PDA

Ver la Versión Completa : Rumor de nuevo firmware 4.0.1

bandij
01-jul-2010, 06:56
spam
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Los ya conocidos problemas de antena en el Iphone 4 están dando mucho de que hablar por toda la red, lo cual ocasiona un gran problema y quejas por parte de los usuarios, desde ya se rumora una posible nueva versión del firmware 4 para corregir o mejorar un poco la recepción de la señal en el Iphone 4.
Si estos rumores son correctos, Apple liberaría esta semana un nuevo firmware 4.0.1 esta semana o la otra.
A esto se le suma problemas generales como:
- Manchas en la pantalla
- Problemas con el sensor de proximidad
- Señal de la antena
Esperemos llegue esta nueva versión reparando errores ya mencionados o ayudando a los mismos.

el_cerrajero
01-jul-2010, 06:59
dejaste spam en el mensaje

woowemaa
01-jul-2010, 07:00
de donde esa info? la veo fake

bandij
01-jul-2010, 07:04
me dicen como pongo una imagen nose poner :(

el_cerrajero
01-jul-2010, 07:05
coloca la url de la imagen en el cuadrito donde estqa la montañita le das y pegas tu url alli

bandij
01-jul-2010, 07:15
pero no sale [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

por q ??

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

---------- Mensaje escrito a las 07:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:15 ----------

salio una
pero por q las demas no salieron ??

K-uS_BiT
01-jul-2010, 07:18
el primer y ultimo problema es por hardware supongo y no por software porque el de las manchas solo tienes q esperar unos dias y se borran y lo de la antena creo q es el MicroSim q no esta bien puesto en su lugar algo asi lei. xD