PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] COMO HAGO para q no me salga este mensaje a cada rato..?

DRAGONZOR
02-May-2010, 06:34
hola amigos puyes les cuento q a cada rato me sale une mensaje en mi iphone 3gs q dice:

este accesorio no es compatible con el iphone desea ponerlo en modo avion para reducir la interferencia de audio...? si lo hace no podra resivir ni enviar llamadas...
cada vez q aparece el audio se desaparece de mi iphone y el control de volumen tambien
que podra ser..?
acaso es porque compre una bateria extra osea es una bateria portatil a se adapta al iphone y se carga es de emergencia..! y me carga bien y todo tengo q restaurarlo..? ya q lo apague lo ensendi, lo reinicie y nada todo igual....! que hagooooo ayuda porfavor...!

porque me sale a cada rato..?

como hago para solucionar eso..?

este es el mensaje q me sale a cada rato..! restauro..? es problema de soft o de hard...?

Zaguee
02-May-2010, 06:46
segun el mensaje yo diria que estas usando un accesorio con el iphone y por lo visto no es compatible, es por eso que te manda a modo avion ya q el accesorio debe crear interferencia
SAludos!

DRAGONZOR
02-May-2010, 06:57
segun el mensaje yo diria que estas usando un accesorio con el iphone y por lo visto no es compatible, es por eso que te manda a modo avion ya q el accesorio debe crear interferencia
SAludos!

si pero no lo uso siempre y siempre sale este o no este con el accesorio es decir q si juego o escucho musica solo con el iphone igual me sale sin necesidad de ponerle nada mas..!

carl1p0ds
02-May-2010, 07:03
OK, una vez que te salga el mensaje ese ponlo
en modo avión, apagas tu phone así en modo avión
lo prendes, le quitas modo avión conectalo a tu PC
y sincroniza cualquier cosa y listo ....

DRAGONZOR
02-May-2010, 07:52
OK, una vez que te salga el mensaje ese ponlo
en modo avión, apagas tu phone así en modo avión
lo prendes, le quitas modo avión conectalo a tu PC
y sincroniza cualquier cosa y listo ....

ok amigo hare eso gracias por el dato despues te cuento coo me fue...!

edgardindin
02-May-2010, 08:41
yo en el carro traigo un transmisor de fm belkin que compre hace tiempo para un ipod classic, despues de mucho tiempo lo encontre y ahora lo uso con un iphone para la navegacion gps lo unico que hago es ponerle que NO, y me deja trabajar mientras que el transmisor esta conectado.

Kurt Cobain
02-May-2010, 18:00
mi vieja en su camioneta ( santa fe 2010 ) tambien tiene la conexion directa al ipod, al conectarlo al iphone ocurre el mismo mensaje, solo le das no y pto. Mi novia al conectar su ipod touch no sale nada :(

DRAGONZOR
02-May-2010, 18:26
Y...? el punto es que..: este o no este conectado... a lo que sea el mensaje siempre aparece...! ya sea este conectado a un accesorio o no...! alguna vez han estado navegando o jugando o lo que sea... y les aparece el mensaje..? sin tener nada conectado al iphone..? a mi si me aparece asi.... pero el audio se desabilita...! alguna solucion..?

segun he leido es proble a de soft y pues dicen las malas lengua q es para q actualices a la 3.1.3 sera verdad..? no lo se pero si alguien sabe que lo haga saber...!

Manubogart
02-May-2010, 22:44
Pues si, a mi me apareció exactamente lo mismo, debe de ser un problema de hardware. Tenía la 3.1.2 con blackra1n, restaure con un custom y nada, así que lo tuve q restaurar a 3.1.3 original y me seguía saliendo el dichoso mensaje, lo envíe a Apple, y me repusieron uno nuevo en menos de una semana, claro q yo lo tenía en garantía.

carl1p0ds
02-May-2010, 22:57
Que tal amigo espero te sirva esto:

1. Accedemos via SSH al iPhone.
2. Vamos a ”System/Library/PrivateFrameworks/IAP.framework/Support/”
3. Vemos una arhivo que se llama ‘iapd’
4. Lo editamos y le cambiamos el nombre por apd-old (si algo no funciona o queremos dejarlo como antes le volvemos a cambiar el nombre por iapd).
Si vez que no queda netele un firm custom 3.1.3
shift mas restaurar, no intentes con el 3.1.2 porque
no podrás meterlo nunca ok

espero te sirva
saludos..!!!!

DRAGONZOR
04-May-2010, 05:27
Que tal amigo espero te sirva esto:

1. Accedemos via SSH al iPhone.
2. Vamos a ”System/Library/PrivateFrameworks/IAP.framework/Support/”
3. Vemos una arhivo que se llama ‘iapd’
4. Lo editamos y le cambiamos el nombre por apd-old (si algo no funciona o queremos dejarlo como antes le volvemos a cambiar el nombre por iapd).
Si vez que no queda netele un firm custom 3.1.3
shift mas restaurar, no intentes con el 3.1.2 porque
no podrás meterlo nunca ok

espero te sirva
saludos..!!!!

COMO ASI..? osea q si hago el cambio del archivo iapd y le pongo apd-old y lo restauro a la misma de la 3.1.2 quiere decir q no podre restauralo o como o lo podre hacer solo con la 3.1.3..?

YA HAY ALGUN CUSTOM 3.1.3...?

caraloca
04-May-2010, 05:43
Algo que podes probar es reemplazar por SSH el archivo iapd.
Recuerda hacer un back up del archivo original.

Yo utilize este archivo para hacer funcionar el cable pirata en mi iphone.

Yo lo que hice fue copiarlo en la direccion:
System/Library/PrivateFrameworks/IAP.framework/Support, di permisos 0755 y reinicie.
Chau cartelito.

Despues contanos como te fue.

pabloch88
04-May-2010, 06:03
si esproblema delsoftware, perosi te salesolo pon q no

DRAGONZOR
04-May-2010, 06:16
Algo que podes probar es reemplazar por SSH el archivo iapd.
Recuerda hacer un back up del archivo original.

Yo utilize este archivo para hacer funcionar el cable pirata en mi iphone.

Yo lo que hice fue copiarlo en la direccion:
System/Library/PrivateFrameworks/IAP.framework/Support, di permisos 0755 y reinicie.
Chau cartelito.

Despues contanos como te fue.

gracias amigo lo acabo de hacer este es el dia 1ª aver qtal me va mañana o mas tarde y les comebvtare pero si saben de algo mas AVICEN PORFAVOR...!

DE ANTE MANO GRACIAS A TODOS Y ESPERO sigan ayunado..! se les agradece..!

luego les cuento com sigue funcionando...!

carl1p0ds
04-May-2010, 06:20
espero te haya servido men

saludos..!!!

DRAGONZOR
04-May-2010, 06:21
si esproblema delsoftware, perosi te salesolo pon q no

aja eso hacia a cada rato salia... y le daba q no y q no y que no...! pero el audio se desabilitaba.... y me caia mal...!

pero acabo de poner el archivo q me mando el amigo arriba y esta funcionando por ahorita todo bien es de esperar a ver q tal...! pero gracias....!

pabloch88
04-May-2010, 07:10
elarchivo es para desabilitar a q eldispositivo identifique si es original ono lo qconectas,entonces como elproblema tuya era conectandolo o tambien cuando no estaba conectando entonces si te va a servir

caraloca
04-May-2010, 07:27
Haciendo memoria tambien lei en algun post alguien que le pasaba algo parecido a lo que te pasa a vos, y lo soluciono limpiando el conector de alimentacion y el de audio, busca en solucionados porque habia unas tecnicas en cuanto a la limpieza, si encuentro el post te aviso.

---------- Mensaje escrito a las 05:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:20 ----------

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] Aca comentan un problema muy similar al tuyo. Espero que te sirva. (Perdon al doble post, no se si funciono la edicion del mensaje)

DRAGONZOR
04-May-2010, 08:23
A LA GRAN...! ustedes si q son vergones...! MIL GRACIAS, POR EL MOMENTO TODO PERO TODO ME HA SERVIDO DE MARAVILLA...! MIL GRACIAS NO A LA COMUNIDAD SI NO, A LOS MIEMBROS Q HACEN Y FORMAN LA COMUNIDAD DE CLUBIFONE...!

HellKeeper
04-May-2010, 13:08
::resuelto::