PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Porque no me funciona el whatsapp?

luise1990vlc
27-May-2010, 20:32
Hola soy nuevo en el foro, hace poco m compre un iphone con jailbreak, pues bien me he bajado el whatsapp, pero no m entrega el codigo de validacion, puede q tenga las notificaciones tocadas o q otro programa interfiera? no tengo ni idea, se lo compre a un pavo d segunda mano y tiene un huevo de repositorios y cosas q no se para que sirven puede q eso interfiera en el programa ese? si alguien m ayudase seria mi dios xq estoy con un cabreo encima, saludos y gracias!!!

HellKeeper
28-May-2010, 09:51
::movido::

luise1990vlc
28-May-2010, 15:04
Alguien tiene un idea???

Basito
28-May-2010, 17:33
A mi me pasaba lo mismo cuando ponía mal mi nro de celular, yo te diría que hables con tu Cia y preguntes que deben marcar si te quieren enviar un SMS desde otro país al que tu vives.Creo que el secreto es saber bien el código de país y de área.Yo lo solucioné de esa forma.
Saludos

knoxblade
19-Jan-2011, 02:05
no me funciona :(

maria yossen
12-Jul-2011, 18:31
es imposible activar whatsapp en el iphone ! AYUDA X FAVOR

AmbusH
12-Jul-2011, 18:33
es imposible activar whatsapp en el iphone ! AYUDA X FAVOR

¿Has metido el código que te mandan?

cesarivan1056
12-Jul-2011, 18:57
Yo intenté ponerlo en un iPhone ayer y no se dejó activar

gamalielmejia
12-Jul-2011, 19:04
prueba con esto

Activar WhatsApp sin Esperar al Mensaje de Activacion

Aqui les dejo como hacer para que puedan ver el codigo que tienen que colocar en el whatsapp sin tener que esperar a que te llegue el mensaje de activacion.
1. Abrir Cydia, buscas el iFile y lo instalas, este programa te permite navegar por los archivos del iPhone o cualquier otro programa que te permita entrar a tu dispositivo.
2. Al abrir el iFile, vas al icono de la casita que esta en la parte inferior de la pantalla y abrir he ir a la siguiente ruta:
applications/Whatsapp/Library/Preferences
"OJO" Las aplicaciones las vas a ver en el lenguaje de programacion del iphone osea letras y numeros para poder verlas por su nombre hacer lo siguiente:
Cuando llegas a applications, para ver los nombres de las mismas, vas a preferencias (simbolo de rueda de herramienta) y activas el que dice "Nombre de aplicaciones".
3. Una vez dentro de la carpeta Preferences abrir el archivo “net.Whatsapp.WhatsApp.plist" y buscar el codigo de activacion que es uno de tres digitos que esta en ese texto debajo del numero de su línea telefónica:
<string>424XXXXXXX<string>
<key> PassCode </key>
<integer>XXX<integer>
Las xxx es el codigo
4. Ingresas ese codigo y ya tienes el Whatsapp listo para usar.