Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

customize ke deja la manzana de la muerte ? [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : customize ke deja la manzana de la muerte ?

01-jul-2008, 03:46
Hi amigos kisiera ke me digan cual es el cuztomize ke deja el ipod en coma para no installarlo
y lo malo es ke instale una ver . es 2.0.0RC1.3 no se si se esa porke no me abre y se ke cuando le das reniciar ay aparece la manzana en coma
por ai me dijeron ke installara el fix siud pero para eso se tiene ke reiniciar y no kiero ke me salga la manzana
ademas el sid fix no dice para ke es y por ai me dicen ke solo lo instale y ke funcionara

espero sus opiniones

saludos

iDavo87
01-jul-2008, 03:54
Hi amigos kisiera ke me digan cual es el cuztomize ke deja el iPod en coma para no installarlo
y lo malo es ke instale una ver . es 2.0.0RC1.3 no se si se esa porke no me abre y se ke cuando le das reniciar ay aparece la manzana en coma
por ai me dijeron ke installara el fix siud pero para eso se tiene ke reiniciar y no kiero ke me salga la manzana
ademas el sid fix no dice para ke es y por ai me dicen ke solo lo instale y ke funcionara

espero sus opiniones

saludos
no entiendo lo de la manzana en coma!! ..si ese SUID FIX t dejara correl bien el customize 2.0..yo ..sigo con el anterior customize ..porq este 2.0 no le agarro la mano ..

01-jul-2008, 04:00
manzana en coma o de la muerte me refiero a ke se keda en coma sin acer nadacuando lo apagas y reinicia el sistema
pero me gusta mas en coma porke de la muerte pues un ipod nunca muere XD

digan cual es la vercion ke lo deja asi para ver si si me animoa intalarle el fix

iDavo87
01-jul-2008, 04:14
es que el suid fix ...para la version customize 2.0 es necesario ..porque es simple, si no la instalas no te funciona el customize 2.0!

Vic
01-jul-2008, 04:22
Iluck se refiere a que version del customize te tranca el aparato..

Amigo instala la version del customize 2.0.0RC1.3

Luego instala el Suid Lib Fix y veras como todo te va bien

No te va a traer ningun problema ;)

01-jul-2008, 04:30
Ok amigos lo intentare aorita
enseguida les digo lo ke me suceda sale nomas nos e desconecten por si me pasa algo malo :burla:

saludos

iDavo87
01-jul-2008, 04:35
claro....!!por eso es necesario el Suid lib fix!! para que no se le ponga en la que llamo la manzana de la muerte!!(( aca estaremos amigo)) suerte!

JMCH
01-jul-2008, 04:36
si instalan por ekivocacion el coustomize ke tranca en el inicio y no acceden al home screen ,,,,,,,,,,,,,,,,,,aca hay una solucion saludos
viewtopic.php?f=9&t=9244 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
y ...............si............... instalate el 2.0.0RC1.3 y el fix y no deberia darte problemas :feliz: :chau:

01-jul-2008, 04:41
parace ke ya esta ya entre
primero me iso un cuenta
pero en theme browser se tarda demaciado y des pues de traba la app
encustomatize img y sound tbm se traba
yo solo kiero poner una de mis img ke tengo dentro una imagen para el sprginboard

adonde me voy
saludos

Vic
01-jul-2008, 05:20
Que yo sepa con la version 2.0 en adelante solo puedes poner las imagenes que bajas desde el theme browser

Si alguien sabe como agregar las que uno quiera desde la PC compartalo con el foro!

03-jul-2008, 19:40
yo tambien tenia miedo de instalar el suid pero al estar leyendeo aqui me anime y hastala fecha voy sin problemas cn el customize