men

pofisalvaje
29-dic-2009, 01:31
este programa esta bueno para los que les gusta descargar musica con Ares la verdad que es facil robar informacion con Ares mientras descargas musica otro we te roba tu informacion de tu pc ojo con eso no dejen abierto Ares

toockeer thebest
15-ene-2010, 07:34
jajajaja comprovado, si funciona y muy bien jejejeje. gracias

got boost?
15-ene-2010, 07:40
excelente.
Gracias.

cesarsanoja
15-ene-2010, 18:25
Cuando intento descomprimir con Al zip me dice archivo invalido?

eratostenes
15-ene-2010, 19:45
¿Cuales y donde estan los 5 archivos a descomprimir? ayuda!!

zszeus
25-ene-2010, 22:40
thanks XD eso es todo

orra666
25-ene-2010, 23:12
excelente!