Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
ayudame por favor [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : ayudame por favor

fabi11
15-jun-2008, 13:58
ola soy nueva por aqui he comprado un iphone 1.1.4 pero no consigo conectar por wifi.ya que mi router esta mal.me muestra las red inalambrica que ay disponibles.meto la clave sale la red de mi casa pero no puedo conectarme.ay alguna forma de meter programas,juegos etc sin tener wifi en el iphone?o sea atraves del portatil con el iphone enchufado.gracias

Aexo
15-jun-2008, 15:42
"ayudame por favor"

ayudanos tú a tener un foro ordenador, con asuntos decriptivos y no un "ayudame por favor".
Si no lo quieres hacer por el foro, hazlo por las demás personas que tienen el mismo problema que tú y que al ver el asunto entrarian a ver la solucion.
Si tampoco quieres hacerlo por ellas, hazlo por ti, que dentro de una semana vienen y no sabes donde está tu mensaje

kazati7
15-jun-2008, 17:22
aexo, te invito a que completes la informacion de tu perfil, acerca de tu iphone o ipod para que se te pueda ayudar en cualquier duda que tengas... XD me senti moderador, solo era para informarte que tu informacion se borro.

JMCH
15-jun-2008, 20:58
se puede pero lo mejor seria averiguar de acuerdo a tu router los valores requeridos de IP ojala fija ,,,,y yo lo usaria sin clave de seguridad
aca esta esto de sde laptop conecta-tu-iphone-ipod-touch-a-internet-sin-tener-wifi-t3516.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

saludos :chau:

23-jun-2008, 21:42
Checa que la direccion del router este korrekta, al igual de la kontrasenia, me dices si te funciona... :bunky: :bunky: :bunky:

jdmix
23-jun-2008, 21:57
Pues debes de fijarte en tu modem que la direccion no cambie cada predeterminado tiempo y lo mismo debes hacer para la clave, sino posiblemente haya un problema con tu modem por estos foros he visto que muchas personas tienen problemas con algunos modelos de modem porque no te das una vuelta por los foros y buscas uiza la respuesta este por ahi.

SAluditos :loco: :bienvenido: