Ver la Versión Completa : problema al instalar app
jeromondelo
20-jul-2010, 05:19
hola, tengo un problema q me esta volviendo loco, tengo un itouch 1g 8gb con firm 3.1.3, q desde hace unos dias las apps q le instalo, las ejecuto pero se salen antes de arrancar, me pasa con casi todas las nuevas app q instalo, probe restaurandolo y pasa lo mismo, probe desinstalando el itunes y borrando la carpeta de mi biblioteca pero igual instalaba las app y seguia pasando, nose q hacer, lo q me qeda por ahi es formatear el pc, pero si es problema del ipod no va a servir eso, si alguien sabe algo q me ayude, gracias.
a lo mejor es por la poca memoria que tiene el ipod 1g amigo, igual a mi me pasaba eso con los juegos nuevos, pero los pongo en le iphone y corren perfectamente
---------- Mensaje escrito a las 22:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:20 ----------
::movido::
jeromondelo
20-jul-2010, 05:34
no puede ser eso, pq suponete tengo el batterydoctor 3.6 y le intalo hoy la 3.7 y no me anda, tengo miles de app q actualize y no me andan ahora, y antes si, osea problema de la memoria no es
creeme que esas actualizaciones tiene mucho ke ver... yo en el ipod 1g tengo el freememory, el sbssetings, ec. para liberar memoria
jeromondelo
22-jul-2010, 18:27
ese no es el problema pq libere memoria y siue igual, alguien q tenga alguna solucion?
beniriver
23-jul-2010, 16:46
Me ocurre lo mismo pero sólo con aplicacíones nuevas. Las que tenía funcionando antes de instalar el IOS4, funcionan, pero la mayoría de las nuevas no,
Hay un post por ahi que dice que las nuevas app detectan el jailbreak y no funcionan.
Si eso es cierto, espero que podamos darle una solución
jeromondelo
24-jul-2010, 19:26
seguramente ese debe ser el problema, pq otro no se me ocurre
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.