PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ya pudo hacer un microchip reconocible de TELCEL??

sacn4
30-Jul-2010, 06:26
Hola, ahora tengo esa duda, pense que iba a ser facil recortarlo, pero la verdad ya no se como, y hable a telcel y me dicen que si tienen microchips pero no son para hablar solo para navegar ya que son para el iPad, mi problema es que no se si mi chip sea demasiado viejo, pero el chip (la parte dorada) es mas grande que un microchip, porque estaba viendo que ni recortando todo el plastico y dejando exclusivamente el chip no cabria en el compartimiento que tiene el iphone 4 para el microchip, tengo un chip de telcel v3, alguien ya pudo recortar algun chip de telcel y que se lo reconosca el iphone?? Y que version de chip es y que guia siguieron para recortarlo?

Gracias de antemano.

Saludos!

hsux2150
30-Jul-2010, 09:23
El iphone puede usar cual quier micro sim una vez que este bien cortada.

Siempre y cuando el iphone sea compatible con el servicio GSM del suplidor cual deseas! GSM: (850/900/1800/1900Mhz)
UMTS/HSDPA: (2100/1900/900/850)
Aqui en USA AT&T te puede vender una, pero no todas los locales lo hacen, pero puedes comprar cualquier pre-paid(oh utilazar tu propia) sim y cortarla a su presicion (Existne varios templates de como hacerlo manual y tambien una heramienta para ello: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
By hsuxiang ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Esto es la heramienta y cuesta unos $15.00 USA
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

sacn4
30-Jul-2010, 18:26
Hola, gracias por contestar pero mi problema no son las bandas, si no el SIM, no se si me explique pero en la foto que tu muestras hasta sobra plastico, pero en mi SIM si lo recorto como en tu foto recortaria parte del chip (lo dorado), por eso pregunto si alguien de Telcel Mexico si lo puedo adaptar y se lo reconoce y que version de SIM es?

Mas tarde subo una foto de mi SIM.

Saludos!

sacn4
31-Jul-2010, 00:32
Bueno aqui estan las imagenes que dije que subiria:

Como pueden ver la pura parte dorada es mas grande que un microsim, como el que subio el compañero hsux2150

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

hsux2150
31-Jul-2010, 00:44
Bueno aqui estan las imagenes que dije que subiria:

Espero que esto te ayude, primero trata con una que no estes usando, y cuando lo imprimas tienes que imprimirlo al 100% por que muchos de los PDF te lo imprimen al 92-96%

---------- Mensaje escrito a las 18:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:40 ----------

cualquier sim se puede siempre y cuando el cell este con el Factory unlocked oh por medio de Ultrasn0w

eddietodopoderoso
31-Jul-2010, 00:47
ps porque no vas a telcel y pides uno we ami ya me lo diero n par mi ipad

sacn4
31-Jul-2010, 00:51
Espero que esto te ayude, primero trata con una que no estes usando, y cuando lo imprimas tienes que imprimirlo al 100% por que muchos de los PDF te lo imprimen al 92-96%

---------- Mensaje escrito a las 18:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:40 ----------

cualquier sim se puede siempre y cuando el cell este con el Factory unlocked oh por medio de Ultrasn0w

Si habia ya impreso esa hoja pero pues como te decia recortaria la parte dorada, y pues no tengo ningun sim que no use, pero pues bueno me voy a arriesgar haber si se casualidad lo reconoce cuando salga el desbloqueo.

Saludos!

Dhomochevsky
31-Jul-2010, 01:11
yo no soy de mexico, pero intuyo que tu sim es bastante antigua, te recomendaria ir a una tienda de moviles de telcel y solicitar un duplicado de tarjeta. Es decir una nueva tarjeta con el mismo numero y a partir de ahi tu tarjeta antigua quedara inoperativa, esto en España tiene coste y se suele hacer o bien porque tu tarjeta se ha roto o has perdido o te han robado el movil. De esa forma te darian una tarjeta nueva que si podrias recortar.

