PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar Ubuntu en una PS3

Drockipod
12-may-2010, 03:31
hola alguien conose un tutorial muy completo de la instalacion de Ubuntu
Llo intento e intento pero no resul lla instale el Petitboot que es el que sirve para instalar linu lla probe con
linux fedora 9
linux Ubuntu 8.04 y 8.10
linux mint 8
y ninguno

chacho90
12-may-2010, 03:40
amigo no vale la pena que le instales ubunto al ps3 xq ya en junio creo q tiran la actualizacion 3D para el ps3 y si actualizas sabes q no tendras la oportunidad de instalar otro SO pero si no actualizas no podras entras a la playstore ni jugar los juegos nuevos q salgan para la version mas reciente ect....

Drockipod
12-may-2010, 04:41
Olle si sabia eso pero como ba a ser esta actualización 3D del ps3 porque se supone que quitaron el otherOS desde la actualización 3.21 y geohotz esta desarrollando un custom firmware para poder poner el otherOS en el FW 3.21 eee incloso saco una nueva actualización vercion 3.50 pero no la ee Probado

chacho90
12-may-2010, 04:54
la actualizacion es mas o menos que ahora los juagos de ps3 saldran en 3D y si tienes un plasma o una tv 3D de las q van a sacar los juegos se veran asi.... y no creo q geo logre algo xq esta trabajando en la 3.21 y ya sony saco la actualizacion 3.30 y sony no sera como apple que se va a ariesgar a perder dinero con la instalacion de otro SO x eso kitaron la opciony lo mas seguro que cuando termine el comstum sony sacara la actualizacion 3D y sera trabajo perdido x los juegos nuevo

---------- Mensaje escrito a las 03:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:52 ----------

y en la pagina de playstation.com la gente mando cartas quejandose xq le kitaron la opcion de otro SO y el presidente solo dijo

lo siento por los que le molesta o incomoda la actualizacion pero tenemos que velar por la seguradad de la consola y si tener otro SO afecta la seguridad quitaremos la opcion

Drockipod
12-may-2010, 05:02
sabes que grasias mejor actualizo mi consola desde una USb alcabo ahorita geohot tiene el explit su custom firmware pero es como si tuvieras jailbreak sin cydia no sirve lla estoy actualizando voy aa hacer talves un tema de esta actualizacion