PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] El programa no puede iniciarse porque falta ASL.dll en el equipo

jaferaud
04-May-2010, 23:24
Esta es la situación y necesito su ayuda:
Preambulos:
Tengo Win 7
Itunes 9.1.0.79
Ipod Touch 3G Fimwere 3.1.2 Nunca actualice al nuevo.
Ya tengo el ipod liberado con Blackra1n y me funcionaba muy bien.
El Problema:
Resulta que se me acabo la pila y el ipod se bloqueo, como todos sabemos cuando pasa esto simplemente conectas el ipod al ordenador le vuelves a correr el blackra1n y vuela el dispositivo vuelve a la normalidad. Lo he hecho antes y nunca ha presentado algun problema.
Resulta que esta vez lo conecte y me sale el siguiente mensaje: El programa no puede iniciarse porque falta ASL.dll en el equipo. Intente reintelar el programa para corregir este problema.

He buscado en varios de sus foros y hablan de instalar de nuevo el fimware 3.1.2, o de correr el blackra1n desde el C:\Program Files\Common Files\Apple\Support, a mi en vez de la carpeta support me sale Mobile Device Support, he corrido el blackra1n desde ahi y nada. En este momento estoy bajando el finware 3.1.2 para ver si me dicen que lo instale de nuevo pero me imagino que si lo instalo pierdo toda la info del ipod y no quiero hacer eso porque hay programas que tendria que bajar de nuevo y fotos que no estan esta compu porque la otra me la robaron y mi unico respaldo es este ipod, por eso no quiero perder la inforamción.

Deben tener en cuenta que el ipod esta con la imagen del itunes y el cable para conectar es decir no se puede acceder a el.

Insisto ya esta liberado con el blackra1n, si me ayudan les agradecería un mundo.

Saludos,

jaferaud

Chuekitouch
05-May-2010, 00:16
Podria ser que actualizaste itunes a la version 9.1.1 si no es asi no sabria decirte

pakomola
05-May-2010, 00:43
Esto corrige el error que tienes es un parche para arreglar el bug del blackra1n en itunes 9.1:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

jaferaud
05-May-2010, 00:46
Acabo de chequear nuevamente la version del Itunes y es la 9.1.0.79.

Segui buscando en internet y en sus foros, tambien hablan de bajarse el archivo asl.dll, me lo baje es un archivo .rar con el nombre corefundation dentro hay dos carpetas XXXXXX y Corefundation, asumo que la Corefundation es para PC, procedo a ingresar hay 3 archivos un readme uno .DS_Store y CoreFoundation.dll, este ultimo lo copie y pegue en C:\Windows\System32 junto con el blackra1n y me sigue saliendo el error.
Tambien probe en copiar estos 2 archivos en C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support y nada, mismo error. Estas soluciones las encontre en internet y se supone deberían funcionar, pero no me resulta.

No se que mas hacer favor alguien que me ayude.....

pakomola
05-May-2010, 00:48
Esto corrige el error que tienes es un parche para arreglar el bug del blackra1n en itunes 9.1:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

jaferaud
05-May-2010, 00:59
Gracias pakomola, una ya baje el archivo es un .exe, disculpa mi ignorancia, que hago con este archivo, donde lo instalo y ejecuto este en vez del blackra1n.

Nuevamente gracias, espero instrucciones....

pakomola
05-May-2010, 01:03
Ese archivo soluciona el bug del blackra1n no lo sustituye, ejecutalo y dime que te dice ya que yo uso mac y eso es para windows, a ver si te puedo ayudar amigo.

jaferaud
05-May-2010, 01:23
GRACIAS POKOMOLA!!!!!!!
Ejecute el archivo desde el escritorio, me pidio lo lacalización del blackra1n, luego me pidio la nueva localización y me creo un archivo llamado blackra1n (fixed) todo lo copie en la carpeta C:\Program Files\Common Files\Apple junto con el CoreFoundation.dll, no se si realmente era problema del .dll o es la actualización del itunes, pero la cosa es que funciono, pongo todos los detalles para demás usuarios.

NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!!

pakomola
05-May-2010, 01:25
GRACIAS POKOMOLA!!!!!!!
Ejecute el archivo desde el escritorio, me pidio lo lacalización del blackra1n, luego me pidio la nueva localización y me creo un archivo llamado blackra1n (fixed) todo lo copie en la carpeta C:\Program Files\Common Files\Apple junto con el CoreFoundation.dll, no se si realmente era problema del .dll o es la actualización del itunes, pero la cosa es que funciono, pongo todos los detalles para demás usuarios.

NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!!

Gracias a ti compañero y me complace mucho haberte podido ayudar.

HellKeeper
05-May-2010, 09:21
::resuelto::