Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Problemas con Windows XP SP1 y itunes [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Windows XP SP1 y itunes

03-jul-2008, 17:21
Estimados,

Me dispuse a instalar en la oficina el itunes y me encuentro con que el Windows XP que hay instalado es Service Pack 1, el itunes requiere de SP2 para usarlo con el iphone, el problema es que aqui no puedo actualizarlo por normas internas de la empresa.

Probe con el PC suite pero por la misma razon no me deja, dice que previamente tengo que tener el itunes instalado...

Tampoco tengo wifi aca...

Aca el tema es que necesito actualizar la agenda diariamente por trabajo.

Agradecere toda la ayuda.

iDavo87
03-jul-2008, 17:47
Los accesos directos permiten cambiar de pista, pausar la reproducción , subir y bajar el volumen, asignar puntuaciones a la canciones,... y son configurables a nuestro gusto.

La aplicación funciona con iTunes a partir de la versión 4.6 y requiere que usemos Windows XP SP1 o posterior, siendo totalmente gratuita.

de la fuente: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... en-windows ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) alli una explicacion!suerte hernank

OkuRRe
08-sep-2008, 03:27
Esta zona es Para postar Programas que sirvan para manipular el iPhone o iPod Touch que trabajen bajo Plataforma windows, no es para postear , programas, aplicaciones skins themes, que no tengan nada que ver con el iphone y el ipod , para postear todo esto ultimo hay zonas como HABLEMOS DE PC o HABLEMOS DE MAC , para entender en que zona se postea guiarse por los recuadros amarillos/naranja que hay a la hora de postear en la parte superior

::Movido de Zona o a Mover: