PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] Text Glow theme

Lil'Manche
24-jun-2010, 17:05
Aca les dejo este aporte,es para poner una especie de resplandor a los nombres de las app en el SpringBoard!

Si les gustaron y los quieren en otro color que no ste en el post no duden en pedirlo.
Gracias.

Text Glow Blue

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Text Glow Green

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Text Glow Orange

Text Glow Pink

Text Glow Purple

hunterbrain
29-jun-2010, 19:40
wow, gracias hermano... se ve cool!

drakex
02-jul-2010, 04:37
saludos podrias hacer uno negro por favor pero sin cambiar el estilo de letra del iphone gracias de antemano

Lil'Manche
02-jul-2010, 05:04
pero negro no se veria bro!

drakex
02-jul-2010, 05:09
ni en un fondo de pantalla blanco?
si no se puede podrias darme el green pero con el tipo de letra original de apple

brujo5
02-jul-2010, 05:33
@Lil'Manche ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])oye amigo,me pasas tu thema del wiffi ese ke tienes alli.

ikOteRoS
02-jul-2010, 05:37
estan buenos amigo ya lo adapte a mi tema =D

Lil'Manche
03-jul-2010, 23:04
@Lil'Manche ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])oye amigo,me pasas tu thema del wiffi ese ke tienes alli.
se llama mi wifi bars, creo que esta en cydia, sino avisame y te lo paso!