PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] My iPhone no puede conectarse con iTunes porque pide contraseña

vrysxy
16-May-2010, 01:16
El problema que tengo es que derrepente mientras navegaba se me fue el servicio de att (decía sin servicio), como ya me había pasado antes, lo reinicie solamente, pero al encenderlo me aparece el icono del USB y iTunes y la opción de deslizar para hacer llamadas SOS, pero al conectarlo con iTunes si lo reconoce y carga, pero no puede sincronizarse con iTunes porque me pide mi passcode (supongo que era la contraseña que tenía en mi iPhone), pero como no hay forma se ponerle la contraseña entonces mi iPhone no puede conectarse con iTunes ni aparece en mi pc. He intentado con otro USB, y otras dos computadoras y lo mismo me pide, hasta lo lleve a at&t y me dijeron que talvez solo podía hacerlo en mi propia pc, y la otra opción es apple, pero como tiene el jailbreak no se si se darán cuenta. Y lo peor es que he intentado restaurarlo para que así se borre la contraseña pero no se puede, solo me aparece la manzanita y luego vuelve a lo mismo con el icono del iTunes y un candadito pequeñito en la parte de arriba en el centro. Alguien sabe que podría hacer? :(, en pocas palabras mi iPhone está bloqueado! Espero ayuda de alguien gracias. !

Pillo1090
16-May-2010, 01:22
Ya lo intentastes en modo DFU!!

vrysxy
16-May-2010, 03:04
Y como hago eso?

robert74597
16-May-2010, 07:08
mira esto [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

lobofeo
16-May-2010, 21:54
avisa de los progresos de tu caso a ver como te va.

vrysxy
18-May-2010, 00:23
Si, lo siento es que no tengo Internet en mi casa aun hasta mañana porque me acabo de mudar de estado. Mañana probare si me funciona o no.

oskar00
18-May-2010, 18:45
No me funcionó :(, si me aparecen los primeros pasos, para hacer el recovery, pero cuando esta tratando de contactar a apple, termina apareciendo una ventanita diciendo "The iPhone "iPhone could not be restored. An unknown error occurred (23)." Y al darle click en more information, me dice que el error 23, casi siempre es cuando es problema de hardware.. Aunque no se si eso sea, ya que si no, no me funcionaria del todo, porque en las manana me despierta la alarma que tenia.

vrysxy
18-May-2010, 20:04
Bueno, aquí estoy otra vez pero con mi cuenta y no la de mi hermano. Decidí tomar unas capturas para que vean mejor lo que me aparece.

Esto es lo primero que me aparece al conectarlo a la PC o las otras laptops.
(iTunes no pudo conectarse con el iPhone "Alex's iPhone" por que está bloqueado con una contraseña. Debes introducir la contrasena en el iPhone antes de poderlo usar con iTunes.)
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Luego que trato de hacer la restauración con el modo dado arriba, al principio todo va bien.. Pero cuando va por esta fase...
(Verificando restauración de iPhone con Apple..)

Me aparece por ultimo esta ventanita, y no sé ahora que hacer :S, hay forma que Apple no se de cuenta que mi iPhone le había hecho el jailbreak para que me lo puedan reparar? Yo lo compre en octubre, por lo que aun me cubre el ano de garantía con Apple.
(El iPhone "iPhone" no pudo ser restaurado. Un error desconocido fue producido (23).)

box
18-May-2010, 20:54
Hermano el codigo q te pide es el PIN de la sim card ya q una vez restaurado se borra el codigo de bloqueo, prueba colocando el pin de la sim y luego conectarlo a la computadora, saludos!!

vrysxy
18-May-2010, 21:05
Bueno, esa es la cosa, no hay forma como poner algún pin en la pantalla de mi iPhone, aunque lo tuviese, por que solo me aparece en la pantalla.
Algo parecido a esto veo yo, nada mas k a mi me dice "No service" o "Sin servicio"..

box
19-May-2010, 04:16
Bueno, esa es la cosa, no hay forma como poner algún pin en la pantalla de mi iPhone, aunque lo tuviese, por que solo me aparece en la pantalla.
Algo parecido a esto veo yo, nada mas k a mi me dice "No service" o "Sin servicio"..

Le estas dando a actualizar o restaurar ?? hazlo sin el Sim de AT&T y chequea si te sigue dando algun otro error

vrysxy
20-May-2010, 03:49
Pues, restaurar, aunque primero me pedía actualizar y se actualizaba, pero nunca terminaba y me aparecía el error 23, pero bueno, lo envié a Apple y ya lo recibieron hoy, ahora para que pasen el tema a como ya resuelto, tengo una ultima pregunta. En el estado que mi iPhone se encontraba, creen que Apple tenga manera de darse cuenta que estaba hackeado?