PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Custom Firmware iOS4 iPhone 3G Activado con jailbreak y Ultrasnow 0.93

fiskersc
03-Jul-2010, 16:25
[APORTE] Custom Firmware iOS4 iPhone 3G Activado con jailbreak y Ultrasnow 0.93

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]]

Que tal amigos en exclusiva para ClubiFone les traigo un exelente aporte, se trata de un Custom Firmware del iOS4 para iPhone 3G, que viene con Hactivado y con Jailbreak y con Ultrasnow 0.93 para utilizar cualquier compañia de telefonia.

Este CFW fue creado por mi con la finalidad de eficientar el proceso de carga del iOS4 en nuestro iPhone 3G y como viene Hactivado y con JB ya no es necesario el uso del Redsnow 0.95 ni cargar ultrasnow para liberarlo por que ya lo incluye. Solo restaura con itunes, reinicia y listo.

Ha sido testeado por mi exitosamente en mi iPhone 3G MB, demostrando ser rapido y estable añ 100% ademas de que todas las caracteristicas del movil funcionan de 10.

REQUISITOS:

-iPhone 3G modelo MB con iOS4 y JB con Redsnow

Si no sabes como entra al siguiente enlace

Tutorial iPhone 3G iOS4 hactivado + jailbreak ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

NOTA: Varios usuarios han tenido problemas al actualizar desde Firmware 3.x.x asi que solo apliquen este CUSTOM SI TIENEN iOS4 con JB de Redsnow

CARACTERISTICAS

ACTIVADO
Base de FW: iPhone1,2_4.0_8A293_Restore
Version de FW: 4.0
1024MB Root
Funciones Activadas:
-Multi-tastking
-Wallpapers
-Indicdor de porcentaje de bateria
-Imagenes Boot Customs
-Actualiza BaseBand a 05.13.04
Apps incluidas: Cydia, Remove Recents, Apps Sync 4, Fake Carrier, Ultrasnow 0.93

Se carga con el itunes 9.2 presionando la tecla Shift + Restaurar.

DESCARGA

Servidor: 4Shared en 4 partes
Peso: 300 Mb descomprimido

Parte 1
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Parte 2
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Parte 3

Parte 4

NOTA: A quienes les aparezca este mansaje despues de restaurar con itunes " itunes no ha podido conectarse con el iphone porque se produjo un error desconocido (0xE8000065)", solo desconecten el iphone de la pc o mac, reinicien el iPhone, vuelvan a conectar y listo.

NOTA: DESPUES DE RESTURAR, REINICIEN EL MOVIL

DaviPhone
03-Jul-2010, 16:55
Me valdria para restaurar con el directamente mi iphone 3g legal 3.1.3 con jb echo?? O tendria k hacer mas pasos antes?? y siendo mi iphone legal, habria problemas en instalarle este directamente, o quedaria libre despues sin problemas??? Gracias por el buen aporte y Saludos.

craccen
03-Jul-2010, 16:56
si es legal necesitas uno Desactivado compa

fiskersc
03-Jul-2010, 17:09
Asi es amigo necesitas uno desactivado, yo restaure con este CFW desde ios4 con jailbreak seria cuestion de probar si deja restaurar desde 3.1.3 directamente. SALUDOS

jm17
03-Jul-2010, 18:14
Pero si es legal es lo mismo. Osea lo vas a poder usar con tu compania,y tambien con las otras. No hay problema,podes usarlo tranquilamente.

DaviPhone
03-Jul-2010, 18:19
Es lo k yo suponia, si ya lleva el firm activado y preparado, se supone k lo liberaria a la vez, no?? el caso es si se podra restaurar desde 3.1.3 con jb echo directamente, ya k con otros ios no me ha dejado. Si alguien lo probo estaria bueno k lo dijera. Muchas gracias y saludos.

jvgutierrezc
03-Jul-2010, 18:24
Amigo tengo con 3.13 con JB y activado, crees que pueda usar el tuyo, mantengo el modem 4.26.08

fiskersc
03-Jul-2010, 18:48
Desconozco si se pueda restaurar directo del 3.1.3, cuando cree este CFW ya tenia iOS4 en mi iPhone con JB de redsnow, seria cuestion de probar amigos, los que tienen 3.1.3 hagan una copia de seguridad con itunes e intenten, aportarian mucho si prueban...

jm17
03-Jul-2010, 19:21
No te mantiene el baseban. Te lo actualiza. De ultima lo que podes hacer es con el programa UMBRELLA hacer un backup de los blobs y cualquier cosa una vez que pasaste este firm sino te gusta te lo vuelve al baseband anterior. Es prueba y error,yo lo estoy descargando y voy a ver si anda bien.

fiskersc
03-Jul-2010, 19:25
Pero no importa si sube el baseband, en todo caso con el ultrasnow 0.93 que incluye puede liberar cualquier baseband en iphone 3G, prueben y comenten

nitrix
04-Jul-2010, 04:26
AMIGO me has dado una tremenda alegria te lo agradesco gracias a este custom tengo mi iphone 3g de 8gb de nuevo con vida lo tenia solo como ipod no activado no lo podia activar lo lleve a tres centros de reparacion de celulares y me dijeron que como lo actualice al s.o. 4 no se podia que no tenian los codigos me decian bueno y me topo con tu custom lo restaure y como arte de magia ya reconoce la sim osa ya puedo hacer llamadas muchisimas gracias amigo ESTO SI FUNCIONA desde Honduras un saludo

fiskersc
04-Jul-2010, 06:42
Acabo de llegar del cine de ver Eclipse (Saga de Crepusculo) y me encuentro con buenas noticias, me alegro que te haya servido mi aporte amigo. Precisamente pensando en ayudar fue que lo cree y me da gusto que recuperaras tu iPhone.

SALUDOS.

tejas366
04-Jul-2010, 09:14
Gracias amigo voy a probarlo aver que tal

J0RG325
04-Jul-2010, 09:42
Haber tengo el iphone 3g en 3.0,1 con jailbreak si quiero meterle tu CF solo lo actualizo con el itnes shift-Restaurar y ya no tengo que pasarle el snowbreeze ni nada?? te agradeceria tu pronta respuesta

fiskersc
04-Jul-2010, 18:58
No se puede actualizar directo de la 3.0 yo cuando lo probe ya tenia iOS4 con JB hecho con Redsnow, usuarios prueben desde 3.1.2 y 3.1.3 y comenten solo necesitan tener JB

lolito2
05-Jul-2010, 00:50
que diferencia hay con el otro que publicastes anteriormente ,sigue el problema de la señal o existe algun parche o en ultime instancia tenemos que esperar otra actualizacion de appel

fiskersc
05-Jul-2010, 05:56
lolito2:

Este es mi primer Custom iOS4 que he hecho no se a cual te refieres! y el problema de la señal es en el iPhone 4 no en el 3G o 3GS. Este Custom esta muy bueno, prueba y comenta!!!

mayoo
05-Jul-2010, 07:25
me marca error 1604 en mac saludos

sacs_00
05-Jul-2010, 18:33
hola, mira lo quise restaurar con este firm y me dice error 1604, despues lo puse en dfu y me dice error 1600...que hago? me dejo el iphone con la pantalla en negro inutilizable...no se q hacer ayuda por favor

fiskersc
05-Jul-2010, 18:37
Hola amigos para los que les ocurra el error 1604 o cualquier error, actualizen a iOS4 directo desde itunes y hagan JB con Redsnow, despues aplican el Custom y listo.

sacs_00
05-Jul-2010, 18:40
pero el mio esta liberado...se puede liberar? o sea yo a este lo compre en usa pero lo uso aca en argentina con movistar...

fiskersc
05-Jul-2010, 18:44
Si amigo este custom incluye ultrasnow por lo cual no te debes de preocupar ya que lo podras utilizar en argentina, yo lo compre en USA y lo uso en MEXICO, Carga el iOS4 con itunes luego pasale el Redsnow 0.95 b5 y luego restauras con este Custom y listo.

sacs_00
05-Jul-2010, 18:46
uuf, buenisimo, estoy esperando q termine de actualizar, me darias un totorial con el redsnow para hacer las cosas bien? tengo miedo de qe me quede mal...y podria utilizar el firmware original (el de apple) liberarlo y hacerle jail sin poner el custom? pregunto..

fiskersc
05-Jul-2010, 18:52
Si se puede poner iOS4 desde itunes luego se hace el JB con Redsnow y luego se baja el ultrasnow desde cydia y listo, tengo un tuto publicado en mi blog personal para hacer todo esto pero no esta permitido dejar links a otras paginas. Pero te recomiendo que hagas como te dije y luego cargues el Custom por que tiene mejoras y es mas rapido por que trae varias apps que aceleran un poco el sistema!!

Si quieres pasame tu mail y te mando el link

sacs_00
05-Jul-2010, 18:53
espero me ayudes

fiskersc
05-Jul-2010, 18:57
Checa tu email y dime si te llego

EDIT:

No salio alparecer me falto algo, mandamelo completo porfas!!!

sacs_00
05-Jul-2010, 19:00
nada che...mandalo de nuevo por fa

---------- Mensaje escrito a las 18:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:58 ----------

fiskersc
05-Jul-2010, 19:01
checa ahora es .ar al final o que?

sacs_00
05-Jul-2010, 19:02
arroba XXXXX.com.ar

fiskersc
05-Jul-2010, 19:03
ya esta!!!! checa

sacs_00
05-Jul-2010, 19:04
nada che...no me mandas un mensaje privado? xq yo no puedo...

fiskersc
05-Jul-2010, 19:06
Espero que te sea de ayuda amigo, haz lo del tuto sin la parte de instalar el ultrasnow y cuando ya le pases el redsnow, ahora si aplicas el custom!!!! SALUDOS

sacs_00
05-Jul-2010, 19:14
listo

---------- Mensaje escrito a las 18:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:07 ----------

che la ultima...el redsnow me pide q seleccione el firmware...pero yo lo actualice desde itunes, o sea q no tengo bajado un firmware...como hago amigo? el iphone lo tengo en emergency call sin sim

fiskersc
05-Jul-2010, 19:16
Te dejo las rutas

Mac OS X: ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

Windows XP: C:/documents and settings/[yourusername]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

Windows Vista: C:/users/[yourusername]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

sacs_00
05-Jul-2010, 19:24
no lo puedo encontrar...tengo el win 7..

fiskersc
05-Jul-2010, 19:26
Para 7 es C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

Asegurate de tener activa la opcion mostrar archivos y carpetas ocultas en panel de control/apariencia y personalizacion/opciones decarpeta

iDavo87
05-Jul-2010, 19:26
ojo..las caracteristicas dice:

-Actualiza BaseBand a 05.13.04

fiskersc
05-Jul-2010, 19:31
OJO: Ya comente en otro Post no importa que actualize el Base Band a 05.13.04 por que el ultrasnow 0.93 incluido desbloquea todos los base band

iDavo87
05-Jul-2010, 19:33
OJO: Ya comente en otro Post no importa que actualize el Base Band a 05.13.04 por que el ultrasnow 0.93 incluido desbloquea todos los base band
Siempre y cuando no tengas 5.9

fiskersc
05-Jul-2010, 19:35
Exacto! por eso en Requisitos dice iPhone 3G MB eso quiero decir boot viejos!!!

sacs_00
05-Jul-2010, 19:37
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf...me asuste...bueno amigo, por ahora se quedeo en la imagen del disco rigido... espero q funcione...despues de esto de hacerle el jail directamente le pongo el custom no? xq el custom ya viene liberado verdad?

---------- Mensaje escrito a las 18:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:37 ----------

mooooy matrix las letritas que aparecen...jua!

iDavo87
05-Jul-2010, 19:38
Exacto! por eso en Requisitos dice iPhone 3G MB eso quiero decir boot viejos!!!
Claro...por eso mismo lo refresco ..porque viste como es!!! se mandan a hacer las cosas y luego se quedan con un ladrillo!

fiskersc
05-Jul-2010, 19:39
Es correcto despues de que tienes el JB ahora si carga el Custom y una vez que termine solo reinicias y listo, tendras tu iPhone 3G con iOS4 + unlock

iDavo87: Gracias por tus aclaraciones!!!

sacs_00
05-Jul-2010, 21:33
buenisimo!!!! ya tengo mi "nuevo" iphone! jajaa lo unico que me dejo un dibujo diferente al prender el iphone...me gustaba mas la manzanita...algo se puede hacer?

muchas gracias por la buena onda y por ayudarme!

---------- Mensaje escrito a las 20:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:10 ----------

es imposible añadir algun contacto...no se q paso...

mayoo
05-Jul-2010, 22:16
hola ya resolvi lo del error 1604 y como lo dijeron anteriormente la cosa es bien sencilla mi error consistia en querer poner el firmware custum sin antes haberle hecho jailbreak , es decir primero se actualiza, despues jailbreak con redsn0w y despues se "actualiza" con el firmware modificado y wuala!! iphone libre, muchas gracias al que hizo el firmware ya puedo usar mi iphone.

fiskersc
05-Jul-2010, 23:36
sacs_00:

Como que no puedes subir tus contactos.

NOTA: Usuarios que migren de 3.X.X a iOS4 sincronizar como un iPhone nuevo despues de restaurar. Por que las copias de seguridad entre 3.X.X y iOS4 son diferentes.

sacs_00
06-Jul-2010, 00:42
solucionado amigo! fui yo el q me mande el moco!

gracias esta buenisimo el firm!!!

lolito2
06-Jul-2010, 02:10
buen aporte solo una pregunta:si es igual al que subio idavo y explicame porfis lo de 1024mb no afecta la memoria del telefono

fiskersc
06-Jul-2010, 02:28
Mi Custom Firmware incluye mas aplicaciones, una particion root menor 1 GB, y sobre todo ultrasnow que libera el movil para utilizarlo con cualuier operador de telefonia movil, el de idavo no libera el iPhone.

Esta particion se reserva para instalar las aplicaciones si es de 8 GB menos 1GB de root te quedan 7 GB (6.8 comunmente) para la musica videos y demas.

lolito2
06-Jul-2010, 02:56
gracias por la aclaracion pero no consume mas memoria

tejas366
06-Jul-2010, 03:05
-yo tengo 3G con firm 3.1.3 actualizo primero desde iTunes ala 4.0
o puedo meterle el custom directo por cierto ala 3.1.3 le pase el spirit
de antemano gracias

fiskersc
06-Jul-2010, 03:12
Lolito2:

No consume memoria RAM si es a lo que te refieres!!!

-yo tengo 3G con firm 3.1.3 actualizo primero desde iTunes ala 4.0
o puedo meterle el custom directo por cierto ala 3.1.3 le pase el spirit
de antemano gracias

Debes pasar al iOS4 desde itunes, luego pasar el redsnow para hacer el JB y luego restaurar con el custom!!!

miguelabc123
06-Jul-2010, 03:18
Gracias por el firmware
Pero tengo una duda..? Si yo instalo un firmware 4.0 y le hago el redsn0w para instalar cydia y ultrasnow que diferencia tendria con este?
Este seria mejor o asi como hice esta bien..?

lolito2
06-Jul-2010, 03:21
lo cargo bien pero al conectarlo a itunes me da error 0xE8000065 y no lo reconose habra que installarlo otravez

miguelabc123
06-Jul-2010, 05:39
lo cargo bien pero al conectarlo a itunes me da error 0xE8000065 y no lo reconose habra que installarlo otravez

Me pasa exactamente estoy mismo con el itunes..
El telefono parece estar bien aunque tiene una imagen en el fondo que dice algo del jailbreak broken algo asi..

Que se puede hacer con el itunes?

fiskersc
06-Jul-2010, 17:08
Solo desconecten el usb, reinicien el iphone, vuelvan aconectar y listo, OJO en el post dice: "Al terminar de restaurar reinien el iphone"

RGONZALEZH
06-Jul-2010, 17:28
hermanazo no veo los links, los podrias colgar por favor

hieaki
06-Jul-2010, 17:56
Holas, tengo mi iPhone 3G con el OS 4.0 official y el Jailbreak con Redsnow, pero no active el Multitasking y HomeScreen en el Jailbreak porq lei en varios foros q te pone el celu muy lento, en especial el HomeScreen xq no solo agrega una imagen en el Homescreen, sino que tambien agrega unas shadow al meno y eso, y consume bastante RAM, por eso venia desactivado en el 3G y era solo para 4G y 3GS, a los q ya pusieron este Custom, notaron mas lento su iphone al abrir aplicaciones o entrar para mandar sms?

fiskersc
06-Jul-2010, 19:08
hieaki ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]):

Que tal amigo yo cree este custom! No es una bestia en velocidad pero si es respetable, sobre todo por que trae integrado el "remove recents" que cierra las aplicaciones que no necesitan estan en 2do plano! Esto acelera el movil un poco, incluye el ultrasnow que deja el movil liberado, Esta muy bueno el custom ademas de que trae el multitask y wallpaper, prueba y si no te convence pues regresas al ios4 original. SOLO HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DESDE ITUNES.

JZelaya
06-Jul-2010, 23:26
Te felicito es un trabajo exelente el que hicistes, ya lo instale, saludos y gracias por tu tiempo, por compartir.

JZelaya

lolito2
07-Jul-2010, 00:05
voila trabajando al 100% gracias por tu aporte los 1024 de root en que hace diferencia vas mas rapido etc gracias por tu respuestas

apardo
07-Jul-2010, 03:33

Que tal amigo yo cree este custom! No es una bestia en velocidad pero si es respetable, sobre todo por que trae integrado el "remove recents" que cierra las aplicaciones que no necesitan estan en 2do plano! Esto acelera el movil un poco, incluye el ultrasnow que deja el movil liberado, Esta muy bueno el custom ademas de que trae el multitask y wallpaper, prueba y si no te convence pues regresas al ios4 original. SOLO HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DESDE ITUNES.

Hola mira antes de dejar mi iphone como un ladrillo te cuento tengo un Iphone 3G 16GB ilegal Firmware 3.1.3 Modelo MB 05.11.07
1.- primero instalo desde itunes el iOS4 original
2.- despues le realizo el Jailbreak
3.- luego instalo tu firmware
responde porfa antes de meter la pata

gae
07-Jul-2010, 19:59
:wii:Muchas gracia por el aporte instalado y corriendo sin problemas :wii:
Maestro :gracias::ganador:

fiskersc
07-Jul-2010, 20:24
Hola mira antes de dejar mi iphone como un ladrillo te cuento tengo un Iphone 3G 16GB ilegal Firmware 3.1.3 Modelo MB 05.11.07
1.- primero instalo desde itunes el iOS4 original
2.- despues le realizo el Jailbreak
3.- luego instalo tu firmware
responde porfa antes de meter la pata

Es correcto amigo haz todo tal y como indicas, y no tendras ningun problema! solo te comento que cuando termines de restaurar con el custom itunes te marcara que no reconoce el iphone, solo desconecta del usb reinicia el iphone vuelve a conectar y listo amigo! Ah y otra cosa sincroniza en itunes como un nuevo iphone!

nicobellini
08-Jul-2010, 00:58
Gente, muchas gracias, anda a la perfección!!!
Hay que seguir los pasos y listo!!!
anda anda anda!!!!
Saludos y devuelta Gracias

hieaki
08-Jul-2010, 03:16

Instale el Custom con un poco de miedo, pero despues de ponerlo no lo note mas lento, y se ve mejor esteticamente con el home wallpaper =), funcionando de 10 sin ningun problema, se agradece el aporte! :ganador:

nitrix
08-Jul-2010, 05:05
PUES AMIGO ami despues de 4 dias de uso el iphone se me reinicia a cada rato y me dice que disculpas por el inconveniente y se me queda trabajo en realidad el iphone funciona pero lentisimo lentisimo me dan ganas de cambiar a otro cfw para ver si mejora la velocidad tengo un iphone 3g de 8gb

barragoool
08-Jul-2010, 07:11
Exelente, seguí todos los pasos y tengo mi Iphone con OS4, Jailbreak y activado.
Se agradece

RGONZALEZH
08-Jul-2010, 14:28
Hermano tremendo aporte, despues de diez dias de agonia y espera, lo felicito de verdad

apardo
09-Jul-2010, 05:19
Hola quisiera hacerles una consulta a ustedes les funciona Youtube

hperedo
10-Jul-2010, 08:49
Amigo me salio " iphone n ha podido restaurarse se ha producido error desconocido (1604) a que se debe hice algo mal solo restaure con shift seleccione la IPsw que esta aki tengo la 4.0 espero su ayuda saludos

fiskersc
10-Jul-2010, 15:39
Amigo me salio " iphone n ha podido restaurarse se ha producido error desconocido (1604) a que se debe hice algo mal solo restaure con shift seleccione la IPsw que esta aki tengo la 4.0 espero su ayuda saludos

Que version de Firmware temias amigo????

Primero hay que subir a iOS4 desde itunes luego hacer el jilbreak con redsnow y luego se carga el custom!!!!

iamm2600
13-Jul-2010, 06:07
buenas noches
quisiera que los expertos me ayudaran todavia soy novato en cuenstion de cargara software bal iphone y en realidad no se como cargarle el software ya que he bajado los cuatro archivos de descarga pero no se como hacer o que hacer despues si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria

iamm2600
13-Jul-2010, 10:06
tambien quiero saber si se puede actualizar desde la version 3.1.2 a la 4.0 dado que el tutorial muestra que es necesario tener la version 3.1.3
Gracias

stroldj
13-Jul-2010, 14:27
Buen aporte, si señor!!

Al principio me dio el error 1604, leí, segui los pasos del tutorial con redsnow, y luego volvi a cargar este firmware. y todo ok (de momento al 100%).

Solo un detalle, en mi caso, hasta ahora para cargar un firmware lo habia hecho con ACTUALIZAR + SHIFT (windows), en este caso me fallo y lo hice con RESTAURAR + SHIFT.

ala grácias y salu2

fiskersc
14-Jul-2010, 03:24
tambien quiero saber si se puede actualizar desde la version 3.1.2 a la 4.0 dado que el tutorial muestra que es necesario tener la version 3.1.3
Gracias

No se puede pasar de 3.1.2 ni 3.1.3 a iOS4 Custom para ello actualiza directo de itunes a iOS4 luego haz el JB con Redsnow y luego cargas el custom!!! Solo de esta forma podras cargar el custom!!!

iamm2600
14-Jul-2010, 06:31
buenas noches al si me puedes ayudar te lo agardeceria
al descargar los archivos de custom (4 archivos) no me aparece nada en la compu le doy shift + restaurar y no me aparece para seleccionarlos me puedes decir que estoy haciendo mal o que me hace falta para poder cargar el custom que hiciste al iphone

fiskersc
14-Jul-2010, 07:06
buenas noches al si me puedes ayudar te lo agardeceria
al descargar los archivos de custom (4 archivos) no me aparece nada en la compu le doy shift + restaurar y no me aparece para seleccionarlos me puedes decir que estoy haciendo mal o que me hace falta para poder cargar el custom que hiciste al iphone

Tienes que descomprimir los cuatro archivos, selecciona uno da click derecho y extraer (necesitas winrar) con esto se descomprimiran los 4 y te quedara un solo archivo llamado

Custom_Firmware_iPhone1,2_4.0_8A293_Restore_Activa do_UltraSnow_ by fiskersc .ipsw

