Ver la Versión Completa : [DUDA] ¿Funda Goma o Plastico?
DavidFS23
18-jul-2010, 22:22
Cuando me compre el IpodTouch, me cojere una funda, y no se que cojerme, ¿Que recomiendan?
La de goma igual me gusta mas, pero no se.. ¿que proteje mejor? la de plastico, se me hace la impresion de que en una caida, el golpe lo recibe igual... No se...
Pues eso, decirme.
Gracias a todos.
la goma amortigua el golpe, se deforma y vuelve a coger la forma original.
El plastico tiene un limite de elasticidad mucho más bajo que la goma. Puede rasgarse e incluso romper, y si el golpe es muy grande puede no proteger.
Yo cogería la goma, sin duda. Aunque no hay mejor protección que cuidarlo bien ;) yo solo tengo una funda de cuero para guardar el ipod y no uso fundas.
sebasss
18-jul-2010, 22:40
jajaja durante seis meses lo use sin funda despues le compre una de goma y me estorbaba tanto que lo sigo usando sin ella, ya esta bastante rayadito pero soy cuidadoso y de resto no uso nada
ps mi experiencia con goma no me gusto, yo usaria plastico
NOTA: aexo acabo de notar que tienes ipod touch, yo juraba que tenias era iphone
Pesa_007
18-jul-2010, 22:55
La de goma, pero fijate cual es lo suficientemente gruesa para aguantar una caida
DavidFS23
18-jul-2010, 23:10
Gracias, creo que me decantare por la goma, y junto a un toque de cuidados especiales estara a salvo xDDDDDDDDDDDD
Y creo que si, la goma igual molesta un poco no? Veo mejor el plastico para comodidad..
la goma no estoyva, tiene muy buen agarre y evita ke se resvale, a comparacion del plastico que se te puede resbalar y si se te cae se puede romper
DavidFS23
19-jul-2010, 10:35
Ya, pero lei que el ITouch 3G, es mas fino que el 2G, y que si metia una funda del 2G en el 3G, quedaba como un hueco libre atras, que segun decian, molestaba...
como el tacto real del producto no hay nada.
NOTA: aexo acabo de notar que tienes ipod touch, yo juraba que tenias era iphone
No, tengo un iPod, pero antes puse en el perfil lo del iphone para hacer pruebas
sebas_111
19-jul-2010, 14:14
yo tengo una funda de goma, bastante fina, que queda pintada a mi iphone, y ya me salvo de 2 caidas (culpa del gato), ademas al ser fina no engorda casi nada el aparato, al costado tiene como una rugosidad para mejorar el agarre....
las plasticas (no probe ninguna para aiphone pero si para un monton de otros telefonos) se rompen con facilidad, se empiezan agrietando y despues se rompen, son mas lindas algunas pero no te duran nada
DavidFS23
19-jul-2010, 17:27
yo tengo una funda de goma, bastante fina, que queda pintada a mi iphone, y ya me salvo de 2 caidas (culpa del gato), ademas al ser fina no engorda casi nada el aparato, al costado tiene como una rugosidad para mejorar el agarre....
las plasticas (no probe ninguna para aiphone pero si para un monton de otros telefonos) se rompen con facilidad, se empiezan agrietando y despues se rompen, son mas lindas algunas pero no te duran nada
Y no te molesta un poco que agarre mucho? Es que me e dado cuenta, que si por ejemplo llevas unos pantalones justos, los volsillos, la meterle te cuesta xDD Porque roza y no entra...
Marc_pey
19-jul-2010, 17:33
...yo prefiero plástico, ya que la funda de goma a mi me cabreaba mucho porque cuando tenia que sacar el telefono del bolsillo del pantalon se pegaba el telefono dentro del bolsillo y era una odisea sacarlo, pero hay que reconocer que la goma proteje muy bien el telefono.
collote2009
19-jul-2010, 17:51
mira el link que te voy a dejar.. yo uso esos protectores en mi iphone y te lo recomiendo al 100% es plastico por afuera y goma por dentro asi compras los dos en uno y la verdad es buenisimo protector ami se me callo muchas veces el iphone 3gs y la verdad esta como cuando lo compre ahora que tengo el iphone 4 le compre un protector de estos y ya c me cayo un par de veces y no le pasa nada..
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
yo utilizo una de goma y me gusta ya que es totalmente liza entra y sale muy bien del pantalon ademas en la mano se siente muy bien
DavidFS23
19-jul-2010, 19:01
yo utilizo una de goma y me gusta ya que es totalmente liza entra y sale muy bien del pantalon ademas en la mano se siente muy bien
He visto en tu perfil que tienes el ITouch de 32Gb, ¿Que tal te va? Es que es el que quiero cojerme, tambien el 3G, y por saver si estas satisfecho xD Y que me recomendarias comprar como accesorios o algo al cojermelo...
Las de plástico son una caca cuando se caen se abre la funda y se jode el iPod
yo he usado ambos tipos y tienen sus pros y contras como po0dras ver por los comentarios... sin embargo...
si lo que quieres es proteger de rayones y caídas lo mejor es una buena (y me refiero a buena) de plástico...
en mi experiencia las de goma se les mete el polvo y hacen mini rayones, ademas al caer no creas que protege tanto... una de plástico mantiene el equipo en su lugar y trasmite el madrazo...
la mejor que he usado era una plástica rijida, pero estaba forrada en piel, créeme resistió como pocas cosas, pero al final el mejor consejo seria que vayas , las mires, si hay posibilidad las abras y las toques, y que te quedes con la que te acomode... al final... cuidado debes tener igual ;)
DavidFS23
21-jul-2010, 14:23
Ok, gracias
te recomiendo el ipod no e tenido ningun problema pues te recomendari que le compres una funda de acuerdo a tus cuidados al menos ami jamas e dejado que se golpee o cualquier otra varvaridad jajjajja espero te decidas claro si quieres el 3g busca el minimo el de 32g por que el de 8 no es 3g solo trae el boot nuevo y no podras usar el micro y el control por voz
DavidFS23
28-jul-2010, 22:01
te recomiendo el ipod no e tenido ningun problema pues te recomendari que le compres una funda de acuerdo a tus cuidados al menos ami jamas e dejado que se golpee o cualquier otra varvaridad jajjajja espero te decidas claro si quieres el 3g busca el minimo el de 32g por que el de 8 no es 3g solo trae el boot nuevo y no podras usar el micro y el control por voz
Ya, lo se, pregunté y no me convence el 2G, ya que pronto quedaria obsoleto, me voy a pillar el 3G 32 Gb o el 4G si esta a 270 euros o menos... es que mi cumpleaños es a finales de septiembre, entonces si sale antes, lo pillo si baja del precio, si no no...
Lil'Manche
28-jul-2010, 22:03
quieres decir 3gs de 32 gb, 3g de 32 no existe
DavidFS23
28-jul-2010, 22:10
quieres decir 3gs de 32 gb, 3g de 32 no existe
Hablamos de iTouch, no de iPhones...
PD: 3Gs de ipod touch de 32 Gb no existe :burlin::burlin::burlin::burlin::burlin:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.