Creo que es la alternativa mas factible hasta que saquen microsim

Un saludo.

hsux2150
31-Jul-2010, 01:13
Si habia ya impreso esa hoja pero pues como te decia recortaria la parte dorada, y pues no tengo ningun sim que no use, pero pues bueno me voy a arriesgar haber si se casualidad lo reconoce cuando salga el desbloqueo.

Saludos!

Yo he activado mas de 40 atados a AT&T, con un sim card de ellos pre-pagada, el cell se activo normal(USA) ahora los que he vendido(Desbloqueado de Factoria) a personas extranjeras, muchos han traido su sim oh un pre-pagado de su pais y es lo mismo. la reconce bien. lo que vale es el corte.

sacn4
31-Jul-2010, 01:20
ps porque no vas a telcel y pides uno we ami ya me lo diero n par mi ipad

porque como puse arriba, me dijeron que las microsim solo sirven para navegar por internet y yo la quiero para hablar y mensajes.

yo no soy de mexico, pero intuyo que tu sim es bastante antigua, te recomendaria ir a una tienda de moviles de telcel y solicitar un duplicado de tarjeta. Es decir una nueva tarjeta con el mismo numero y a partir de ahi tu tarjeta antigua quedara inoperativa, esto en España tiene coste y se suele hacer o bien porque tu tarjeta se ha roto o has perdido o te han robado el movil. De esa forma te darian una tarjeta nueva que si podrias recortar.

Creo que es la alternativa mas factible hasta que saquen microsim

Un saludo.

Eso pense yo tambien, pero ya vi que la version mas nueva la v5 es exactamente igual.

RENEGOGO: lei que a ti si te salio bien el corte con una de telcel y te dice sim invalido osea que si la reconoce, podrias porfavor ayudarme? como lo hiciste y podrias pasarme fotos de como quedo? y tambien del chip puesto en la bandejita que trae el iphone del lado que se ve lo dorado. Muchas gracias de antemano si ves esto.

Saludos!

hsux2150
31-Jul-2010, 01:25
Eso es una buena idea, pero aqui la AT&T noto esto y ya no quierre! ja ja ja muchas personas compran el iphone fuera de contrato para usarlo pre-paid, (muchos no usan el servcio de DATA) y la maldita AT&T dejo de hacer cambios a micro-sim y venderte un micro-sim la unica manera es si eres un turista con un cell del extranjero!

Gona
31-Jul-2010, 01:36
hsx2150:
Te mande un privado, necesito hablar con vos, mi msn esta en mi perfil si podes agregame...
Si no pregunte en el post: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Muchas Gracias..

sacn4
31-Jul-2010, 01:49
Talves deba cortarlo mas o menos asi...

Por donde van las lineas rojas y con medidas mas exactas. Que opinan?

craccen
31-Jul-2010, 02:10
segun telcel te lo kmbia si es tu mismo numero por un costo el cual desconosco e igual me han dicho k los microsim k tienen ahora son solo para el ipad k no funcionan en el iphone por el momento, alguien k lo confirme...

sacn4
31-Jul-2010, 04:13
segun telcel te lo kmbia si es tu mismo numero por un costo el cual desconosco e igual me han dicho k los microsim k tienen ahora son solo para el ipad k no funcionan en el iphone por el momento, alguien k lo confirme...

es lo que he estado diciendo

craccen
31-Jul-2010, 04:15
es lo que he estado diciendo

eh?¿ verdes bro no recuerdo, bueno aprovecho y t lo prgunto, sabes el costo?¿ pk kmbiaria a micro pero con mi mismo numero no kiero uno nuevo =)

bazziko
31-Jul-2010, 06:16
Según la página de Telcel ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) dice esto:

El Microchip está disponible para usuarios de Amigo, Plan de Renta y Planes Mixtos, a nivel nacional y puede ser activado con cualquier Plan Telcel.