Este es el que se selecciona en itunes

iamm2600
15-Jul-2010, 08:08
otra pregunta de novato a este custom le puedo agregar installous para poder bajar juegos gratis

fiskersc
15-Jul-2010, 16:00
otra pregunta de novato a este custom le puedo agregar installous para poder bajar juegos gratis

Claro que si puedes ponerle el installous y como ya tiene el appsync 4.0 sincroniza facilemte tus juegos y aplicaciones ipas e instala con itunes!!!

trukero
15-Jul-2010, 16:55
hola buenas explico mi problema, yo tengo iphone 3g jailbreadocon redsnow b4 beta q tiene problemas con las tarifas de datos 3g y los mmc creo, mi pregunta es si restauro coon ente custon solucionaria esos problemas?

fiskersc
15-Jul-2010, 17:34
hola buenas explico mi problema, yo tengo iphone 3g jailbreadocon redsnow b4 beta q tiene problemas con las tarifas de datos 3g y los mmc creo, mi pregunta es si restauro coon ente custon solucionaria esos problemas?

Comprobado amigo!!!! Instala el custom y tus problemas se iran jejeje osea si los souluciona!!!!

SAludos

trukero
15-Jul-2010, 19:51
ok se me olvido mencionar q tengo el boton home roto y no puedo entrar en modo dfu. pero para esta restauracion no me haria falta entrar en ese modo verdad?. salu2 y mil gracias

iamm2600
15-Jul-2010, 22:04
buenas tardes al descargar el os 4 final del link en el tuto como hacer jailbreak y descomprimirlo no me aparece en itunes el archio que muestras en el turo ipws. los busco en la ruta donde los descargue lo descomprimo y nada tengo activada ver archios ocultos y nada que estoy haciendo mal
gracias por la respuesta

trukero
16-Jul-2010, 01:37
he restaurado con vuestro custon y todo a ido segun las indicaciones pero en vez de arreglarlo lo e empeorado mas ahora no va el wifi me pone como que esta conectado pero intento entrar en cidya y no va y el safary tampoco ayudaaaaaa

trukero
16-Jul-2010, 14:35
bueno el wifi parece que funciona pero lo que no consigo hacer que funcione es los datos 3g alguna recomendacion?

rnsm14
19-Jul-2010, 04:30
imaginense ustedes, me he descargado todas las partes de firm y de repente cuando los voy a extraer me salen que estan dañados...coooo...y yo q me ilusione pensando que lo podia actualizar con este custom q es uno de los mejores, tengo un iphone 3G 16GB anda al pelo, y quiero mejorarlo claro esta, si pueden hacer algo por mi se los agradezco. Este telefono no deja de sorprenderme!

iamm2600
20-Jul-2010, 06:24
buenas noches, he querido instalar installous para bajar juegos, pero este a la hora de instalar me dice que se reescribiran los datos de una carpeta del sync app y no termina y no aparece el icono de installous por ninguna parte como puedo solucionar esto

tory_28
22-Jul-2010, 00:58
to do perfecto es genial, gracias:animadora::bunky:

lhdez_101
22-Jul-2010, 20:46
hola amigo oye tengo el firm 4.0.1 con jailbreak pero si he notado que esta lento y no es tan estable, como le puedo hacer para intalar este firm???? gracias

el_gonver
23-Jul-2010, 07:35
pues si se puede desde la 3.1.3

gracias por el firmware :)

iamm2600
24-Jul-2010, 12:24
buenas noches, he querido instalar installous para bajar juegos, pero este a la hora de instalar me dice que se reescribiran los datos de una carpeta del sync app y no termina y no aparece el icono de installous por ninguna parte como puedo solucionar esto

pipiro15
25-Jul-2010, 19:55
hola amigo oye tengo el firm 4.0.1 con jailbreak pero si he notado que esta lento y no es tan estable, como le puedo hacer para intalar este firm???? gracias

estoy en las mismas del 4.0.1 se puede hacer directo?

lhdez_101
25-Jul-2010, 21:32
estoy en las mismas del 4.0.1 se puede hacer directo?

mira amigo ya logre poner estable mi phone despues de tanto buscar mira te explico lo que hice:

1 baje de internet el firm 4.0.1 original (virgen sin nada de jailbreak)
2 restaure mi iphone para que quedare con los defectos de fabrica con el firm 4.0.1 original que baje de internet
3 segui exactamente este tutorial: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] es de aqui del foro
4 con cydia instale SUPERCHARGED esta en la repo del foro de clubifone
5 instale REMOVE RECENTS con cydia

asi me quedo bien el iphone con el multitarea y wallpaper activado esta estable y no esta lento, SUPERCHARGED LO ACTIVAS CON SBSETTINGS suerte

fiskersc
25-Jul-2010, 22:22
mira amigo ya logre poner estable mi phone despues de tanto buscar mira te explico lo que hice:

2 restaure mi iphone para que quedare con los defectos de fabrica con el firm 4.0.1 original que baje de internet
3 segui exactamente este tutorial: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] es de aqui del foro

asi me quedo bien el iphone con el multitarea y wallpaper activado esta estable y no esta lento, SUPERCHARGED LO ACTIVAS CON SBSETTINGS suerte

Supercharged ocasiona que el telefono se frezee o sea se congela y ademas es mas lento aunque supuestamente tengo hasta 80 mb en RAM libres en el 3G este no muestra rpidez ni fluidez, Lo he probado tengo actualmente 4.0.1 y NO LO RECOMIENDO!!!!

lhdez_101
26-Jul-2010, 03:47
Supercharged ocasiona que el telefono se frezee o sea se congela y ademas es mas lento aunque supuestamente tengo hasta 80 mb en RAM libres en el 3G este no muestra rpidez ni fluidez, Lo he probado tengo actualmente 4.0.1 y NO LO RECOMIENDO!!!!

no se a ti amigo pero a mi si me va bien con el SUPERCHARGED pero ps ya es desicion de cada quien y de la suerte

pipiro15
26-Jul-2010, 06:25

gracias por decirmelo pero realmente no quiero poner el supeerchaged, dicen que a corta la vida al iphone

NECROMANTICO
26-Jul-2010, 15:24
Hola a todos! Expongo mi caso...
Tengo un iphone 3g (MB760Y) actualizo con iTunes (9.2.1.5) dandome como resultado el firm (iPhone1,2_4.0.1_8A306_Restore) ... Acto seguido abro el redsn0w (redsn0w_win_0.9.5b5-5) le doy a browse y busco el firm 4.0 (iPhone1,2_4.0_8A293_Restore) y me da como resultado " Unable to recognize specified IPSW ".

