PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Como saber a que compañía pertenece mi iPhone?

manduko
23-Jun-2010, 06:21
Bueno el caso es q tengo un iPhone 3gs q compre bloqueado, La cosa es q no he podido activarlo, Le he probado muchos chips y ninguno lo activan, entre ellos: t-mpbile, at&t, movistar, orange, movistar anameño, + de panama.

El caso es q quisiera saber cual es el chip correcto!

Zaguee
23-Jun-2010, 06:23
ya viste en la caja??

pabloch88
23-Jun-2010, 06:23
dificil saber eso mi amigo, q te dijo o donde lo comprast

manduko
23-Jun-2010, 06:29
lo compre de x ahi como se dice, Posiblemente sea robado! Hace unos meses ya! el caso es q no se si calguien sepa six seriales o por imei puedan saber de donde es mi iphone para poder activarlo. No tiene caja de hecho!

pabloch88
23-Jun-2010, 06:31
nocreo q sea robado, pero dificil si no tienes la caja y peor una referencia del q te vendio

JefeiPod
23-Jun-2010, 06:51
para que quieres saver no ocupas saver eso para liberarlo

manduko
23-Jun-2010, 07:23
No puedo Activarlo y esta en 3,1,3!

idapp
23-Jun-2010, 09:10
Pq No Intentas Subirlo A la 4.0?

manduko
23-Jun-2010, 17:22
y Luego? No me pedira el chip de la compañia para activarlo? He leido q las nuevas herramientas no Hacktivan los iPhone?

Rsniko3gs
23-Jun-2010, 18:06
Yo envie mi iphone de AT&T al SAT,porque me aparecio error 9, y cuando me lo devolvieron era uno de nuevo, y probe de activarlo con una SIM de Movistar, y no me dejaba.
LLame al SAT y les dije que me dijeran de que compañia era mi iphone nuevo, porque no podia activarlo, y se lo habia comprado a un compañero, que ya no veo, y luego me digeron que era de At&T, y ahora estoy con el iphone de pisa papeles con el firm 3.1.3, y no puedo hacerle nada porque no puedo activarlo, no tengo ninguna SIM de AT&T

manduko
23-Jun-2010, 18:35
Al menos tienes suerte! Esas sims son faciles de conseguir! Preguntale a cualquiera q alla comprado nuevo un iphone 2G, Si no estuvieses del otro lado del mundo te prestara una q yo tengo aqui! LA trajo mi 2G q me fue sustraido ilegalmente de mi bolsillo osea robado a mano armada!

---------- Mensaje escrito a las 16:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:35 ----------

Otra cosa? Q es el Sat?

calfergo
23-Jun-2010, 19:47
SAT es Servicio de Asistencia Técnica

lolobcn
23-Jun-2010, 20:07
pasar el redsnow nuevo que ya te lo activa luego bajas ultra sn0w de cydia y ya esta liberado

Zaguee
23-Jun-2010, 20:12
pasar el redsnow nuevo que ya te lo activa luego bajas ultra sn0w de cydia y ya esta liberado

redsnow solo funciona en el iphone 3g.....para el 3gs no hay nada aun.

manduko
23-Jun-2010, 20:30
Ojala fuese tan facil como dice el amigo LOLOBCN.

Lamentablemente tengo meses con ese iphone y aun no logro activarlo. Y hace unos minutos IH8SN0W publico q no hay exploit para iphone 3gs modelos MC Aun.. NO hay Jailbreak Puso en su Twitter :( Ojala alguien tenga una solucion para poder activar mi iPhone.

All@n
23-Jun-2010, 20:54
puedes hacer el jailbreak al iphone 3gs firma 3.1.3 , modelo mg, con spirit apenas se lo hice a el mio porque no habia nada para hacerle el jail. hasta que por fin salio spirit y tengo cidya.

ekimzed
23-Jun-2010, 21:31
No puedes usar el SPIRIT pk necesitas el SIM originar para desbloquearlo....ya una vez desbloqueado le corres el SPIRIT--> pero como en tu caso no tienes el SIM...dificil es tu situación..

Ahora me imagino k menos sabes si es MC? o MB? es decir del viejo boot room...si es el viejo....intenta usar el Pwanage Tool 4.0.1...ese te crea un Custom Firmware y te instala el cydia....y ahi en el mismo cydia le instalas el ultrasnow y hace el unlock..

