PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos

hugofrtdi210
14-ago-2010, 11:20
Bueno ya habia puesto un par de mensajes, y aun no me habia presentado, poca verguenza la mia.
Me llamo Hugo, como bien indica mi nick, y hace poquito que me dieron el iPhone, un modesto 3g de 8gb, que lo compre para ir porbando antes de gastarme dinero en el 4, queria saber bien como funcionaban estos aparatos, ya que llevo toda la vida con Nokia y su symbian, desde mi primer 3650, hasta el ultimo N97.
Un saludo

alfredo2780
14-ago-2010, 12:49
:bienvenido: a la comunidad , espero te sientas a gusto en la misma. Te paso algunos datos para que tu estancia aquí te sea mas fácil!

:tick: Reglas del foro para que hagas un uso correcto del mismo y mantegámos todo ordenado (Fundamental) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Algunas Cosas Que Puedes Tener En Cuenta a La Hora de Postear ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPhone 2G esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: si tienes un iPhone 3G esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick:Si tienes un iPhone 3GS esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPhone 4 esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPad esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPod de 1ª Generación, esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si tienes un iPod de 2ª Generación, esta es tu Zona para hacer preguntas, o plantear la duda o problema que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick:Si tienes un iPod 3ra generacion esta es tu Zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si quieres ver lo nuevo de Cydia o del AppStore, entra aquí. También podrás descargar aplicaciones gratis ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si quieres hacer algo con tu dispositivo, aquí tienes muchos manuales ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:tick: Si quieres Hacer amistades en la comunidad, pásate por esta Zona ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])