PDA

Ver la Versin Completa : [APORTE]CAMBIAR EL TEXTO DEL SLIDER IPHONE EN ESPAOL

iDavo87
02-jul-2008, 05:27
Bue, aca les dejo un aporte , para que puedan cambiar el texto en el iphone 1.1.4 en espaol ,
ya que esto solo lo haciamos poniendolo en Ajustes->General-internacional-Idioma- Ingles!!!!
y haci editabamos el texto cuando estaba bloqueado el iphone...!!
es asi conectamos el iphonaa winSCP.. o el que gustees!!!
Abrimos .../System/Library/CoreServices/SpringBoard.app alli, veremos una carpeta llamada Spanish.Iproj
alli encontraremos el archivo SpringBoard.Strigns , y hacemos una copia al escritorio de la PC !!
ese archivo, el SpringBoard.String lo abrimos con algun editor de texto ( ej : block de notas )

vamos a ver muchisimas letras y claves,ok..no te desesperes!!!!
si prestamos atencion abrimos por completa la hoja( maximizar )seguimos el primer renglon ( de arriba obvio )hasta llegar a donde dice :
<string>Desbloquear</string>

alli donde dice "Desbloquear"..... ponemos el texto que querramos ej: Clubifone
luego lo guardamos en la PC.
ahora ...en la misma ruta donde lo sacamos ...reemplazamos en SpringBoard.String , y listo...reiniciamos trankilamente!!
si lo quieren ..yo les rocomiendo que hagan una copia original !!espero que les sirva!y cualkier cosa m avisan!!
aca un screnn para que se guien un pokito mas !

JefeiPod
03-jul-2008, 04:04
exelentw pero eso se puede aser desde el customize de clubifone

iDavo87
03-jul-2008, 04:09
exelentw pero eso se puede aser desde el Customize de clubifone
si , si -..pero para hacerlo por el customize ...necesitas ponerlo en ingles!!!!
esto lo haces teniendolo en espaol..comprendes??

JefeiPod
03-jul-2008, 04:14
si men pero quien lo tiene en espaol nadie porque los icons con el summerboard no sirven y poreso todos lo tienen en ingles

iDavo87
03-jul-2008, 04:25
ok..yo lo tengo en espaol al %100...calculo que los que lo tengan como yo les serivira..a vos no te sirve, perfecto!! no lo tendras que hacer!!!saludos amigo!!

JefeiPod
03-jul-2008, 04:27
no ps si no lo digo en mal plan men muy bueno para lo que lo usen en espaol exelente por tomarte el tiempo men

LostRock
03-jul-2008, 04:30
Si men pero si te metes por va SCP a los temas simplemente le cambias el nombre a los conos
y ya men.

iDavo87
03-jul-2008, 04:35
yo ..cree un theme que es el que uso ..y edite nombre por nombre desde el themebuilder.. y listo! y lo tengo %100 en espaol...jefepoid , y no lo tome mal amigo...!!para nada por favor!!
gracias!!

JefeiPod
03-jul-2008, 05:52
pero ay mas cosas que funsionan en ingles sin tanta cosa bueno cada quien no? jejejej

JUSA
03-jul-2008, 06:14
Se pone bueno esto eh!!!

venga, :starwars:

iDavo87
03-jul-2008, 06:21
jajaja .noo todeswunsch!! solo opinamos!

Modderclocker
03-jul-2008, 08:01
perfecto... era una de las cosas que faltaba para la version en espaol.... lo pruebo y comento...

saludos..!!!! grcias por la info...

iDavo87
03-jul-2008, 08:02
gracias moddercloker!!!

Modderclocker
03-jul-2008, 08:08
jajajaja esque a mi me da miedo instalar el 2.0.. hace un par de semanas lo instale y casi tengo que restaurar porque el iTouch se volvio loko XD!!!! por eso no me he cambiado jejeje

iDavo87
03-jul-2008, 08:14
jaja yo no tengo la version 2.0 ..pero tmb con customize se hace ..pero no necesitas tenerlo en ingles??
no es dificil hacer este paso para cambiar el texto..te aseguro q no corre riesgos!!

Modderclocker
03-jul-2008, 08:17
desvirtuando un poco... despues de instalar e leido que no es necesario dejar el summerboard??? o es mentira???

PD: nunca le instale ese fix que comentas... ese debio ser miproblema XD!!! gracias crisssam :aplau:

iDavo87
03-jul-2008, 08:47
a criis eso no lo sabia!! gracias ...cuando lo pase al customize !!! sera una buana opccion!

iDavo87
03-jul-2008, 09:07
si,si lo se ..gracias!!

HelloKitty
08-jul-2009, 14:59
ola...
mi problema es qe cuando abro la hoja del blok de notas no encuentro nada qe ponga
<string>Desbloquear</string>
mi primer renglon pone esto :

bplist00h        

! " # $ % & ' ( ) * + , - . / 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 : ; < = > ? @ A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z [ \ ] ^ _ ` a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z { | } ~  X   

!"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVW XYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuv wxyz{|}~ } uX u    uu

espero qe me ayuden