Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Maps offline !! [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Maps offline !!

by rome
13-jun-2008, 22:04
Salio una aplicación muy interesante,k no he visto posteado ( he usado el buscador ) seguramente la tengais pero como vi k no estaba posteada pues........ ;)
se trata de Maps Offline.

Esta aplicación lo que hace es que guarda la cache de los mapas visitados para poder volver a verlos más tarde sin conexion a internet.

Asi funciona:

1.- Nos conectamos via Wifi a los mapas y vemos el mapa que nos interese, todo lo que veamos es lo que se guardará.

2.- Abrimos la aplicación y escribimos un nombre para al mapa que hemos visto antes con internet.

3.- Ya sin WIFI, le damos a restore el mapa y podremos acceder al el sin ningún tipo de conexión.

Para instalarlo necesitareis la source de BigBoss. Installer: thebigboss.org/repo.xml
Funciona con el iphone y con ipod touch.

aki dejo un video tutorial

[youtube:xrzsokn2][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/youtube:xrzsokn2]

OkuRRe
14-jun-2008, 00:54
gracias capo!! se ve interesante, la probaste ya?

Wallas
14-jun-2008, 01:12
Gracias amigo por la info!! :chau: :chau:
Salu2!

by rome
14-jun-2008, 01:14
si , puedes crear mapas para verlos sin wifi pero yo no puedo porque uso mac, en el tutorial he visto k atraves del google map te bajas un archivo (.exe) y puedes crear mapas, la verdad k va muy bien, puedes guardar rutas tb, mañana subire mas informacion, buscare otro tutorial por escrito y algun video, esk me resulta un poco dificil de explicar :)

Brathi07
14-jun-2008, 07:11
Gracias viejo apenas tenga una rato lo pruebo!!

curia
15-jun-2008, 17:15
Si, está genial, lo uncio malo es que solo te guarda lo que hayas visto previamente, por tanto has de manjarlo con wifi las zonas que te interesen o luego no podrás abrirlo!

HD
16-jun-2008, 20:57
Hola a todos este es mi primer posteo... espero no estar fuera de Zona con el tema...
tengo un problema, tratando de istalar este programa que mencionan de mapas sin coneccion me sale un cartel que dice
"You must install the Jiggy Runtime package first. You can find it in installer under the Development category."

Gracias por su tiempo....

Ale

kazati7
19-jun-2008, 06:57
Hola a todos este es mi primer posteo... espero no estar fuera de <ZONA> con el tema...
tengo un problema, tratando de istalar este programa que mencionan de mapas sin coneccion me sale un cartel que dice
"You must install the Jiggy Runtime package first. You can find it in Installer under the Development category."

Gracias por su tiempo....

Ale
pues eso mismo tienes que hacer
You must install the Jiggy Runtime package first. You can find it in Installer under the Development category
debes instalar el jiggy runtime primero, lo puedes encontrar en el installer dentro de la categoria development.

HD
22-jun-2008, 19:05
Hola yo de nuevo....

Trato de hacer lo que me decis, pero cuando trato de instalar el Jiggy Runtimme parece que lo instala y cuando esta potr terminar me salta un cartel "Main script execution failed".....

Que debo hacer ya que en muchas aplicaciones que he querido instalar me salta el mismo cartel?...

Gracias por responder

Ale

JefeiPod
22-jun-2008, 19:07
muy bueno asi engañas a tus amigos de que puedes ver cualquier direccion del mundo en donde andes desde tu ipod jeje grasias por el aporte

Tom
22-jun-2008, 19:46
BUEENA se ve interesante!!!

08-jul-2008, 19:55
_ájalaas, se ve bien interesante.
chido aporte, gracias :D

agosb
08-jul-2008, 20:31
se ve interesante, cuando tenga una buena coneccion a wifi me paseare por toda la ciudad y a guardar.. jaja
saludos

curia
02-ago-2008, 14:37
Hola yo de nuevo....

Trato de hacer lo que me decis, pero cuando trato de instalar el Jiggy Runtimme parece que lo instala y cuando esta potr terminar me salta un cartel "Main script execution failed".....

Que debo hacer ya que en muchas aplicaciones que he querido instalar me salta el mismo cartel?...

Gracias por responder

Ale

Has solucionado ya tu problema??? A mi una cosa que me pasaba es que al haber dado a instalar primero el programa que querias y que necesitaba otro para instalarlo, te lo añadia a la cola... que pasaba? Pues que cuando le dabas a instalar a ese que necesitabas para instalar el primero, como empezaba intentando descargar por el orden de la cola, pues me daba error. prueba a ver si es eso lo que ocurre. Suerte amigo!

Por cierto, a los que usan esta fantastica aplicacion, con la nueva version habeis visto que se puede hacer rutas?? incluso te da la posibilidad de descargar mapas de zonas o ciudades enteras, lo que ocurre es que no sé yo si será relamente asi pq luego lo intentas ver y yo no lo he conseguido....