Que es lo que hago mal? Alguna alma caritativa que me haga ver la luz ..... GRACIAS!!!

Saludos!!

fiskersc
26-Jul-2010, 16:51
Hola a todos! Expongo mi caso...
Tengo un iphone 3g (MB760Y) actualizo con iTunes (9.2.1.5) dandome como resultado el firm (iPhone1,2_4.0.1_8A306_Restore) ... Acto seguido abro el redsn0w (redsn0w_win_0.9.5b5-5) le doy a browse y busco el firm 4.0 (iPhone1,2_4.0_8A293_Restore) y me da como resultado " Unable to recognize specified IPSW ".

Que es lo que hago mal? Alguna alma caritativa que me haga ver la luz ..... GRACIAS!!!

Saludos!!

Los pasos que indicas son correctos amigos tal vez el firm iPhone1,2_4.0_8A293_Restore que seleccionas en el redsnow no sea el correcto vuelvelo a bajar aqui!!! ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Y prueba otra vez!!!

SALUDOS

NECROMANTICO
26-Jul-2010, 19:01
Los pasos que indicas son correctos amigos tal vez el firm iPhone1,2_4.0_8A293_Restore que seleccionas en el redsnow no sea el correcto vuelvelo a bajar aqui!!! ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Y prueba otra vez!!!

SALUDOS

fiskersc, pero ... QUE GRANDE ERES!!!!! Muchas muchas muchas GRACIAS!!!
Era un error mio, parece ser que por la red corren varios firms iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.ipsw y de tamaños diferentes por lo que he podido apreciar..
Ahora todo perfecto, ya tengo el custom Firm en el iphone activado y con el Jailbreak corriendo a la perfeccion...

Solo tengo un pequeñito problema, que el wifi de casa no me lo detecta (no habrá por la red o por cydia algún fix o parche q solucione esto?

Muchas Gracias por tu ayuda.

Saludos!!

lhdez_101
26-Jul-2010, 20:11
gracias por decirmelo pero realmente no quiero poner el supeerchaged, dicen que a corta la vida al iphone

es opcional el SUPERCHARGED pero aun asi desd eun principio sin instalarselo me quedo estable el iphone y ya no me saca de cydia y no va lento

pipiro15
27-Jul-2010, 04:31
es opcional el SUPERCHARGED pero aun asi desd eun principio sin instalarselo me quedo estable el iphone y ya no me saca de cydia y no va lento

a mi tampoco me va lento, en algunas que otras veces medio se congela.. probare este custom a ver que tal

jhuda
01-Aug-2010, 01:23
gracias tron!!!!
mas solucionao un follon,precisamente queria actualizarlo antes de vakkatas.
mushas gracias

uli240
01-Aug-2010, 03:23
al instalar un custom, los emuladores no jalan, asi que yo solo me quedo con el FW original + redsn0w, saludos, se agradece el aporte!!

niko_33
01-Aug-2010, 07:52
oye amigo mi computador me da problemas para instalar itunes 9.2 y no me deja,solo tengo el 8.2 se puede hacer con este?

fiskersc
01-Aug-2010, 18:20
oye amigo mi computador me da problemas para instalar itunes 9.2 y no me deja,solo tengo el 8.2 se puede hacer con este?

No se puede amigo, para instalar iOS4 necesitas el 9.2 por que en versiones anteriores a este no reconoce el iOS4

gabo7777777
01-Aug-2010, 22:30
hola, me pide otro volumen a la hora de unir los archivos

yaplita
03-Aug-2010, 03:06
Para aplicar el jailbrealMe, se lo puedo pasar a este o tengo NECESARIAMENTE QUE RESTAURAR CON EL ORIGINAL????

Yunier
04-Aug-2010, 20:46
hola yo tengo un 3G y vivo en cuba que la red es cubacel
como puedo actualizar con la 4.0 mi iphone y desbloquearlo con mi red?

fiskersc
05-Aug-2010, 05:41
hola yo tengo un 3G y vivo en cuba que la red es cubacel
como puedo actualizar con la 4.0 mi iphone y desbloquearlo con mi red?

Primero tienes que instalar iOS 4.0 original de itunes, luego hacer el Jailbreak con RedSnow 0.95 beta 5, y despues instalar este custom que ya incluye ultrasnow 0.93 y te lo deja liberado para poder usarlo con cubacel!!!

---------- Mensaje escrito a las 05:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:41 ----------

Para aplicar el jailbrealMe, se lo puedo pasar a este o tengo NECESARIAMENTE QUE RESTAURAR CON EL ORIGINAL????

Este custom ya tiene jailbreak no necesitas hacerlo desde Jailbreakme!!!

drv
05-Aug-2010, 11:32
Buenas una pregunta, las notificaciones PUSH de facebook por ejemplo funcionan correctamente?

Es que me he encontrado que con otros firmwares de otros usuarios las notificaciones no me van anque le ponga el push doctor.

