PDA

Ver la Versión Completa : [IPHONE/IPOD] Creacion de os para ipod touch y iphone

jluiscc25
29-jun-2010, 17:14
Muy buenas, quiciera saber si existe algun programa para creacinde firmwares custome, con windows, pues quiero empezar a crear firmwares propios y aportarles[claro probarles antes jeje]y pues pues veo que muchos les crean y es con mac peor yo no manejo mac sio windows, por favor hechen me la mano gracias:xdu:duro:

esmeldy
29-jun-2010, 20:18
con windows los puedes hacer con snowbreeze, actualeente salio una nueva version para poder crear custom firm del ios4.
yo personalmente los que he creado con ese programa cuando los pruebo veo que tienen algun fallo, y tambien a muchos usuarios les pasa. asi que pruebalo y ojala a ti te funcione. saludos

AhAu
29-jun-2010, 20:31
Yo tambien he probado el snowbreeze que es compatible con win7 y me ha ido bien, 1522mb de root, preintaladas quickdo y lockinfo, sin multitarea y sin activar, funcionando perfecto, aunque he tenido 2 fallos que no se si sean culpa del iOS4 o alguna aplicacion y es que se me ha bloqueado el slide para desbloquear una vez y hoy trate de contestar una llamada y se reinicio el iphone. Asi que nada esta demas en probar.