Además hay un video ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) en el que utiliza un micro sim de Telcel.

Saludos

fiskersc
31-Jul-2010, 06:30
Lo que pasa es que tu chip es v3 y este es muy antiguo actualmente los sim de telcel son v5 y estos pueden ser recortados para usar en iPhone 4 yo lo hize para un amigo que trajo uno de EUA y funciono tomando como base la bandeja de la sim para cortarlo. Cambia tu sim v3 por una v5 te cobran como $150 pesos vale la pena o compra otra de prepago hay hasta por menos de $50 pesos

hsux2150
31-Jul-2010, 06:52
Talves deba cortarlo mas o menos asi...

Por donde van las lineas rojas y con medidas mas exactas. Que opinan?

La que deseas cortar, le puede ocacionar un error de lectura por que estas cortando el metal, se puede notar que es una de sim de hace mas de 24 meses de viaja, bueno no todos los lugares cambian los sim tanto como usa, "Los contactos pueden que sirvan pero es mucho lo que cortas, aqui te dejo una foto! la sim original de iphone es la de la mano izquierda, la pre-paid es la derecha miras la diferencia al al tuya menos cortar y es como la tuya en dimencion, La att queria algo mas pequeño pero no puedo ja ja ja

(((Pipo 79)))
31-Jul-2010, 07:11
en algun lado decian q no habia problema si se recortaba un poco la parte metalica ya que el chip en si se encuentra en el centro lo demas son contactos yo recorte la mia y si me la reconoce mi iph4 usando una plantilla aqui te la dejo y no necesite imprimirla solo puse encima de la pantalla el sin y traze usando una aguja espero te sirva

sacn4
31-Jul-2010, 16:48
eh?¿ verdes bro no recuerdo, bueno aprovecho y t lo prgunto, sabes el costo?¿ pk kmbiaria a micro pero con mi mismo numero no kiero uno nuevo =)

Lo que te confirmo es que me dijeron que unicamente sirven para el ipad osea para navegar y no para llamar a pesar de que en la pagina oficial dice todo lo contrario :reglas:, el costo varia mucho, por ejemplo, en mi ciudad son 115 pesos y en el df son 58.

Saludos!

Según la página de Telcel ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) dice esto:

El Microchip está disponible para usuarios de Amigo, Plan de Renta y Planes Mixtos, a nivel nacional y puede ser activado con cualquier Plan Telcel.

Además hay un video ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) en el que utiliza un micro sim de Telcel.

Saludos

Es lo que me hace enojar:mat::mat:, no solo dice eso sino:

El Microchip Incorpora todos los servicios que se ofrecen en Chips anteriores y sus funcionalidades son equivalentes a la última versión del “Chip Telcel V.5” la cual incluye mejores opciones de acceso a promociones, contenidos y servicios de forma dinámica.
Chip Telcel V.5 es la Sim Card que incluye el nuevo menú “Telcel”, donde encontrarás mayor contenido, acceso a Noticias, Deportes, Astrología, Descarga de Contenido y diversas aplicaciones, sin necesidad de conocer marcaciones y palabras clave de cada uno de estos servicios.
En telcel me dicen que solo dice para navegar y en la pagina oficial de telcel dicen que tiene TODAS las funcionalidades del chip v.5.

Tambien dice:
Para utilizar el nuevo Microchip es necesario cambiar el Chip que tienes actualmente, este cambio lo puedes hacer desde tu Telcel enviando un Mensaje de Texto (SMS) con el código de remplazo del Microchip a la marcación 8686, en cualquier Centro de Atención a Clientes ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) o con los Distribuidores Autorizados Telcel.

???????????????? Acaso diria eso si fuera solo para navegar por internet?

Incluso les lleve el iphone con las paginas cargadas, les enseñe que era la pagina oficial, se las lei en voz alta les di al iphone para que lo leyeran ellas :reglas: y como nadie esta capacitado solo dicen:

"ahh?? microchips? que es eso, deja consulto"

se van como 15 minutos y luego vuelven a explicarme como si no supiera nada

"mira microchips es una nueva tecnologia que estamos incorporando, son como unos chips pero son mas chiquitos"

y les digo: "ya ya pero puedo cambiar mi numero al microchip"

se van otros 10 minutos y vuelven: "lo sentimos el microchip es solo para navegar por internet, no sirve para llamar"

Primero me dijeron que esas cosas no existian, una semana despues (antier) hable y me tuvieron esperando todavia mas (me ponian una grabacion), pero dijeron lo mismo que no servia para hablar y ayer fue cuando fui a telcel personalmente con el iphone y paso lo que conte.

Lo que pasa es que tu chip es v3 y este es muy antiguo actualmente los sim de telcel son v5 y estos pueden ser recortados para usar en iPhone 4 yo lo hize para un amigo que trajo uno de EUA y funciono tomando como base la bandeja de la sim para cortarlo. Cambia tu sim v3 por una v5 te cobran como $150 pesos vale la pena o compra otra de prepago hay hasta por menos de $50 pesos

Gracias, a ti si te sirvio?? Tengo entendido que las SIM v5 son asi:

Correcto? la parte dorada es igual de grande aunque esta un poco mas abajo, es mas o menos como en la plantilla, podrias pasarme por favor fotos de como te quedo recortado el sim y el sim puesto en la bandeja del iphone por ambos lados, si no puedes pues nimodo y si si muchisimas gracias de antemano.

Saludos!

sacn4
31-Jul-2010, 16:53
La que deseas cortar, le puede ocacionar un error de lectura por que estas cortando el metal, se puede notar que es una de sim de hace mas de 24 meses de viaja, bueno no todos los lugares cambian los sim tanto como usa, "Los contactos pueden que sirvan pero es mucho lo que cortas, aqui te dejo una foto! la sim original de iphone es la de la mano izquierda, la pre-paid es la derecha miras la diferencia al al tuya menos cortar y es como la tuya en dimencion, La att queria algo mas pequeño pero no puedo ja ja ja

Gracias por toda tu ayuda amigo, mm pero no se si te malentienda o no me estoy explicando bien, la sim que tu recortaste, la parte del metal es igual de grande que el metal de un microsim, pero mi chip parte metalica es mas grande que la parte de metal de un microsim, entonces yo creo que los lectores deben ir paralelos a ciertas partes del chip (en mi sim se marcan 3 rayas de donde van los lectores), esas 3 rayitas creo que deben ir en la parte de abajo de la bandejita del iphone, pero si no recorto parte de la parte dorada, no quedan las 3 rayitas abajo si no en medio, creo yo que un poco mas arriba de los lectores.

craccen
31-Jul-2010, 16:54
alguno sabe tiendas fisicas ya sea mexico o ee.uu para comprar el cortador bros?¿

sacn4
31-Jul-2010, 17:21
en algun lado decian q no habia problema si se recortaba un poco la parte metalica ya que el chip en si se encuentra en el centro lo demas son contactos yo recorte la mia y si me la reconoce mi iph4 usando una plantilla aqui te la dejo y no necesite imprimirla solo puse encima de la pantalla el sin y traze usando una aguja espero te sirva

Gracias amigo, podrias que version de chip fue la que recortaste con esa planilla?? Podrias enviarme fotos del chip recortado y del chip puesto ya en la banejita del iphone por ambos lados, igual, si no puedes nimodo y si si muchisimas gracias de antemano.

alguno sabe tiendas fisicas ya sea mexico o ee.uu para comprar el cortador bros?¿

en Mexico no la consigues ni por mercado libre :S y alla en estados unidos nos e de tiendas fisicas pero hay muchas en ebay.