Muchas gracias!

piloto2
05-Aug-2010, 15:54
excelente....
a la primera
y despues de reiniciarlo...LIBREE!!!!
PERFECTO APORTE PARA LOS QUE TENIAMOS EL WIFI GRIS
un millon de gracias
bueno 2 millones...jeje

Ney Galban
06-Aug-2010, 02:45
Buenas Noches, soy de Venezuela, por favor necesito que me asesores tengo un Iphone 3G con iSO 3.1.2 Firmware 05.11.07 con Cydia, que se lo compre a una persona que lo trajo de EEUU y me dice que no trajo ningún sim de AT&T, y tengo Movistar de Venezuela y quiero actualizarlo al iSO 4.0.1, Que hago para hacerlo y si se puede hacer, le Agradecería su Ayuda.

fiskersc
06-Aug-2010, 17:58
Buenas Noches, soy de Venezuela, por favor necesito que me asesores tengo un Iphone 3G con iSO 3.1.2 Firmware 05.11.07 con Cydia, que se lo compre a una persona que lo trajo de EEUU y me dice que no trajo ningún sim de AT&T, y tengo Movistar de Venezuela y quiero actualizarlo al iSO 4.0.1, Que hago para hacerlo y si se puede hacer, le Agradecería su Ayuda.

Que tal amigo claro que puedes actualizar a 4.0.1, pero te recomiendo antes de que hagas esto guardes tu ECID con tinyumbrella, este certificado digital, te servira para hacer un downgrade por si quieres regresar a 3.1.2.

Te recomiendo que actualizes a 4.0, puedes bajar el firmaware original de apple aqui!!!! ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) y luego para activarlo y hacerle el Jailbreak, pasale el redsnow 0.95 b5-5, despues aplicas este custom y el iPhone funciona de maravilla y con cualquier operador del mundo por que el custom ya incluye ultrasnow 0.93 que libera el movil.

NOTA: Reiniciar el movil despues de instalar el custom

mauronow25
08-Aug-2010, 02:48
Q paso con los links ? no aparecen o yo estoy con problemas ? me faltan bajar 2 partes aun.

haaa ! Gracias por el Firm -!
desde Argentina !
Saludos

fiskersc
08-Aug-2010, 06:22
Q paso con los links ? no aparecen o yo estoy con problemas ? me faltan bajar 2 partes aun.

haaa ! Gracias por el Firm -!
desde Argentina !
Saludos

Los links funcionan a la perfeccion amigo y no caducan, checa de nuevo!!!

mauronow25
08-Aug-2010, 17:25
pude bajar las partes de Firm,
Estoy tratando de restaurar a la 4.01 original que dejaste para luego aplicar el custom, pero al intentar restaurar me sale error 3194. :-(
Aclaro que tengo un custom 3.1.2
Espero me ayuden.

gracias !

fiskersc
08-Aug-2010, 18:35
pude bajar las partes de Firm,
Estoy tratando de restaurar a la 4.01 original que dejaste para luego aplicar el custom, pero al intentar restaurar me sale error 3194. :-(
Aclaro que tengo un custom 3.1.2
Espero me ayuden.

gracias !

Que tal amigo primero debes de pasar a ios 4.0 para evitar errores, despues ahacer el JB con redsnow b5-5 y seleccionar el ipsw 4.0, despues restaurar con este custom, No puedes aplicar este custom sobre 4.0.1, El link que yo deje es del 4.0

No actualizes a 4.0.1 si no no podras instalar este custom!!!

mauronow25
08-Aug-2010, 20:04
Que tal amigo primero debes de pasar a ios 4.0 para evitar errores, despues ahacer el JB con redsnow b5-5 y seleccionar el ipsw 4.0, despues restaurar con este custom, No puedes aplicar este custom sobre 4.0.1, El link que yo deje es del 4.0

No actualizes a 4.0.1 si no no podras instalar este custom!!!

Te cuento lo que he hecho;

Baje la ultima actualizacion desde Itunes, instale, luego hice el JB, luego puise ultrasnow, luego se restauraron todos los contactos con -itunes....... y ya tengo los contactos instalados. Señal y todo OK !

Hasta ahora anda todo perfecto, la version que tengo instalada es 4.0.1 (8a306), modelo MB489LE.

Que tengo que hacer ahora para instalar el Custom ???? o me quedo ahi como esta ???

Gracias !

EDITO: NO hize nada raro, solo con shift seleccione el custom y lo pude instalar el Custom 4.0 arriba del 4.0.1 oficial. pq me decias que no se podia ?

UN grave porblema, seleccione nuevo Iphone cuando termino de restaurar y ahora perdi todo !!!
Contactos, fotos, mis archivos...repocitorios....etc etc !
ME quiero matar !! que tengo q hacer para recuperar todo lo que tenia ???????????
como hago para restaurar los contactos y demas datos si ahora seleccione Nuevo Iphone ? de un backup anterior ?

Otras Cosa, no funciona el 3g, youtube, no se que tengo que hacer.

100000000000 gracias !

pastypower
17-Aug-2010, 13:49
Buenas, todo bien ?? les tengo una consulta, yo tengo un Iphone 3g 8gb, el mismo ahora tiene instalado el firmware 3.1.3 , baseband 05.12.01 ( dice firmware de modem ), ahora actualmente si quiero actualizad desde itunes me instalaria la version 4.0.2, queria saber si haciendo eso puedo luego tirar el firmware custom arriba ??? gracias !

CarliiiiN
06-Sep-2010, 05:02
Los links funcionan a la perfeccion amigo y no caducan, checa de nuevo!!!
tengo un problema no veo los links U_U

Dubkronic
06-Sep-2010, 17:39
Hola, tengo un 3g con 4.0.1 y ultrasn0w, puedo utilizar el tuyo ya que con este firm tengo problemas con la operadora,

saludos

Dubkronic
07-Sep-2010, 02:30
me baje el firmware y al momento de restaurar con itunes me pone el iphone en modo de restauracion y se queda colgado en "preparando el iphone para restauracion" y de ahi no pasa.

:maton:

CarliiiiN
07-Sep-2010, 04:38
alguien me puede pasar los links por mp plis

nachovelandia
09-Sep-2010, 00:54
ya existe alguna solucion para los que tenemos bottloader 5.9?

gracias a la persona que me ayude estoy desesperado con mi iphone sin poderlo usar como debe ser.

cierro
14-Sep-2010, 18:35
yo solo tengo una duda cuando dices esto : aplicas este custom

te refieres a instalarlo por el itunes no?

gracias

saludosssss

xque11
17-Sep-2010, 16:44
tengo el ios 4.1, puedo instalar tu custom firmware para tener jailbreak?

Gracias.

nacokite
21-Sep-2010, 23:27
hola he restaurado el custom en un iphone 3g bloqueado para T&T, todo bien pero sigue bloqueado , alguna solucion ????

gracias

alvarogemelo
04-Oct-2010, 11:56
tengo el iphone 3g con el 3.1.3 jailbrikeado con otro custom de un compañero de aqui, hace meses que deje este movil de lado al pillarme otro pero al romperse me e vuelto a este, se puede pasar directamente del custom 3.1.3 a este restaurando?que es iphone 3G MB?

j_O_r_G_e
06-Oct-2010, 15:28
buenas yo tengo un iphone 3g con jailbreak y unlock con firm 4.0 pero veo q esta muy inestable hay veces q se apaga cuando estoy escuchando musica o cuando estoy escribiendo un msj ahora a lo q vengo como le puedo meter este firm solo con itunes o hace falta pasarle el redsnow x q el iphone tiene el boton de power fallado y cuesta para apagarlo imaginate para ponerlo en dfu eso es todo gracias :P

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya lo baje al firm kiero restaurar pero estoy esperando a alguien q sepa para saber q hago no kiero arriesgarme a kedarme sin iphone :/

j_O_r_G_e
11-Oct-2010, 22:09
nadie sabe ? no quiero arriesgarme :S

emtopa
13-Oct-2010, 19:40
Estimados, tengo un Iphone 3G Jalibrekeado con el 4.0. Lo tengo con coampanía legal.
Necesitaría saber de alguno que exista customizado para que lo actualice al 4.1.
Existe? Quien lo mandó? iDavo87 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) vos siempre los creabas!
Grax

j_O_r_G_e
17-Oct-2010, 03:12
todavia espero a alguien q responda mi pregunta :S

sagato
21-Oct-2010, 09:11
Hola j_O_r_G_e mira si tu iphone coincida con el modelo MB, si es asi no habria ningun problema con actualizarlo con este firmware iOS4 ya que se encuantra con jailbreak y ademas Hacktivado para todas las compañias de celular....

PD: Ya se puede Jailbreak del iSO4.0.2 ademas del unlock con el ultrasnow....Lo hace el limera1n con su ultima actualizacion..

saludos a todos los del foro

sico_pata
22-Oct-2010, 12:29
Muchas gracias, un par de preguntas

1) ¿Se necesita tarjeta SIM legal? He leido que aún siendo "activado" es posible que se necesite (acojona)

2) ¿Es posible pedir el mismo custom pero sin activar las características especiales (se puede hacer desde Cydia) y sin poner los Custom Logos?

j_O_r_G_e
25-Oct-2010, 03:34
problema solucionado muchs gracias me sirvio de 10 ahora si tengo un iphone 3g ya no se traba no se reinicia no pasa nada x fin ! gracias denuevo

lalote380
01-Dec-2010, 21:32
Perdon por revivir muertos pero tengo un problema, tenia mi iphone 3g con 4.1 custom de lei en una guia de aqui mismo el cual decia que subia a baseband 6.xx(no me acuerdo bien) (lo hice ya que no pasaba de modo emergencia) total quedo como ipod pero sin wifi ni bluetooth y mucho menos señal.

Realize todo al 100% esta guia y me sigue igual, sin wifi, no bluetooth, no señal, no me aparece ni IMEI ni version del modem

joshmask
15-Dec-2010, 22:15
Muchas gracias me salvaste de pagar un buen por que me lo liberaran y despues de estar busque y busque di con esto muchas gracias man, otra pregunta tendras para el 3gs?

metallimi
21-Feb-2011, 02:54
que tal compañeros, mi duda sobre este fw, es que lo puse y el cel sigue sin levantarme señal

.....yo lo tenia libre al cel pero quise actualizar el fw..y no entro nunca mas, o sea quedo en modo recovery

vi este fw, lo instale y lo intala bien, pero como dije antes ni siquiera me registra una red de argentina...

lo raro es que estas son capturas de pantalla:

si miran me registra la red claro, que es la sim que tiene, pero no me levanta señal y se queda buscando......y despues dice, sin servicio...

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

edit:

Olucione el problema entrando en cydia e instalando ultrasn0w...

porque tengo el baseband de la ipad la 6.15.00 esto quiere decir que no podre instalar ningun firmware original porque la baseband no coincidira,

saludos !!!

niko_33
26-Feb-2011, 04:09
se puede hacer con itunes 10? si no de donde descargo el iTunes 9.2 ? gracias!

johanna
08-Apr-2011, 01:40
hola buenas amigos necesito que me ayuden tengo un iphone 3g le tengo instalado ios 4.0(8A293) original luego que se lo instale el pase el redsnow 5b5 pero a la hora de restaurar con el firmware customizado activado itunes me dice que no puede restaurar el iphone porque el firmware no es compatible necesito ayuda porfavor

uru9
22-May-2011, 16:34
Gracias por el aporte, me fue muy util, hoy! FISKERSC!

errante
01-Mar-2012, 02:13
buenas noches
Soy muy nuevo y estoy totalmente desconcertado, he seguido loos pasos al pie de la letra y al resetear el iphone parece que busca pero luego nada de nada ademas me indica que el operador el carrier 7 , me dice que no encuentra redes y luego ya no parece ni las barritas de intensidad de señal.

por favor como puedo liberarlo, ya he actualizado he hecho todo , estoy loco

muchas gracias

sseguro que ahago algo mal, pero que?????

---------- Mensaje escrito a las 02:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:01 ----------

BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PARECE QUE LO he conseguido

he borrado el ultrasn0w que venia en el custom he intalado el ultimo con cider
reiniciar y listo esta libre pero.......

no aparece el operador junto a la barra de intensidad de señal como antes ,
pero eso es lo de menos

todas las aplicaciones que instala este custom donde estan? no las encuentro
y no logro descubrir el sb settings?????

muchas gracias