Ver la Versión Completa : pregunta tonta..tiene gps?
gabi2008
13-jun-2010, 11:05
creo que no tiene pero....el ipad tiene gps?
gracias
Schnedi
13-jun-2010, 11:59
noooooop pero puedes instalarle alguno
alfredo2780
13-jun-2010, 12:06
segun las caracteristicas del ipad,si lleva gps asistido igual que el del 3g y 3gs
Schnedi
13-jun-2010, 12:32
sip, pero vamos k un a-gps es como si no llevara nada
alfredo2780
13-jun-2010, 12:36
sip, pero vamos k un a-gps es como si no llevara nada
no comprender.
joanaerox
13-jun-2010, 16:04
no comprender.
ni yo
yo instale el tom tom y no me funciona no me pilla señal yo me la compre sin 3g me arepiento pero no habia mas y la lista de espera aqui en albacete es larga ....
sera que la devuelvo y me espero
alfredo2780
13-jun-2010, 16:10
ni yo
yo instale el tom tom y no me funciona no me pilla señal yo me la compre sin 3g me arepiento pero no habia mas y la lista de espera aqui en albacete es larga ....
sera que la devuelvo y me espero
el tomtom no funciona con 3g, funciona directamente con los satelites, seguro que es problema del tomtom
joanaerox
13-jun-2010, 16:45
el tomtom no funciona con 3g, funciona directamente con los satelites, seguro que es problema del tomtom
um gracias:playa
alexelgt
13-jun-2010, 17:53
El modelo sin 3G creo que no tiene a-GPS.
alfredo2780
13-jun-2010, 17:57
efectivamente no lo tiene
Localización geográfica
Wi-Fi
Brújula digital
GPS asistido (modelo con Wi-Fi y 3G)
Telefonía móvil (modelo con Wi-Fi y 3G)
craccen
13-jun-2010, 18:06
quizas con roqybt y alguna antena bluetooth, solo k nose si levanta la app ya en el ipad
gabi2008
13-jun-2010, 20:09
entonces la pregunta no era tan tonta.....
joanaerox
13-jun-2010, 23:46
Ósea ke EMI modelo no tiene GPS
Al no tner 3G
GPS no tiene ninguno, tienen A-GPS, lo que significa que solo puede localizarte con una conexión a red, ya sea 3G o Wifi
Y lo de tomtom, no funciona con los satelites porque el iphone no tiene una antena de esas caracteristicas, funciona con el A-GPS, como el google maps, es como un gps, pero con un margen de error algo mayor
creo que es así, pero puedo equivocarme
jaja agps que es lo mismo que no llevara nada?..Shendi me extrana de vos.. Yo tengo un ipad 3g y si trae gps,solo el 3g. Es un Broadcom,mejor que el del iphone 3gs. Te localiza al toque y tiene una precisión que asusta! Es muy muy bueno..
alfredo2780
14-jun-2010, 18:49
GPS no tiene ninguno, tienen A-GPS, lo que significa que solo puede localizarte con una conexión a red, ya sea 3G o Wifi
Y lo de tomtom, no funciona con los satelites porque el iphone no tiene una antena de esas caracteristicas, funciona con el A-GPS, como el google maps, es como un gps, pero con un margen de error algo mayor
creo que es así, pero puedo equivocarme
pues la verdad,que si te equivocas,el iphone dispone de antena gps,no funciona ni por wifi,ni por 3g,sino por satelite,tomtom,satelite, navigon satelite,y demas
gerardojerry
14-jun-2010, 19:04
pero para los que notengan gps en el iPad pueden usar roqyBT, en su nueva actualizacion ya incluye al iPad creo, yo lo llevo usando con mi touch de 2da gen por casi un año y me ha funcionado muy muy bien, nadamas es otro pequeño gasto del GPS externo pero eso es todo :D
:xdu Suerte!
javoacademia
15-jun-2010, 01:04
Tiene el mismo "GPS" que trae el iPhone 3GS ... Pero en el modelo 3G
Que alguien me corrija si me equivoco
Tiene el mismo "GPS" que trae el iPhone 3GS ... Pero en el modelo 3G
Que alguien me corrija si me equivoco
Te corrijo.No trae el mismo "GPS" que el iphone 3gs. Trae un Broadcom,es mucho mejor.. Solo en el modelo 3g obvio..
javoacademia
15-jun-2010, 23:45
sobre el iphone 3gs y el gps
el otro dia le saque la SIM a mi 3gs y NINGUN programa me reconocio donde estaba. ninguno
osea que si no es por red ya sea wifi 3g o por telefonia, el iphone no tiene idea de donde estamos.
por lo menos es mi experiencia.
joanaerox
16-jun-2010, 02:44
pero para los que notengan gps en el iPad pueden usar roqyBT, en su nueva actualizacion ya incluye al iPad creo, yo lo llevo usando con mi touch de 2da gen por casi un año y me ha funcionado muy muy bien, nadamas es otro pequeño gasto del GPS externo pero eso es todo :D
:xdu Suerte!
osea que este programa le tendria que poner a mi ipad para poder tener el gps??
mi ipad al no tener 3g no tiene gps asistido hoy me compre una antena blu....
con esto y la antena valdria no
A ver, yo lo veo bien sencillo (si hubiera algún error, corregidme):
1. el modelo iPad wifi+3G lleva A-GPS incorporado (GPS asistido) Vamos q si hay wifi o 3g lo utiliza para detectar más rápido la ubicación, pero si no tiene nada de eso utiliza unicamente los satelites (funcionando como cualquier GPS).
2. el modelo iPad wifi no lo lleva, x lo q requiere una antena de GPS externa y conectarla por bluetooh con roqyBT
Yo tengo el Ipad 3g con la aplicación Navigon Europa y funciona perfectamente sin necesidad de tener insertada la tarjeta microsim
lobofeo
19-jul-2010, 04:40
pense todo el tiempo que esta poronga tiene gps, por que me ubica muy bien sin estar conectado a wifi...
astrako
23-jul-2010, 20:09
a ver un poco de luz clara:
- ipad 3g+wifi--> SI tiene gps, con chip de gps, antena de gps etc, es mas, tiene brujula digital que incluso te indica la direccion en la que vas, mejorando notablemente los modelos del iphone. NO es a-gps, no requiere conexion a internet, lo que pasa que si no instalas ningun programa tipo Tomtom o navigon, requiere de internet para descargar los mapas de Google maps.
- ipad wifi--> NO tiene gps, necesitarias hacer jailbreak para instalarle un programa que conecte con una antena externa por bt, al igual que pasaba con el iphone classic y todos los itouch. Lo que si tiene, al igual que todos los iphones independientemente del gps es posicionamiento por calculo vectorial en funcion de las antenas de red y/o conexion internet, pero eso lo tiene hasta el iphone classic.
no confundir gps asistido con gps, ya que el modelo con 3g no solo es superior por tener microsim, sino que tambien venia con gps con chip broadcom.
un saludo
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.