Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Mi Ipod Touch no arranca, se queda en el logo de apple [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Mi Ipod Touch no arranca, se queda en el logo de apple

Mr.Platino
27-Jun-2008, 09:49
El problema es que cuando trate de hacerle el jailbreak funciono pero cundo lo apague y lo prendi simplemente no salia nada solo el logo apple entonces decidi dejar que se descargara pero cundo quise volver a cargarlo no aparecia en iTunes y tampoco se cargaba lo deje por un largo tiempo pero no se cargo y ya trate presionando el home botton y el boton de arriba y pues la verdad no se que pueda y si lo dejo asi puede estar dias y no aparece la pantalla con musica, videos etc. ni tampoco se garga me podrian decir que pasa y como puedo reparalo? :sniff:

jdmix
27-Jun-2008, 22:58
Trankilo amigo no pasa nada, si el problema no es por partes o por hardware tu ipod tiene solucion, ademas por ahi vi unos comentarios que si te sale mal el producto te lo cambian en apple jaja pero eso si debe de llevar la estructura original jaja

Bueno ps porque no buscas en los manuales, me parece que okurre por ahi puso un manual para cuando los iphone/ipod echan loco asi que te invito a que lo buscques y a que rellenes tu perfil para que la ayuda sea mas precisa

Tomate tu tiempo y no postees 2 veces

Tom
27-Jun-2008, 23:06
Con el ipod touch conectado a la PC y con el itunes abierto mantene los botones home y off durante 25 segundos..no importa si el ipod se apaga segui manteniendo....hasta que aparece el logo de itunes en el ipod...y ahi se abreuna ventanita en el itunes de la pc diciendo q hay un ipod en modo de recuperacion...y ahi te da la opcion de "restuarar" ...clickeas ahi...y esperas...
esperas que termine y vuleves con el jailbreak...

Vic
28-Jun-2008, 00:55
"Pon un asunto que resuma tu problema. Prohibido poner "AYUDA", "URGENTE", "POR FAVOR". Se borra el mensaje sin previo aviso."

Te lo edito

geofrey
28-Jun-2008, 12:14
joe siempre veo lo mismo a mi ipod se keda pillado , mi ipod se keda en el logotipo de la manzana aber señores ay un manual especialmente para eso , y kreo k ay muchas personas k an tenido el mismo problema y siguen kreando temas denuevo enga un abrazo

kross
28-Jun-2008, 21:36
restaurar creo es lo unico que puedes hacer

Arix
30-Jun-2008, 01:43
Yo he intentado restaurarlo pero no puedo... le doy a restaurar sale q esta extrañendo el software y derrepente sale algo q dice ike error desconocido 6... q puedo hacer mi ipod esta como muerto no puedo hacer nadaaaaaaaaaaa!! ayudenme Plis

30-Jun-2008, 04:56
si ya te lo reconoce la PC
ya la isiste si no te da la restauracion intenta de nuevo seguro y lo lograras

suerte

eddielnene
29-Nov-2010, 02:38
intenta en otro pc y seguro te lo restaura!!