PDA

Ver la Versión Completa : No puedo ingresar a http://192.168.1.1/.

tankard77
28-jun-2008, 05:31
Hola queria saber si alguien me puede ayudar,no se si es aca donde me pueden ayudar pero ya nose como hacer instale un modem router Encore en mi PC speedy y es porque ahora no puedo ingresar a la configuracion del modem especificamente a [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] me dice que no encuetra la pagina ( No se puede mostrar la página) no se si toque algo en la configuracion que intente realizar en la parte de de Access Management creo que ahi, me podran ayudar ?
Saludos.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Modderclocker
28-jun-2008, 05:53
revisa el manual... ahi aparece la direccion de tu router... y la clave de admin...

Voltlon
28-jun-2008, 05:55
:hola:

puedes probar quitando el cable de corriente por 15segundos estos modem a veces se pega o conectar un cable lan me imagino que es inalambrico no?, si no te funciona te tocara resetear el router y config de nuevo

Brathi07
28-jun-2008, 07:34
Busca en temas resueltos amigo yo postie un mega manual para ese asunto...suerte

tankard77
29-jun-2008, 04:13
Ya probe con reiniciar el modem, desconectarlo y la clave esta bien porque yo la puede cambiar, el tema es que ahora ni siquiera me permite ni me da la opcion de poner la clave y el usuario, cuando cargo la direccion el el explorer me dice que no puede mostrar la pagina.

Voltlon
29-jun-2008, 05:09

epale man ya reiniciaste el router a configuracion de fabrica? y no te funciono!?
despues del reset no deberias entrar con tu clave. si es asi entonces no has reinciado.

otra cosa esta revisando tu post y dice pc speedy, si esta a travez de speedy creo que el asigna otro ip, normalmente seria este 10.0.0.1

:saintdevil:

tankard77
29-jun-2008, 16:04
el tema es que ya no puedo ingresar mas a la configuracion del modem. Donde tengo que poner esa ip que me decis ? Perdon que sea un poco molesto pero no se mucho de esto.
Grs.

amorosrafael
29-jun-2008, 20:28
el tema es que ya no puedo ingresar mas a la configuracion del modem. Donde tengo que poner esa ip que me decis ? Perdon que sea un poco molesto pero no se mucho de esto.
Grs.

En lugar de poner 192.168.1.1 en el navegador, pones la que te dieron, te puedes conectar a tu modem via wifi con algun aparato?, sease iphone, si puedes ahi te aparece la ip de tu modem o router, y esa es la que pones en tu navegador en lugar de la direccion.

sirkann
29-jun-2008, 23:08
El problema te puede venir porque puedes estar con distintos subrangos de red, es decir:

La dirección del router es la 192.168.1.1

Pero tu estás accediendo desde otro subrango como 192.168.2.1

Por eso es que te sale que no puede acceder a la pagina de configuración del router.

Modderclocker
30-jun-2008, 03:50
abre ejecutar desde INICIO... escribe CMD y aceptar... te va a aperecer el PROMP ahi escribes ipconfig y te va a dar una direccion IP, mascara, y puerta de enlace, pero a ti te interesa la IP que te de.. ya que a esa IP la escribes igual en el navegador solo cambias el ultimo numero xxx.xxx.xxx.XXX por un "1" o "2" o "0".

ahi podras acceder a tu configuracion de router...

saludos..!!! cuanta como te fue

PD: alomejor te confundiste con tanta info en la red que se te olvido cuel era tu ip original jejejeje

tankard77
30-jun-2008, 06:11
Ya probe todo lo que me dijeron pero sigon sin poder ingresar

marioerp
30-jun-2008, 06:20
vamos a ver... con el modem o router te dieron un cd me imagino, muchas veses con el cd en los manuales esta la forma e incluso enlaces a la direccion correcta, sino en el software q instalastes en tu pc debe haber un panel de administracion.

tankard77
30-jun-2008, 07:44
si yo habia ingresado una vez al panel de control del modem router, ingresando la ip 192.168.1.1 ahi cambie la clave y ahi podia ingresar y generar cualquier modificacion, pero no se si toque algo o que pero ya no puedo ingresar mas al panel de control, y si me trajo un manual y un cd, probe reinstalar el cd, reiniciar el modem router (endsl-a2+wig) desconectarlo desde la corriente probasr distintas ip pero nada
crisssam: tu me dices que pruebe en poner HOME cokmo direccion ? si es asi no me arroja nada mas que la busqueda en el buscador.
Quiero aprovechar la oportunidad de agradecerles a todos la mano que me estan dando y como se molestan en buscar soluciones.
grs
Saludos

Voltlon
30-jun-2008, 16:06

amigo ya probaste lo que dijo Modderclocker es la mejor forma de ver tu ip del router y el ip de router es la puerta de enlace predeterminado que sale ahi despues que le pone ipconfig y si no entra con eso a tu router hazle el reset, para resetear tu router dependiendo de marca normalmente es quitar cable de corriente pulsar el boton de restar por 15 segundo o podria ser con el router encendido, recuerda para saber si la reiniciacion fue concretada deberia entrar con el ip original de fabrica y la clave tambien, aparte de eso una vez reiniciado tu pc que esta conectado del router aparecera buscando ip pendiente.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

tankard77
01-jul-2008, 06:13
Si amigo he probado todo y desde el cdm me da la ip que ya la tenia pero al carga la ip en la barra del explorer me dice que no encuentra la pagina y lo peor de todo es que esto yo lo habia hecho antes y funcionaba ok

Voltlon
01-jul-2008, 06:22

aja y cuentame pudiste resetear el router quedando como de fabrica? acuerdate que resetear no existe clave o config personal

intenta conectarte con un cable lan es 100% seguro para descartal

tankard77
02-jul-2008, 05:28
intenta conectarte con un cable lan es 100% seguro para descartal
te cuento que probe de todo primero me costo ingresar a la configuracion del modem router porque no tenia la clave, una vez que la consegui pude ingresar y cambiarle el nombre de la conexion pero despues no se toque algo mas y cuando quiero ingresar a nuevamente no me deja no me da la opcion de poner el usuario "admin" directamente me dice que no encuentra la pagina

Voltlon
02-jul-2008, 05:37

man esa era una opcion lo del cable pero todavia no has respondido si pudiste resetear tu router?

si no sabes resetear o no puedes, dime el modelo para ver si te puedo ayudar

tankard77
02-jul-2008, 05:55
es un modem router ADSL2+Wireless de Encore Electronic ( endsl-a2+wig)

Voltlon
02-jul-2008, 06:34

ok este es tu moden ENDSL-A2+WIG2

en la parte de atras pulsa el boton default por 6 segundo

luego escribe el ip 192.168.1.1 en el navegador te sale esto

usuario: admin password: trendchip

Modderclocker
02-jul-2008, 23:16
amigo no te funciona si pones home en el navagador de intenet?
sabes que es primera vez que escucho (leo) que se puede acceder al router/modem escribien HOME en la barra del navegador... en que tipo de dispositivo lo haces de esa manera crisssam ????

tankard77
03-jul-2008, 02:14
Exelente amigos !!! Ya pude ingresar !!! Gracias a todos los que me ayudaron. Sumamente agradecido.

tankard77
03-jul-2008, 02:18
voltlon me fuiste de gran ayuda

Voltlon
03-jul-2008, 02:27

ok caso resuelto
:duro: :duro: :duro: