PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Mi Iphone 3G no carga, no reconoce ningun USB y se calienta cuando lo conecto

rhoneckz
08-Jul-2010, 03:04
buenas tardas, antes que nada... es el primer tema que escribo, puesto que los problemas que he tenido los he podido solucionar con guiar y tutos que he encontrado aqui, pero no he visto un problema como el mio.

la cosa es la siguiente:

mi iphone 3G color negro con ios4 y jailbreak hecho, estaba funcionanado bastante bien, hoy a la hora de ponerme escuchar musica todo funciono correctamente, me quedaba poca bateria asi que decidi ponerlo a cargar, a la hora regrese y me di cuenta que no estaba cargando, lo intente conectar nuevamente por eso de que a veces no concecta bien y nada... fui a mi pc y lo conecte y itunes no lo reconocio, intente restaurarlo (power y home al mismo tiempo 25 seg, suelto power y deje home 25 segundos, creo que se hace asi) y nada.

mejor lo apague puesto que le queda poquita bateria, por cierto cambie el cable usb, lo intente con 3 diferentes y no carga, concete un ipod touch a mi pc con el mismo cable que use con el iphone y si cargo, por lo que descarto los cables como creadores del problema.

¿que debo hacer? ¿a que se debe esto?, lo deje reposar 2 horas aproximadamente y lo intente conectar nuevamente y nada... no reconocio al cargador, el iphone lo compre de segunda mano ( a un amigo que lo trajo de EUA), hice el jailbreak yo mismo con la guia de este foro hace 1 semana aproximadamente.

saludos y gracias por sus comentarios

Elicat31
08-Jul-2010, 04:04
Amigo yo tenia uno asi y eso pasa bastante te recomiendo que antes de cargar deja descansar el celular no lo uses para nada y mas si es posible apagalo y despues de un tiempo lo conentas y veras los resultados tanbien desactiva o cancela cualquier programa que tengas en segundo plano y apaga el WIFI

Suerte!

carl1p0ds
08-Jul-2010, 07:37
sigue intentando el modo DFU, hasta ahora ningún iPhone
se ha muerto así nadamas por esos fallos
te lo digo por experiencia,
prueba con esto: ( conectalo a tu PC )

1.- aprieta 5 seg power
2.- aprieta ( sin soltar power ) HOME por 10 segundos
3.- suelta power ( sin soltar HOME ) por 25 seg.

Con esto funciona porque funciona

Espero te sirva

Saludos .!!!!

rhoneckz
08-Jul-2010, 19:09
Amigo yo tenia uno asi y eso pasa bastante te recomiendo que antes de cargar deja descansar el celular no lo uses para nada y mas si es posible apagalo y despues de un tiempo lo conentas y veras los resultados tanbien desactiva o cancela cualquier programa que tengas en segundo plano y apaga el WIFI

Suerte!
hola que tal, primeramente gracias por tus comentarios y tu ayuda, te comento que ya cargo, no se por que, no se que hice (realmente no hice nada) lo deje toda la noche apagado..

lo curioso es que cargo desde otra PC que tengo en mi casa, pero desde el cargador de pared sigue sin cargar, uso el mismo cable usb para pared y PC,... en la pc que lo cargo no tengo instalado itunes ni nada por el estilo..

por el momento tengo celular otra vez.. seguire buscando respuestas para que detecte el cargador de pared.

muchas gracias

---------- Mensaje escrito a las 18:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:06 ----------

sigue intentando el modo DFU, hasta ahora ningún iPhone
se ha muerto así nadamas por esos fallos
te lo digo por experiencia,
prueba con esto: ( conectalo a tu PC )

1.- aprieta 5 seg power
2.- aprieta ( sin soltar power ) HOME por 10 segundos
3.- suelta power ( sin soltar HOME ) por 25 seg.

Con esto funciona porque funciona

Espero te sirva

Saludos .!!!!

hola que tal, quisiera darte las gracias por tus comentarios y como ves en el msj de arriba ya pude cargarlo en otra PC, crees que sea recomendable restaurarlo como dices para que reconozca el cargador de pared? perderia el jailbreak? por que el firmware original es 3.1.3..

o debo restaurarlo desde el iphone en ajustes??

muchas gracias por tu ayuda