EDITO: mm al fin consegui un chip de movistar que ya no usaban y recorte las partes doradas de los lados solo deje el centro y quedo del mismo tamaño de un microschip (lo dorado) y mi sony ericsson si me reconoce el chip, asi que si funciona con la parte dorada recortada y pues independientemente la del tamaño de la parte dorada todos los chips deben tener las 3 rayitas que mencionaba anteriormente donde mismo para que funcionen en cualquier celular, entonces si si funciona recortando un poco de la parte dorada creo que lo mas logico seria usar la plantilla de buymicrosim aunque recorte un poco lo dorado y bueno haber si queda ahorita les comento.

EDITO DE NUEVO: listo!!!! efectivamente si me sirvio asi :D, en el iphone me sale SIM invalido, pero no me dice que NO HAY SIM, y el chip sigue sirviendo sin un pedacito de la parte dora, ya que lo acomode con los lectores de mi sony ericsson y si puedo hacer llamadas y todo, eso si quien sabe si se habran borrado los contactos del SIM, pero bueno ya lo reconoce el iphone :D y eso que me quedo medio chueco (lo corte con tijeras jaja) mas tarde subo fotos de como me quedo el chip por ambos lados y el chip puesto en la bandeja tambien por ambos lados por si a alguien le sirve.

EDITO DE NUEVO: mm no se cual sea la funcion de la pequeña parte dorada que recorte, pero ya les puedo confirmar que en mi sony ericsson si me reconoce los contactos del SIM, nada mas que no los puedo importar al iphone, me voy a Ajustes > Mail,contactos,calendario > Importar contactos de la sim y sale como un mensaje de esos que salen en el centro en una cajita negra "Importando contactos de la SIM..." pero se quita inmediatamente y no importa nada, no leera los contactos en el iphone 4? O necesito primero desbloquearlo para que sea una SIM conocida? Alguien de Mexico con chip de telcel si puedo importarlos??

Saludos!

(((Pipo 79)))
31-Jul-2010, 23:55
aqui estan mis fotos, mito que ya lo lograste y como dije en otro post, las lineas de la parte dorada del sim son solamente contactos, el chip en si se encuentra al centro de esa parte metalica. y si me pasa lo mismo al querer importar contactos, podria ser xq aun no esta desbloqueado.

564056415642

sacn4
01-Aug-2010, 02:02
aqui estan mis fotos, mito que ya lo lograste y como dije en otro post, las lineas de la parte dorada del sim son solamente contactos, el chip en si se encuentra al centro de esa parte metalica. y si me pasa lo mismo al querer importar contactos, podria ser xq aun no esta desbloqueado.

564056415642

:o no entendi... porque mito que ya lo logre, si me sale que la reconoce solo que me dice sin servicio porque no esta desbloqueado, pero no me sale "sin SIM"

renegogo
01-Aug-2010, 20:11
porque como puse arriba, me dijeron que las microsim solo sirven para navegar por internet y yo la quiero para hablar y mensajes.

Eso pense yo tambien, pero ya vi que la version mas nueva la v5 es exactamente igual.

RENEGOGO: lei que a ti si te salio bien el corte con una de telcel y te dice sim invalido osea que si la reconoce, podrias porfavor ayudarme? como lo hiciste y podrias pasarme fotos de como quedo? y tambien del chip puesto en la bandejita que trae el iphone del lado que se ve lo dorado. Muchas gracias de antemano si ves esto.

Saludos!

sacn4: perdon pero no había visto el post, lo que hice fue comprar un chip nuevo es la version 5.0, viene mas pequeño el chip y ese es el correcto para el iphone 4, ya que lo liberen lo que tienes que hacer es comprar un sim de´prepago, lo cortas con las plantillas que hay en la red, luego hay una opcion de importar tu numero de sim a sim, en la pagina de telcel estan las instrucciones, yo todavia no importo mi número al sim cortado, el unico problema es que al hacer ese cambio de sim a sim en las instrucciones dice que se tarda cerca de 2 dias y esto te deja sin telefono, espero que haya otra manera mas rapido, a mi no me preocupa eso del sim, lo que me preocupa es que ya liberen el jail jajajaja..... si tienes dudas avisame o mandame un msg ya que yo no puedo todavia...

