PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Mejora Tu Señal 3G Con 3G Booster

Elicat31
20-Jul-2010, 04:21
Descripción de la aplicación

Grandes noticias! Hay una manera de MAX la velocidad de su red 3G!

Acelerar su aplicación / juego de descarga y navegación por Internet!

No se moleste con su compañía, "3G Booster" es su salvador. Ayuda a acelerar la velocidad de tu conexión a Internet y hace que el uso de la red más rápido MUCHO!

¿Has oído hablar de MTU antes? MTU la unidad de transmisión máxima. Que regula la cantidad de datos enviados en cada ráfaga simple a la red. Si el valor MTU de su

... Más información

la red es demasiado pequeño, su conexión a la red será lenta. Peor aún, y algunas comunicaciones de red se producirá un error. La optimización de su conexión a Internet a veces puede exigirle que aumente el valor del valor de MTU.

"3G Booster" aumenta el valor MTU en tu iPhone / iPod touch y hace que su red con una experiencia mucho más agradable. Mayor velocidad de red significa menos tiempo de espera, una mayor eficiencia de trabajo y más jugo de la batería ha salvado! También puede consultar el estado de la batería, la CPU, conexión wi-fi y de células dirección IP de tu iPhone y el iPod touch. Usted quedará sorprendido!

Sostenga el botón redondo en el panel durante 5 segundos para aumentar el valor de MTU. A continuación, reiniciar el iPhone / iPod touch para que el cambio se aplican.

NOTA IMPORTANTE;

Asegúrese de reiniciar el iPhone / iPod touch para que el cambio se aplican. 
 Si usted no cree que el ajuste es satisfactorio, siempre puede restablecerla. Ir a Ajustes -> General -> Restablecer -> Configuración de red Restablecer

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Link de descarga

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Si te funciona solo Agradece!!!
:groso::groso::groso::groso::groso::groso:

Si te funciona solo Agradece!!!

pabloch88
20-Jul-2010, 04:24
Y esta aplicacion la bajo del iphone o de la pc???

Elicat31
20-Jul-2010, 04:26
La bajas a la PC y lo colocas en Itunes y sincronizas o si deseas bajalo con installus

loyibarra86
20-Jul-2010, 04:27
Voy a probar?? De casualidad no sabes si esta en cydia??

Elicat31
20-Jul-2010, 04:31
No Amigo esto es una aplicacion de Appstore no Cydia.

Zaguee
20-Jul-2010, 05:22
creo q deberias modificar tu post ya q 3gbooster no funciona en el ipod touch.......xq? el ipod touch no tiene 3g!!

Fercheins
20-Jul-2010, 05:41
Muy buena la aplicacion, la probe y en verdad tiene excelentes resultados

yaplita
20-Jul-2010, 06:39
en Installous esta como 3G Network Booster

esmeldy
22-Jul-2010, 11:13
la estoy descargando si me funciona les aviso

marmolil
22-Jul-2010, 21:06
Sera seguro descargar? Me aparece esto:

(Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a referer.us, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.

¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

Detalles técnicos

referer.us usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

Entiendo los riesgos

Elicat31
22-Jul-2010, 21:47
De donde sacaste esto amigo?

sebas_111
22-Jul-2010, 22:22
a mi tambien me aparecio eso, pero le di que la conexion era segura, hasta ahora no he tenido problemas, que se yo.....

por cierto eso aparece en el firefox

esmeldy
22-Jul-2010, 23:36
a mi me apareció tambien, solo le di a aceptar el certificado, que yo asumo los riesgos y ya esta.
por cierto he probado la app y no noto nada de aumento de velocidad en mi iphone 3g, la dejare unos dias, si no mejora a la papelera.

marmolil
23-Jul-2010, 23:31
Lo he descargado con el explorer y todo bien, era de firefox. Gracias a todos por la ayuda.

davidatlanta
24-Jul-2010, 00:49
a mi no me funciono tengo un iphone 3g, 3.1.3 no quiere ensender solo se pone la pantalla negra y no pasa nada coo que no es compaible con la 3.1.3

esmeldy
24-Jul-2010, 00:59
a mi no me funciono tengo un iphone 3g, 3.1.3 no quiere ensender solo se pone la pantalla negra y no pasa nada coo que no es compaible con la 3.1.3

sí es compatible, porque esa es el firm que tengo yo y ha corrido la app, otra cosa es que no aumente la velocidad como dice ( o por lo menos yo no lo note).

Elicat31
24-Jul-2010, 01:09
La verdad a mi me funciona alguna veces, pero recordemos que esto depende mucho donde estas:

Por ejemplo no es la misma antena que esta en la ciudad que en el campo ya que la cantidad de usuarios conectados en una area no es el mismo que en otra por ende las mejores antenas o señal estan ubicados en la ciudad, algunas areas no estan cubiertas por el 3g si no el EDGE