PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Puedo activar y usar Iphone 4 Vodafone con otras compañías?

oscarmh
08-ago-2010, 00:44
Hola a todos y perdón de antemano por el tocho. Como muchos, tengo una línea principal de Movistar (con un número que me asignaron y que no me gusta) y una secundaria en simyo, con el número de siempre (que no pude portar en su momento por la permanencia que tenía) y esperando a que llegue enero de 2011 para poder usarlo en mi iphone. Ocurre que, además, tiene la famosa tarifa de los 5 céntimos y los 300 mb de regalo al mes de internet, por lo que me apetece mucho probarla y ver si me ahorro unos euritos. Mi pregunta es clara, aunque supongo que la mayoría ha portado una línea para adquirir el iphone 4 o ha usado sus puntos para seguir en ese operador: ¿es técnicamente factible que pueda usar un iphone 4 de vodafone con simyo, por ejemplo?

Entiendo que debo tener microsim de vodafone para activarlo (ya he encargado un cutter especial para fabricarme una con una tarjeta prepago sin identificar que tengo) y otra de simyo después, pero, a través de jailbreakme.com y el ultrasnow último, se supone que podré hacerle jailbreak y liberarlo no? Es que me estaba planteando romper mi compromiso con Movistar (me sale por cien euros y pico) y portar la línea de marras de simyo a Orange, pero, por un poco más, me lo saco por puntos de vodafone (tengo ahí el adsl y las dos líneas de mis padres, a mi nombre, por lo que renuevo la permanencia de una de ellas y me sale por poco dinero), lo libero y apuro los cinco meses que me quedan en Movistar para quedarme luego con un único número en simyo, sin atarme a otra permanencia de 18-24 meses.

Por último, si es posible técnicamente lo que quiero, os agradecería que me informarais de cómo está el tema de las microsims. En Vodafone me han dicho que, mientras que no active el iphone 4 con una asociada a un número de mi propiedad (por ejemplo, un prepago anónimo), no me aplican la tarifa de datos de 15 euros al mes (espero que sea verdad). Pero movistar y simyo me darán una microsim gratis? Si no, alguien sabe lo que cuestan?

Gracias y saludos

PD: Por cierto, pondré a la venta para enjugar el gasto mi flamante iphone 3GS 32 gigas, adquirido el verano pasado y en perfecto estado funcional y estético. Me da pena porque lo tengo con el ios 4.0 jailbreakeado y mis iconos personalizados, pero se lo iba a dejar a mi mujer y ella no lo quiere (prefiere su alcatel gloss rosa jeje)

(((Pipo 79)))
08-ago-2010, 07:34
con el jailbreackme, despues ultrasnow y con tu cutter para la microsim lo tienes todo arreglado bro, puedes usar la microsim que mas te plazca en el iphone incluso las que ya tienes te sirven una vez que jailbreackees el movil y le pases el ultra, solo asegurate de cortarlas correctamente para que no te den ningun fallo al meterlas al iph 4 hd.

oscarmh
08-ago-2010, 09:46
Muchas gracias. Es lo que pensaba, pero quería asegurarme. Saludos

jemacias
08-ago-2010, 23:59
Muchas gracias. Es lo que pensaba, pero quería asegurarme. Saludos
Buenassss, has liberado ya el iphone, lo tengo también pero dicen la gente que no va bien el jailbreak en el iphone 4 ¿no?

Saludos