Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] JB ha un ipod 3G con blackra1n
XxRaYdEnxX
22-may-2010, 05:44
Bueno mi problema es el siguiente, lo que pasa es que mi hermana se compro un IPT 3G y pues le hice el JB con blackra1n y lo tiene atado, mi pregunta es la siguiente ¿Si le paso el Spirit a su IPT ya queda desatado , y lo puede apagar y prender sin problemas? por que un amigo lo hizo asi y me dijo que lo tubo que restaurar y pues mi hermana no quieres perder todo y tenerlo que pasar. Otra pregunta ¿Es normal que su IPT se car gue solo, o sea, que esta en 20% y lo deja de usar como 10 mins. vuelvo a ver su bateria y esta como 40% o 38%? Ademas me ha dicho que su IPT jamas se carga al 100% se queda como en 95% o 96% ¿es normal?
Salu2
IPT = ipod Toch
bueno en primer lugar no puedes pasar spirit si usaste blackrain anteriormente, te quedaras con el IPT atascado en la pantalla de itunes. Primero restura a 3.1.3 original mediante itunes y luego le pasas spirit ( te hara el jailbreak sin ataduras, lo puedes apagar y prender cuando kieras ) Eso si n olvides hacer un baackup detodo el contenido con itunes. Sobre lo de la bateria, es normal ya que el numero que se muestra en porcentaje es solo una aproximacion, a mi tambien me pasa q por ejemplo lo cargo toda la noche y despues me muestra un 95 o 98 %, escucho musica un buen y llega a 80 ( solo es un ejemplo ) despues lo dejo asi y dentro de un rato aparace con 93.
XxRaYdEnxX
22-may-2010, 17:14
Ok! Muchas gracias.
Fercheins
25-may-2010, 23:52
::resuelto::
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.