saludos.

sacn4
01-Aug-2010, 20:47
sacn4: perdon pero no había visto el post, lo que hice fue comprar un chip nuevo es la version 5.0, viene mas pequeño el chip y ese es el correcto para el iphone 4, ya que lo liberen lo que tienes que hacer es comprar un sim de´prepago, lo cortas con las plantillas que hay en la red, luego hay una opcion de importar tu numero de sim a sim, en la pagina de telcel estan las instrucciones, yo todavia no importo mi número al sim cortado, el unico problema es que al hacer ese cambio de sim a sim en las instrucciones dice que se tarda cerca de 2 dias y esto te deja sin telefono, espero que haya otra manera mas rapido, a mi no me preocupa eso del sim, lo que me preocupa es que ya liberen el jail jajajaja..... si tienes dudas avisame o mandame un msg ya que yo no puedo todavia...

saludos.

jeje pues si me lo reconoce el chip v3 que corte y en mi son ericsson asi cortado manda mensajes, hace llamadas y lee los contactos, jeje pues ya estamos igual nada mas toca esperar el jailbreak que estamos a muuy poco de que salga :D

Zoweck
01-Aug-2010, 20:52
ya damos el tema como resuelto??

halo3000
01-Aug-2010, 22:25
yo pude cortarla y hasta la utilizo en mi otro celular!

si tienes dudas mandame un mail

"[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]"

---------- Mensaje escrito a las 20:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:23 ----------

((PIPO 79)))

como activaste tu iphone 4??

yo compré uno pero no lo he podio activar...sigue en la pantalla de llamadas de emergencia!!!!!

(((Pipo 79)))
01-Aug-2010, 22:31
:o no entendi... porque mito que ya lo logre, si me sale que la reconoce solo que me dice sin servicio porque no esta desbloqueado, pero no me sale "sin SIM"

sorry quise decir "miro"

---------- Mensaje escrito a las 21:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:28 ----------

yo pude cortarla y hasta la utilizo en mi otro celular!

si tienes dudas mandame un mail

"[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]"

---------- Mensaje escrito a las 20:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:23 ----------

((PIPO 79)))

como activaste tu iphone 4??

yo compré uno pero no lo he podio activar...sigue en la pantalla de llamadas de emergencia!!!!!

me lo vendieron ya activado, eso lo haces con la sim de at&t, apresurate a conseguir una y activarlo xq solo asi podras hacer el jail y unlock ya q no tendra hacktivation.

sacn4
02-Aug-2010, 00:49
ya damos el tema como resuelto??

Si amigo, gracias nada mas estaba esperando a subir las fotos de como me quedo chip telcel v3 por si alguien mas tiene el mismo problema que lea este tema y no haga otro igual, aqui estan las fotos:

saludos.

jeje pues ya me sirvio con el v3 usare este chip y mi mismo numero :D

Saludos!

renegogo
02-Aug-2010, 16:36
Si amigo, gracias nada mas estaba esperando a subir las fotos de como me quedo chip telcel v3 por si alguien mas tiene el mismo problema que lea este tema y no haga otro igual, aqui estan las fotos:

jeje pues ya me sirvio con el v3 usare este chip y mi mismo numero :D

Saludos!

Oye sacn4: ayer fui a telecel despues de hacer el jailbreak, para hacer el cambio del chip por el v5, pero cual fue mi sorpresa, que el chip osea la lamina de color dorado es como la antigua que es mas grande, no se si al cortarla funcione, tu como le hiciste? podrías mandar una foto, hay que cortar el chip verdad, no lo daña?
o si me pudieras mandar un correo a renegogo en el mail caliente.
Saludos.