Si no sabes que iboot es...nada pierdes con intentar lo del Pwanage tool...busca en San Google...ahi encontraras como hacerlo.

Suerte

fmalqui
24-Jun-2010, 02:54
estoy en el mismo problema que manduko , ya no se que hacer con este iphone 3gs 3.1.3 mc que no se puede liberar ya tengo varios meses con este problema ojla salga algo pronto, cuando tengas una solucion manduko manda un pivado para que cuentes bye

manduko
24-Jun-2010, 05:16
Mañana me van a pasar un programa ruso q descago un pana q con el activo su iphone y le libero el imei espero me funcione si me funciona con mucho gusto te lo paso.

Yo use f0recast para ver la info de mi iphone y es modelo mc y boot nuevo asi q estoy y sigo f¡!ckk.

IH8SN0W acaba de publicar en su twitter liberara esta nohe el jail de los iphone 3g. Ojala Mañana nos liberern algo a nosotros

james20017
24-Jun-2010, 05:50
yo estoy en la misma situacion :sniff:tengo mi iphone asi desde febrero lo e intentado activar una sim at& t y no lo activo ahora intentare con una t-mobile espero esta si lo active :(

manduko
24-Jun-2010, 06:02
yo intente con un monton de chips la verdad en ese sentido me rendi. Espero a ti te funcione

onecom
25-Jun-2010, 00:32
yo tengo tienda de moviles y uso una tarjeta que activa cualquier iphone sea del pais que seay la version que sea si sois de malaga os abro el iphone con gusto sin cobrar por ello.

ojo no lo libera pero podeis usarlo como ipod o lo que querais.

manduko
26-Jun-2010, 06:35
Hermano como podríamos hacer? Estas en málaga yo en la isla de margarita!

eL_VieJoN
26-Jun-2010, 15:10
La tarjeta de la que hablas, es la ya famosa Turbosim?

juanmm
02-Aug-2010, 04:16
yo tengo tienda de moviles y uso una tarjeta que activa cualquier iphone sea del pais que seay la version que sea si sois de malaga os abro el iphone con gusto sin cobrar por ello.

ojo no lo libera pero podeis usarlo como ipod o lo que querais.

oye podreis ayudarme? es que tengo un iphone de vodafone uk y ahora no tengo sim para poder activarlo soy de malaga, si me puedes dar una direccion para ir a que me lo actives estaré encantado enserio!!

graciaas

nivrad
02-Aug-2010, 04:42
amigo no sera que los chips que uses ya esten desactivados? busca esos chips que dicen que son solo para pasar contactos con esas dicen que tambien activan los celulares creo vi ese post en noticias, rumores algo asi o en manuales

grecubr
06-Aug-2010, 02:29
llama al 902 151 992. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:45. y te puede decir lo que quieras saber. pero vemos que tiene una tarifa de un euro y algo por minuto. De donde compró tarjeta AT&T que tengo una semana, decuando búsco una y no encontro y, no puedo desbloquear el teléfono sin esta tarjeta (soy de Málaga)

kilver
07-Aug-2010, 17:15
Bueno el caso es q tengo un iPhone 3gs q compre bloqueado, La cosa es q no he podido activarlo, Le he probado muchos chips y ninguno lo activan, entre ellos: t-mpbile, at&t, movistar, orange, movistar anameño, + de panama.

El caso es q quisiera saber cual es el chip correcto!

Pana tienes un sim card at&t q me vendas? yo soy de venezuela

neofrost37
07-Aug-2010, 20:33
Hola, esto es para kilver y los demas compañeros que estan atascados sin poder activar sus iphone, y lo mejor de todo es que envian a todo el mundo

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42595 , y para los que viven en españa http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999942485

Si poner un enlace externo esta prohibido que me perdonen los moderadores, solo pretendo ayudar... Un saludo

absalon
26-May-2011, 19:12
con tinyumbrella puedes saber el imei del iphone y con el imei puedes saber a que pais pertenece lo que no se si tambien se puede saber operador

gamalielmejia
26-May-2011, 19:39
con tinyumbrella puedes saber el imei del iphone y con el imei puedes saber a que pais pertenece lo que no se si tambien se puede saber operador

6 meses despues ????? ya para que

rakdos
28-Jun-2011, 22:55
6 meses despues ????? ya para que

Para los que buscamos aun como hacerlo y no tenemos solucion. Nunca esta de más una buena contestacion.

Saludos.