PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] tonos mp3 en iphone 4

SOYLUKK
31-jul-2010, 17:25
pues eso una pregunta que no deveria de acerse como se puede poner un mp3 como tono de llamada en un iphone 4 pensaba que conprandolo en itunes te dejaria y tampoco me deja y eso de bajarla a 30 segundos y convertirla a m4r en mi mac tampoco me deja como en el antiguo 3gs
alguien sabe algo?

Jesianyary
01-ago-2010, 03:42
Hola yo uso desde Q tuves mi iphone un Programa llamado I Ringer, x ejemlo yo los hago de 30segundo x que es lo que se le puede colocar al iphone, yo busco la cancion que quiero, la bajo y la guardo en la comp., luego voy al internet y la subo a otro programa que se llama AUDIKO, hay la edito corto el rington que quiero, lo bajo a mi comp. la guardo, abres el IRinger buscas el file del rington que creastes, lo sube I Ringer lo convierte Y automaticamente I Ringer lo pasa a ITUNES, cuando conectes el IPHONE tienen Q estar en la carpeta de TONOS lo sincronizas YListo. Lo ves complicado pero es facil despues que aprendas ya veras Q se hace lijero, asi te ahorras comprarlos en ITUNES. Tambien en AUDIKO los puedes bajar ya echos, los grabas en tu comp. y con I Ringer los pasa a ITUNES. espero haberte ayudado Si alguien tiene Otro metodo pues Q Nos haga dejar saberrr Graciassss=)

icymichael
01-ago-2010, 06:45
Ps yo le puse a el mio!! Si tienes el ios 4 en itunes te aparece una opcion debajo k dice tonos y esas canciones k aparecen hay en tonos son las k puedes poner al igual k cuando buscas a un artista te apareceran videos, albunes, etc y te aparecera tonos y hay eliges la musica k kieres y listo, otra cosa las canciones de tonos no son enteras solo son pedasos Espero k te sirva de ayuda compa=) recuerda itunes y tonos y listo y en busqueda igual!! Ejemplo Lil wayne y te aparecera canciones, albunes, videos tonos etc y en tonos ps compras la cancion k kieres y listo vas a ajustes y la pones al igual k te aparece una opcion cuando la compras k te pregunta si la kieres de tono o ponerla a un usuario:xdu

---------- Mensaje escrito a las 05:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:43 ----------

Y creeo k deve de funcipnar igual con el 3gs siempre y cuando tenga el ios 4

JUSA
01-ago-2010, 23:25
Cualquier mp3 si se puede usar pero no mayor a 30segundos, cualquier cancion abrela desde el itunes y ahi mismo conviertela a tono.

icymichael
08-ago-2010, 20:47
facil, entran por via ssh o ifunbox y en la carpeta de ringtones ponen las canciones k ya editaro y listo yo ya lo hice espero k le funcionen =)

YORCHH
08-ago-2010, 22:22
pues eso una pregunta que no deveria de acerse como se puede poner un mp3 como tono de llamada en un iphone 4 pensaba que conprandolo en itunes te dejaria y tampoco me deja y eso de bajarla a 30 segundos y convertirla a m4r en mi mac tampoco me deja como en el antiguo 3gs
alguien sabe algo?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

(((Pipo 79)))
08-ago-2010, 23:48
pppfffffff no se compliquen, usen el mytones, debe andar por aqui en el foro, con ese desde el mismo iphone hacen los tonos de una manera muy facil, claro necesitaran tener el jail hecho.

fali
09-ago-2010, 16:05
si tienes el jailbreak hecho podras poner un tono de llamada del tiempo que tu kieras,como si es la cancion entera,lo primero k haras sera elegir la cancion mp3 k kieras,la cortas con cualquier editor de audio para seleccionar el trozo k kieras(por ejemplo el estribillo)o si no la dejas entera como gustes, despues metela en itunes y crea una version ACC cuando te cree el archivo pinchalo y arrastra al escritorio,aparecera "archivo".m4a lo siguiente que tienes que hacer es cambiar la extension.m4a por .m4r y atraves de win scp(o el que tu uses) meterla en el directorio var/root7mobile/stash/ringtone recuerda no le pongas caracteres especiales si no no la leera el telefono y no se escuchara.

(((Pipo 79)))
10-ago-2010, 05:50
fali muy bueno, una duda, podre eliminar todos los que trae default el mobil y no tendre problemas? asi gano espacio y solo voy creando los tonos q yo quiera.

Bryan870928
10-ago-2010, 06:30
la mejor opcion descarga los tonos que quieras desde esta pagina [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

sumajestad
26-ago-2010, 04:55
y para poner ringtones de mensajes de texto como se puede hacer?