sacn4
03-Aug-2010, 06:23
Oye sacn4: ayer fui a telecel despues de hacer el jailbreak, para hacer el cambio del chip por el v5, pero cual fue mi sorpresa, que el chip osea la lamina de color dorado es como la antigua que es mas grande, no se si al cortarla funcione, tu como le hiciste? podrías mandar una foto, hay que cortar el chip verdad, no lo daña?
o si me pudieras mandar un correo a renegogo en el mail caliente.
Saludos.

jeje bueno es lo que he estado diciendo en paginas anteriores, el chip v5 es igual de grande la lamina, aunque esta un poco mas abajo, mm pues todo lo que me pides esta en el post que me citaste xD ahi estan las fotos y dice que lo corte siguiendo la plantilla sin importar cortar un poco lo dorado, lo que importa es lo del centro donde estan las 3 rayitas marcadas (en mi chip).

Saludos!

JoseDanielR
17-Jul-2011, 23:07
Alguna tienda fisica en EU para cortar la Sim??

sOiiCka
17-Jul-2011, 23:18
Alguna tienda fisica en EU para cortar la Sim??

mejor comprate uno de estos

estan en 120 en mercadolibre.....

dent2007
18-Jul-2011, 01:02
Si aparte no fallan, yo tambien tengo uno de esos cortadores y eh cortado varias versiones de sim

spartan17
18-Jul-2011, 03:47
yo soy de mexico, tan simple como que vayas a ratacel (telcel) y pide que pasen tu numero a una microsim y listo, en cosa de menos de media hora te la dan y asunto resuelto ;) asi le hice yo cuando adquiri mi iphone 4 jeje
saludos!

adriandavid78
20-Jul-2011, 00:00
a mi en la plazita de afuera del metro San juan de letran, mexico DF le pedi a un chavo si me la cortaba tenia la misma sim vieja que ponen al ´principio se llevo un pequeño pedazo del chip y aun asi jalo. Fue suerte? creo que si

mikelangelo3580
20-Jul-2011, 01:03
Si lo haces con cuidado no se daña.

fjlp
20-Jul-2011, 01:07
a mi en la plazita de afuera del metro San juan de letran, mexico DF le pedi a un chavo si me la cortaba tenia la misma sim vieja que ponen al ´principio se llevo un pequeño pedazo del chip y aun asi jalo. Fue suerte? creo que si

No, aun asi funcionan xD

jmjay18
05-Feb-2012, 05:11
Lo probare haber como me va de hecho corte un chip con v3 pero corte la lamina y ese chip cortado cuando lo meto al iPhone no dice nada es como que no allá metido el chip intentare cortar otro al raz de lo dorado como dicen

mollejas
05-Feb-2012, 05:25
Lo probare haber como me va de hecho corte un chip con v3 pero corte la lamina y ese chip cortado cuando lo meto al iPhone no dice nada es como que no allá metido el chip intentare cortar otro al raz de lo dorado como dicen
En M.L. Encontre un cortador que me costo 200 varos y trae 2 adaptadores para ponerlos normal, de hecho cabe en la misma plantilla que se corta. Todo sirve, sabiendolo adaptar. Un consejo: Te lo deja un poco grande, pero en vez de cortarlo con tijeras, limalo con un corta unas o una lima para dedos.

Y queda mas que perfecto, he cortado de todas lqs operadoras, telcel, UNEFON, Movi y todas me jalando con GEVEY, jejejeje.

craccen
05-Feb-2012, 06:10
mas facil ir al CAT y pedir q te pasen el numero al microsim como una especie de portabilidad o comprar uno :p

hardcorero
05-Feb-2012, 09:15
Que tal amigo yo lo recorte y a mi si me funciono prueba si te funciona si lo recortas bien mira pero si es el chip blanco no te lo va a agarrar pero si es el azul si te lo agarra sale solo midele bien

JOCHODRILO
05-Feb-2012, 11:30
ps si vas a telcel si te lo cambian pero si tendra un costo creo qe 150 pesos
por cierto puedes pedirlo con tu mismo numero (el del chip viejo)
y ya viene en version 5.0