PDA

Ver la Versión Completa : CYDIA q intalar despues de jailbreak?

takumi17
16-Jun-2010, 19:47
buenas gracias a todos los q me ayudaron a restaurar y jailbrekear y gracias a clubifone x ser tan grande =D. Ahora despues del jailbreak viene el cydia y mi pregunta es. Q intalar? yo tenia el jail echo x un wey q me cobro y vi q le instalo stas cosas. Q son y q deberia acer volvelvar a instalar? gracias

afc2add
sbsettings
sbsettingstoggles
recent calllog delete
AttachmentSaver Cracked
cydia installer
cyntact cracked

y q repos stan o deberia añadir?
algo mas. los juegos ipa de las diversas pagina le entran normal al iphone y los lee? o hay algun cambio q acerle?

Zaguee
16-Jun-2010, 19:52
afc2add
sbsettings
sbsettingstoggles
recent calllog delete
AttachmentSaver Cracked
cydia installer
cyntact cracked

Si le hiciste el jailbreak usando spirit entonces ya tienes las repos mas importantes exepto una repo.clubifone.com. Para instalar lo q mencionas tan solo entra a cydia y tocas el icono q dice "search" y escribes lo q kieres. EL cydia installer no es necesario xq ya lo tienes. Para las ipas solo debes instalar el appsync 3.1.2 y lo encuentras en la repo del foro
PD: No olvides anadir la repo del foro...

Donatelloo
16-Jun-2010, 19:53
tu le puedes poner todo lo que tu quieras, solo informate bien para que sirve cada programa, para intalar aplicaciones crackeadss desde el itunes necesitas intalar el appsync, o puedes instalar desde cydia, intallous, appcake, pc suite for iphone, via SSh, creoq ue no te podemos decir que instalar o que no ya que es el gusto de cada uno, por aqui hay algunos post donde dicen cuales son las mejores aplicaciones o juegos, solo busca.

Suerte

takumi17
16-Jun-2010, 19:57
tengo el appsync 3.2 pero al momento d sincronizar una app ipa me manda ste mensaje error desconocido 0xE8008001 es el mismo mensaje q me salia antes d restaurar T_T q ago con eso? solo he instalado el appsync x el momento algun parche mas q deberia poner?

craccen
16-Jun-2010, 19:59
el appsync 3.2 es para el ipad compa, el 3.1 es el tuyo kita ese e instalas el otro y prueba d nuevo

takumi17
16-Jun-2010, 20:09
x oh dios si funciono XD. gracias T_T y pensar q page x esto 100 soles. unos 30 dolares u_u
y para q sirven estas apps?
afc2add
AttachmentSaver Cracked

Zaguee
16-Jun-2010, 20:11
el afc2add sirve para solucionar algunos problemas a lconectarte mediante ssh y el attachment saver sirve para guardar los archivos adjuntos q te manden a tu correo

craccen
16-Jun-2010, 20:13
el afc2add es para corregir un error k te da cuando enchufas al usb y programas para ver las carpetas del iphone

y el AttachmentSaver guarda los archivos adjuntos k te mandan por el email

---------- Mensaje escrito a las 13:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:12 ----------

jajajaj al mismo tiempo! :xdu

takumi17
16-Jun-2010, 20:17
uhmm bueno no me da problemas al ponerlo con el itunes via usb entoncs no es necesario?