Ver la Versión Completa : Baterias realmente buenas...
RICKIPOD
05-jul-2008, 06:52
Que onda!!
Como estan , les vengo a dejar algunas de mis capturas por si gustan que suba alguna de las baterias a las que les cambie el color, la verdad me gustaron mucho y vengo a compartirlas con ustedes... :xdu
Saludos!! :wii:
Edito solo para avisar que ya estan en el disco :
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... fuego.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Suerte.
iDavo87
05-jul-2008, 06:53
uhh buenisimoo ..me encanto la azul ..muy atractiva!!!
gracias ricky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danielpowers
05-jul-2008, 06:53
gracias
estan muy buenas
se nota ke te gusta halo
jejeje
Modderclocker
05-jul-2008, 06:56
wow... se ven filete.... gracias por la imagenes ;)
saludos..!!!!
you're destiny............ fight :starwars: :boxing: :stab: :stab: :stab: jeje es broma estan muy buenas graxias :chau: :chau: :chau: :chau: y de fijo pongo o la primeera o la tercera
Brathi07
05-jul-2008, 07:40
Exelente me quedo con la de halo 3!!!!
muy buenas :dance:
tengo una duda las de fuego tienen movimiento o evolucion o solo son estaticas ??
saludos
muy buen aporte compa nadms q de donde puedo bajar la bateria verde me paso esta chingona
no encontre en el disco o solo q no ste hay gracias por tu ayuda
yuliana
10-jul-2008, 10:20
deberias de hacer una colos rosa jejeje! :ok:
RICKIPOD
10-jul-2008, 21:16
Perdon por no contestar a tiempo, pero bueno en realidad lo que queria es ver cual les gustan para subirlas pero como solo algunos dijeron que la halo subire en unas horas todas para que alla de donde escoger y bueno respecto a la de color rosa ahora mismo estoy trabajando en ella, le cambiare color a cada una para que tambien ellas puedan escoger jeje, buenonos vemos y si quieren otro color diganmelo, aunque no es nada dificil cambiarles el color o hasta ponerles doble color, bueno nos vemos y en un rato subo las baterias... :chau: :xdu :chau:
luisvolmzt
10-jul-2008, 23:28
Estan buenisimas las imagenes, pero yo tambien tengo la misma duda que iluck, las de fuego son con movimiento o son estaticas? De cualquier manera estan muy bien.
Saludos
RICKIPOD
11-jul-2008, 00:46
Van avanzando conforme a la carga pero el fuego no se mueve...
Lautarolzl
11-jul-2008, 00:56
huu, se ven muy buenas, las pruebo.!!
RICKIPOD
11-jul-2008, 01:38
Bueno aviso que ya estan las baterias en el disco les dejo el link:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... fuego.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
y unas imagenes de las baterias rosas....:
Saludos y espero que las disfruten :ok: :chau: :xdu
Jluna24
03-ago-2008, 04:31
Amigos, estan padrisimas estas Baterias.... super shidas, pero podrian decirme cual es la ruta para guardarlas en el iphone?
Gracias
Jluna
Arcegame
03-ago-2008, 04:39
Je les diste saturaciòn de color rosa en photoshop,namas que yo diria que no le satures tambien los bordes de la bateria se veria buena la de fuego en color naranja. estan muy buenas :ok:
De casualidad no tienes la de fuego en su color original??
RICKIPOD
03-ago-2008, 23:18
Me pondre a buscarlas en las cosas del firm anterior, en cuanto las encuentre las subo....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx
Edito ya las localize aqui el link de descarga de las originales:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... jesse.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
y respecto a las modificaciones del marco mnaranja en cuanto termine de armar mi pc y la tenga al 100 las are.
Saludos!!!
como las instalo amigo? gracias
rEcKyZe
25-ago-2008, 06:05
debes instalarla mediante ssh y en la ruta que indica si llenas tu perfil seria mejor la ayuda !!
LinajeReal
25-ago-2008, 07:41
Cula es la ruta para instalarlas via SSh
Fuego :jaja: :jaja:
muchas gracias :D :duro: :duro:
8iangel8
28-sep-2008, 23:07
muchas gracias por el aporte
pero tengo una pregunta..
como le hago para ponerlas?/
suerte...
saludos
Desjek-T
28-sep-2008, 23:24
Muchas gracias por el aporte!!!
EY SUPER CHIDAS PERO CUAL ES LA RUTA PARA INSTALARLAS.. POR SSH NO SE QUE
LinajeReal
11-nov-2008, 04:45
La ruta para ponerlas via ssh es
Private/var/stash/themes
Quedaron de lujo amigo para mi gusto la Azul esta exelente saludos
se ven bien amigo pero esas las tiene planetiphone
sorry que casualidad que son iguales
Dominicanxtyle
11-dic-2008, 05:02
excelentes hermano!
XXXXX tio, me has dejado realmente alucinado. Son BUENISIMAS. Aun no tengo iphone pero ya tengo esos temas descargados xD
Pregunto: Sabeis si hay alguna manera de animarlas? o si el iphone acepta el formato zip... o cualquier cosa
EDITO: XXXXXX, zip no, queria decir gif jeje
estan muy buenas perso quisiera saber como las aplico
estan muy buenos pero quisiera saber como los aplico
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.